Nuevos productos para el sol Mercadona 2021: Colección Monoï

Blogmujeres.com

Sabemos lo importante que es cuidar de nuestra piel y nuestro cabello, especialmente en verano y cuando tomamos el sol. Por eso, es habitual que los comercios saquen líneas de productos cosméticos y de cuidado personal para la época estival. Una de nuestras líneas preferidas por la mayoría de las usuarias es Mercadona y sabiéndolo, la firma no quiere quedarse atrás tampoco esta temporada. Por eso, han lazado Nuevos productos para el sol Mercadona 2021: Colección Monoï, basado en la flor del mismo nombre y que promete aportar a la piel los mimos que necesita en estos meses. Pero, ¿merecen la pena? Vamos a analizarlo.

Nuevos productos para el sol Mercadona 2021: Colección Monoï

Crema corporal textura de sorbete Monöi

Crema corporal Monoi Mercadona

Imagen de incibeauty.com

La piel después de tomar el sol necesita una hidratación extra. Por eso, Monöi ha decidido lanzar esta atractiva crema hidratante que según su publicidad, deja la piel super hidratada, suave y fresca. Justo lo que requiere después de horas de playa o piscina, o simplemente de exponernos al sol en la calle o en el campo. Lo más atrayente de este producto es la textura, de sorbete, muy original. Porque no deja en la piel esa sensación de pringue que suelen dejar las cremas, sino que al contrario, se absorbe muy rápido. Tiene un precio de 2.45 euros y, por este precio, la verdad es que merece la pena probarlo.

Mascarilla 3 en 1 para el pelo

Mascarilla 3 en 1 Monoi Mercadona

Imagen de soysuper.com

Para reparar los daños del cabello y protegerlo al mismo tiempo, que ya sabemos que más vale prevenir que curar pero que, muchas veces, con eso de la prevención nos despistamos bastante. Cuántas veces nuestro cuarto de baño se llena de cosméticos y más cosméticos que ya no sabemos dónde colocar y que, además, es una lata pegarse dos horas en la ducha aplicándose productos. Por eso, esta mascarilla nos libra de este problema pues en un solo envase tenemos un acondicionador, una mascarilla si tenemos un poco más de tiempo e incluso un leave-in para usarlo sin aclarar y proteger el cabello a la hora de exponerlo al sol.

Acondicionador bifásico protector

Acondicionador bifásico protector Monoi Mercadona

Imagen de soysuper.com

Su olor es absolutamente delicioso. No engrasa el pelo y tiene filtros hidrosolubles UVA/UVB con antioxidantes para que tu pelo permanezca divino y no temas a las consecuencias de sol en tu melena. Además, ayuda a desenredar tu pelo logrando que te olvides de los tirones cuando tengas que peinarte, que ya sabemos que cuando estamos en la playa el pelo se nos enreda más de la cuenta. Por si esto fuera poco, deja un aroma divino en el pelo. Y su precio no llega a los 2 euros.

Gel de baño Monöi

Gel de baño Monoi Mercadona

Imagen de tienda Mercadona

Quizás pienses que a la hora del baño no sucede nada diferente a tu piel en verano, pero claro que sí lo es. Los productos para la higiene también son importantes y, por ello, usar un gel específico que contenga los ingredientes que aporten los nutrientes, protección y reparación a la piel antes y después de tomar el sol es fundamental. Así nace el gel para el baño Monöi para todo tipo de pieles. En opinión de las usuarias, este gel no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Aunque por su precio, 1.20 euros, podemos probarlo.

¿Eres fan de los productos de belleza Mercadona? Pues que sepas que también tiene uñas para embellecer tus manos. Mira qué puede ofrecerte:

Galería de imágenes Nuevos productos para el sol Mercadona 2021: Colección Monoï

Blogmujeres.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar