Escrito por Tendenzias

Probando Arnidol en stick

Probando Arnidol en Stick.  ¿Por qué quien prueba Arnidol lo recomienda? Porque funciona. Si te das un golpeArnidol logra un alivio rápido del dolor y la inflamación.

Arnidol  gel stick combina los beneficios  de la árnica y el harpagofito. Dos ingredientes naturales usados desde hace cientos años por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes del dolor. En golpes y heridas Arnidol ayuda a reconfortar la zona dolorida y además contribuye a disminuir la aparición de hematomas.

Arnidol_6

Aprender a patinar y a no caerse

Aprender a patinar hace furor entre los niños, es un deporte divertido, que aporta sensación de libertad y velocidad. Mis hijos comenzaron en octubre en  el cole. Estaban deseando ponerse los patines aunque como eran inexpertos parecían “patos” y  se caían muchas veces.

dpls5

El monitor del cole me recomendó el equipo básico para patinar, casco especial homologado para prevenir golpes en la cabeza, las rodilleras, coderas y muñequeras y guantes especiales para resguardar las palmas de las manos. A mí como madre me preocupaba si se hacían daño al caerse y  le hablé del Arnidol en stick.

-Mira Juanjo que si,  que las muñequera, las rodilleras y todo eso está muy bien, pero los niños patinando se  caen y ahí no hay nada mejor que aplicar Arnidol en stick.

Alivia el dolor y la inflamación de golpes y contusiones, reconforta la zona dolorida y previene la aparición de moratones.

NiaArnidol_thumb NioArnidol_thumb

-¿Arnidol en stick? -me dijo Juanjo-. Poniendo cara de sorpresa.

Ahí  ya le conté todas las bondades del Arnidol, que tiene árnica y harpagofito, qué es fácil de aplicar, lo práctico del envase.

-Saqué mi Arnidol del bolso y se lo enseñe. Le dije,  pruébalo y así  te convencerás de que funciona, y le di mi Arnidol.

Han pasado los  meses, mis hijos van patinando mejor y además Juanjo su profesor de patinaje se ha vuelto fan del Arnidol. Ahora no solo recomienda casco y muñequeras, ahora para las golpes y contusiones recomienda el Arnidol.

No falla quien prueba Arnidol se convence.

Arnidol_3

Arnidol  gel stick sortea un viaje para cuatro persona (los padres y dos niños) a un parque temático en París.  ¿Te imaginas qué sorpresa para tus hijos?

Un fin de semana mágico disfrutando a tope de las atracciones del parque, haciéndose fotos con sus personajes favoritos. Una experiencia inolvidable que puedes conseguir gracias a Arnidol gel stick.

Arnidol_2

    ¿Cómo participar en el concurso viaje a un parque temático en París  de Arnidol?

    • Entras en la web de ARNIDOL (www.arnidol.es)

    • Solo tienes que rellenar un cuestionario muy sencillo, y ya entras a formar parte del concurso para ganar un fin de semana a un parque temático en París (cuatro personas, dos adultos y dos niños.)

    • Tienes de plazo hasta el 20 de Agosto 2011.

    • Puedes consultar las bases legales del concurso en (http://arnidol.es/bases/html)

    Arnidol_4

    Arnidol gel stick alivio eficaz del dolor y la inflamación, para toda la familia, lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

    Fotos| www.arnidol.es,

    www.blogmujeres.com

    Blogmujeres.com

    Newsletter