Escrito por Tendenzias

Ponte guapa y seduce en San Valentín

Seducir en San Valentín no tiene por qué ser complicado si escogemos con cuidado el look que nos vamos a poner, desde la lencería más sexy a los zapatos Kenzo más atrevidos.

I love shoes

El día de los enamorados es el día ideal para enfundarnos unos zapatos de Steve Madden, marcar nuestra mejor sonrisa con un pintalabios rojo y sacar nuestro lado más sexy a flote. No hay nada que necesitéis para enamorar que no tengáis a mano. Así que rebuscar que encontraréis lo necesario para seducir en San Valentín.

Probablemente a muchas os pase como a mí y cambiéis de opinión acerca de qué poneros constantemente. Por ello, no hay mejor opción que escoger primero un complemento que queramos llevar y hacer el resto del look de acuerdo a dicho accesorio.

Menbur Cercis

Una de las mejores opciones es comenzar el look por los zapatos. Si os pasa como a mí y sois unas forofas de los zapatos, nada mejor que decidir qué tacones nos van a acompañar en una noche tan especial para poder decidir con qué vamos a sorprender y qué armas queremos sacar a relucir en una noche tan importante.

No hay nada mejor que escoger unos buenos zapatos de tacón y un vestido que marque nuestras curvas para lograr empezar la noche dejando sin palabras a tantos como nos miren, pero sobre todo a nuestra pareja.

En muchas ocasiones, sobre todo cuando tenemos muchos zapatos y cada cual mejor, nos enfrentamos a la decisión más complicada cuando tenemos que elegir calzado. Mientras que en otras ocasiones no encontramos aquellos que deseamos por ninguna parte; pero qué mejor manera de asegurarnos de ello que buscando los zapatos en cualquier tienda online en la que no solo podamos ver todo tipo de calzados, sino que además podremos ver qué complementos van mejor con el zapato que nos gustan.

Steve Madden

Una forma sencilla de dar una vuelta por una tienda sin necesidad de salir de casa ni de perder un tiempo que no tenemos. Por ello, si no sabéis cómo sorprender ni qué zapatos poneros, nada mejor que coger ideas mirando las rebajas y las nuevas colecciones en Sarenza.

Blogmujeres.com

Newsletter