Escrito por Tendenzias

¿Qué calzado se llevará este verano?

Hay marcas como Converse y tipos de calzado que no pasan de moda, no importa cuál sea la temporada en la que nos encontremos si sabemos escoger el modelo adecuado ¿Qué calzado se llevará este verano?

converse

Cuando me hicieron esta pregunta la verdad es que no había respuesta de la que estuviera más segura, por supuesto que las Converse seguirán siendo tendencia este verano. Esta marca ha conseguido que su calzado se convierta en algo absolutamente intemporal, no importa la temporada o la temperatura en la que nos encontremos, las Converse se han convertido en sinónimo de un estilo urbano que se adapta a cualquier tipo de look.

De esta marca encontramos modelos básicos como la primera imagen que os mostramos pero sí tenemos que tener en cuenta que según la temporada nos encontramos colores más fuertes o con efecto lavado, es decir, como el de la imagen en el que vemos un calzado con colores más suaves.

converse flores

También encontramos otros diseños de Converse según la temporada o la colección como este diseño floral o algunos diseños relacionados con grandes personajes televisivos. Igualmente, podéis encontrar Converse fabricadas con otros materiales diferentes a los textiles como es el cuero.

Si nos centramos en la temporada primavera verano no podemos dejar de hablar tampoco de slippers o bailarinas de mujer que durante esta época se imponen como uno de los zapatos más usados por todas las mujeres, no importa la edad ni el estilo personal de vestir porque es sencillo encontrar unas bailarinas con la que te encuentres cómoda.

bailarinas

En este modelo, por ejemplo, nos encontramos con una bailarina con brillantes que puede ser perfecta para aquellas que les gusta deslumbrar y no pasar desapercibidas en los eventos. También encontramos otro tipo de bailarinas de colores lisos, estampados imborrables de la memoria, diseños armónicos…

Aquí encontramos a dos grandes tendencias de la temporada y muy diferentes ¿Con cuál te quedarías?

Blogmujeres.com

Newsletter