Escrito por

Pull and Bear mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Pull and Bear lleva tiempo siendo la firma referente para las jóvenes de muchos países, pero también las mujeres que sobrepasan los 30 pueden encontrar muchas tendencias apropiadas para vestir cada temporada. Además, la marca se supera día a día, con ofertas y descuentos constantes, de modo que no te puedes perder lo nuevo de Pull and Bear mujer Otoño Invierno 2018 – 2019.

El estilo de Pull and Bear

Abrigos y chaquetas

Comenzamos así nuestro repaso a la moda de Pull and Bear con un vistazo a los abrigos que ya os digo que parecen ser acertadas en todo lo que proponen. Desde Blogmujeres nos decantamos por ejemplo por el abrigo de cuadros, con cierto aire “retro”, ideal para que lo combines con todo tipo de jeans o faldas y vestidos.

Para los días de más frío puedes apostar también por las parkas que Pull and Bear nos presenta forradas con pelo, y en colores de moda como el khaki o el borgoña. 

Jerséis y sudaderas

Por otro lado, con una nueva temporada en marcha, no nos pueden faltar tampoco las que son propuestas de jerséis y sudaderas que Pull and Bear propone para esta nueva temporada, y entre las muchas que encontramos, tenemos que elegir el modelo de jersey oversize teniendo en cuenta que este tipo de jersey arrasará durante los próximos meses.

En cuanto a sudaderas, queremos resaltar sobre todo los modelos que cuentan con estampados ya sean dibujos de Mickey Mouse por ejemplo o mensajes diversos, pero también encontramos novedad gracias a las sudaderas de pelo como esta que vemos en la imagen.

Vestidos y faldas

En cuanto a las propuestas para vestidos, nos sorprende la amplia variedad de diseños con estampados como el de flores, pero además nos podemos encontrar con vestidos largos, al estilo de punto y en tonos neutros, que serán todo un acierto.

Para las que busquéis propuestas realmente juveniles, nada como apostar por el pichi “denim” que parece que vuelve a imponerse este año y que no os puede faltar tampoco.

Y en cuanto a faldas, comprobamos como Pull and Bear se decanta sobre todo por las faldas cortas, y en concreto por las “denim” con volantes como la de la imagen.

Pantalones y jeans

Si buscáis pantalones y jeans que sean tendencia, los tenéis seguro en Pull & Bear. La firma se decanta por las últimas tendencias al respecto, y nos ofrece así pantalones como este, con estampados de cuadros, que se va a llevar mucho.

En cuanto a jeans, los del tipo “mom fit” con un talle más alto en la cintura, seguirán arrasando.

Calzado

No podemos hacer un repaso a la moda Pull and Bear, sin hacer un repaso además a sus propuestas de calzado, y entre las muchas que la firma nos presenta nos decantamos por las botas altas, ideales para combinar con cualquier “look”.

También tenemos que hacer mención como no, a los botines con hebillas, que ya comenzamos a ver muchísimo y que seguramente arrasarán más.

Vestidos

Una de las prendas más utilizadas son los vestidos porque en los meses de calor son los más cómodos y fresquitos.

pull-and-bear-2016-vestidos-largos-verde

Los vestidos básicos son ideales para utilizarlos en el día a día como este modelo de vestido corto, en tono gris, sencillo y fresco para combatir las altas temperaturas veraniegas.

pull-and-bear-2016-vestidos-cortos-gris

Las aberturas son una de las tendencias ¡enseñar está de moda! Y es que las aberturas sean donde sean pero tiene que estar para dejar entre ver un poco de piel y dar ese toque sugerente que tanto nos gusta. Este vestido negro utiliza abertura lateral en la zona de la pierna y abertura en la zona de la espalda dejando un  escote muy sugerente y bonito ¿no te parece?

pull-and-bear-2016-vestidos-negro

Los vestidos con formas de camisas nunca pasan de moda y como podéis ver la marca nos ofrece varios estilos para escoger.

pull-and-bear-2016-vestidos-camisero

El denim ese tejido que no pasa de moda y sigue reinventándose cada año ofreciendo moda y calidad. Este vestido estilo peto vaquero con tirantes, botones y bolsillos nos recuerda a nuestra infancia. Es una prenda muy cómoda y que da una imagen muy juvenil y aniñada.

