Qué color de pelo elegir para evitar la decoloración

Blogmujeres.com

A principios de 2022, sabemos que una de las metas a las que aspiran muchas mujeres será teñirse el pelo y cambia de look, por eso te ofrecemos unos colores de pelo que le sientan bien. Cualquier tipo de piel y te hará lucir bella sobre todo a principios de año. Prueba todos  los colores que te llamen la atención, esto te hace más feliz y sobre todo segura de ti misma.
Un consejo para teñir tu cabello es elegir un color que no requiera decoloración para teñir, consigue colores más realistas y sobre todo el resultado del color que quieras.

Un factor igualmente importante es el grosor y la pigmentación del cabello. Hay tintes para el cabello que tienden a variar cuando se aplican y reaccionan de manera diferente en el cabello. Esto también ocurre si decides decolorar tu cabello, tal vez un poco menos
Las personas solo necesitan dos tratamientos para aclarar su cabello a rubio: chapado en platino, mientras que otros requerirán más sesiones para bloquear sus cerraduras Aclara hasta el nivel deseado de cabello rubio, ya que todos los tipos de cabello son diferentes.

¿Qué es una decoloración?

¿Sabes qué es la decoloración? Es el producto encargado de eliminar los colores naturales y artificiales del cabello mediante soluciones alcalinas. El agente blanqueador se mezcla con el oxidante para abrir el estrato córneo, entrar en la corteza y convertir la melanina en melanina oxidada, es decir, en un pigmento incoloro. Los oxidantes, también conocidos como peróxido de hidrógeno, tienen dos funciones principales en el proceso de decoloración o decoloración. Por un lado, el pigmento precursor se activa o desarrolla si es un colorante oxidativo y actúa como herramienta para aclarar los pigmentos naturales. Esto se debe a que el oxígeno reacciona con los principios activos alcalinos. Al penetrar las fibras capilares, la zona donde se ubican se hinchará y separará el estrato córneo, expulsará la melanina natural y permitirá que vuelva a entrar en el color artificial.

¿Cómo decolorar el cabello?

Dos semanas antes de comenzar el proceso de decoloración, dale a tu cabello una dosis adicional de acondicionador para evitar daños severos. Recomendamos usar mascarillas voluminizadoras o aplicar su acondicionador de cabello favorito de media a punta y, por supuesto, usar un régimen de champú nutritivo e hidratante. Evite lavarse el cabello el día que desee aclararlo, ya que los aceites naturales secretados por el cuero cabelludo protegerán y fortalecerán el tallo del cabello.

Vas a necesitar una toalla o albornoz para proteger tu ropa, preferiblemente blanca, 10 o 20 volúmenes de peróxido o activador, polvo de blanquear, un bol para hacer la mezcla, un cepillo,  guantes de goma. Si es un principiante, es mejor hacerlo gradualmente con no más de 30 juegos de peróxidos. De lo contrario, podrías dañar tu cabello hasta el punto de secarse o debilitarse tanto que se caiga en mechones.

Qué color de pelo elegir para evitar la decoloración: Caoba

Este color de cabello es adecuado para cualquier tipo de piel y edad. Un montón de el color de los tonos caoba es muy rico, seguro sabrás que color elegir a la hora de elegir hacerlo. Este es un tono marrón cálido muy suave, el color definitivamente agrega algo de encanto a tu look. Por no hablar de su sutileza. Pero no aburrido, adecuado para mujeres que quieren cambiar, pero no hacen eso Repentino. Este color de cabello puede ayudarte a acentuar la luz de tu rostro y darle un toque distinto a tu apariencia

Qué color de pelo elegir para evitar la decoloración: Dorado

Este tono puede ser muy popular entre las mujeres porque es un color de cabello que aporta mucha vitalidad y luz. Este color lo puedes obtener en la comodidad de tu hogar, compra algunas marcas de cabello que te brindan una variedad de variedades y tonalidades. Este es un buen color de cabello si no estás seguro de ser completamente rubio, pero si quieres un cabello de color claro obvio, este es el tono. Puede agregar algunos reflejos para que el calor sea más prominente.

Qué color de pelo elegir para evitar la decoloración: Canela

Si no puede elegir entre marrón rojizo o dorado, ¿por qué no mezclar los dos? En este caso, puedes optar por la canela porque es hermosa entre las chicas con piel. Marrón o bronceado, porque hará que tu tez sea más prominente. Si quieres cambiar sutilmente tu apariencia sin ser tan agresivo, el bronceado es ideal. Cambio. Para este año 2021, debido a que es fácil de adaptar a diferentes colores de cabello, podremos ver una gran cantidad de colores en varias celebridades.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar