Escrito por

Qué busca una súper mujer

Ser mujer cada día es más fácil, o por lo menos, tan difícil como ser hombre. Ya no hace falta prepararse para las citas como antaño, sino que, reivindicar los propios gustos y las propias decisiones respecto al aspecto de una misma, es algo que va a ayudar a la hora de escoger y de ser escogida por la otra persona.

La belleza interior se refleja en la exterior y recurrir a ofertas en belleza ya no es una obligación, ni algo que dependa de si se quiere gustar o no, sino que forma parte de una decisión propia y del gusto individual. Lo difícil, entonces, ya no es escoger el color del lápiz de ojos, del rimel o del lintalabios, lo cual no negamos que sea difícil, sino escoger con quién tener esa cita.

Escoger a la persona con la que citarse debería ser como en Estados Unidos, ver a alguien que te parece interesante y entonces preguntarle directamente sobre quedar un día para conocerse mejor. Desgraciadamente, no siempre es todo tan fácil como decirlo, realizar un acto tal en nuestro país es algo que se considera una gran osadía, algo que solo unos valientes o locos pueden llevar a cabo.

Esperar es la técnica de ligar más utilizada por las mujeres de este país, pero las mujeres que esperan y que se depilan cada día con máquina no tienen ya futuro, y si tienen presente, está apunto de pasar a formar parte del pasado. Así como la depilación láser es el futuro de esa nueva mujer, que aunque ha decidido depilarse no quiere volver a sufrir, ni volverse a preocupar por esos molestos pelos; esa nueva mujer tampoco quiere relegarse a esperar a que llegue su suerte, sino que correr a buscarla, con sed de luchador, y que el mundo se acostumbre.

Blogmujeres.com

Newsletter

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /var/www/vhosts/blogmujeres.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3729