pull-and-bear-2016-vestidos-vaqueros-petos

En verano no pueden faltar los estampados por eso os proponemos ahora estos ejemplos.

pull-and-bear-2016-vestidos-tie-dye

Las rayas marineras es un estampado que no deja de acompañarnos verano tras verano. Este vestido corto con cuello halter utiliza el print marinero en colores blanco y negro.

pull-and-bear-2016-vestidos-rayas-negro-y-blanco

Pantalones

Los pantalones con estampados son uno de los más utilizados este año, da igual el estampado que llevéis, son la última tendencia.

pull-and-bear-2016-pantalón-estampado

Los pantalones cropped son una de las tendencias más top. Con la cintura más ajustada y las patas más anchas es una moda muy favorecedora. Este modelo de pantalón de Pull&Bear en color negro de ante es perfecto para un look nocturno.

pull-and-bear-2016-pantalón

Para marcar bien la cintura y la figura podéis llevar pantalones de cintura alta como la de la imagen de abajo.

pull-and-bear-2016-pantalón-cinturilla

Los pantalones pitillo quedan geniales porque se adapta a la figura y resalta todo tu potencial femenino. Si tienes alguna salida nocturna este verano te recomendamos que utilices un pitillo como este en color negro.

pull-and-bear-2016-pantalón-negro

Los pantalones pesqueros están de moda y es que enseñar los tobillos y dar importancia al calzado que llevas puesto es lo normal. Este modelo de pantalón pesquero en color beige es sencillo y muy ponible.

pull-and-bear-2016-pantalón-beige

Los pantalones de pata de elefante es un imprescindible que no podrás dejar escapar este año. Además este corte es muy favorecedor tengas el cuerpo que tengas porque al ser ancho no marca nada. Este pantalón de pata de elefante en negro nos encanta ¿y a ti?

pull-and-bear-2016-pantalón-negro-fresco

Blusas

Es el turno de las blusas, otra de las prendas más usadas, ¿cuál es vuestra favorita?

pull-and-bear-2016-top

Los tops con bordados los vas a encontrar por todas partes. Este modelo de camiseta de tirantes en color caldera utiliza un bordado étnico en tonos blancos y azul marino muy alegres.

pull-and-bear-2016-top-naranja

Las camisas estampadas son ideales para ir a trabajar porque dan una imagen arreglada pero más informal y urbana como este modelo en azul marino con estampado.

pull-and-bear-2016-blusa-azuljpg

Los cuadros son otro elemento que no falla y con el que siempre acertaréis.

pull-and-bear-2016-blusa-cuadros

Las blusas clásicas son un básico de tu armario, que te puede salvar de un apuro como esta camisa en rosa.

pull-and-bear-2016-blusa-rosa

El popelín es uno de los tejidos que más veréis en estos meses porque es cómodo y no da calor.

pull-and-bear-2016-blusa-volante

Las camisas masculinas son un éxito porque el estilo masculino sigue pisando con fuerza en la moda femenina. Esta blusa en manga corta a rayas en blanco y en azul con cuello de polo tiene ese estilo masculino que está tan de moda.

pull-and-bear-2016-blusa-clásica

Los años 90 vuelven con el crop top y Pull and Bear no se iba a quedar atrás.

pull-and-bear-2016-top-vaquero

Faldas

¡Las faldas largas nos encantan! Como este modelo de Pull&Bear en vaquero con cintura alta y abertura frontal muy de los 90.

pull-and-bear-2016-falda

O en vez de tejido vaquero en color negro ¿cuál prefieres?

pull-and-bear-2016-falda-negra-larga

Si buscáis comodidad las faldas cortas son las mejores para vuestro día a día.

pull-and-bear-2016-falda-negra

Las faldas vaqueras no pueden faltar en tu maleta para irte de vacaciones. Este modelo se reinventa utilizando como pegatinas y chapas bordadas en el tejido vaquero tan de moda.

pull-and-bear-2016-falda-rockera

Las faldas más ajustadas también son la prenda perfecta para realzar tu figura como esta falda entubada con estampado a rayas.

pull-and-bear-2016-falda-rayas

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías