Escrito por

Ponemos a prueba el Calefactor-Ventilador Dyson AM05 hot+cool

Todas sabemos que con la llegada dla Primavera Verano las temperaturas comienzan a bajar, aumentan las precipitaciones y la casa pierde la calidez a la que nos tiene acostumbrada así que, una de nuestra opciones para seguir disfrutando de nuestro hogar es el calor artificial.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de hablaros en primera persona sobre el Calefactor-Ventilador dyson AMO5 hot+cool ya que lo tenemos en casa.

Lo primero que los pequeños dijeron nada más verlo en casa es dónde estaban las aspas y cómo podía generar calor o frío si no las tenía. No es ninguna pregunta tonta, cuando estamos acostumbrados a ver a ventiladores que funcionan de esta manera, uno espera que todos sean igual pero Dyson nos demuestra que no es necesario si utilizas alta tecnología Air Multiplier.

Hemos hecho un vídeo para que veáis cómo funciona:

Esta tecnología permite que se produzca un 75% más silenciosos y un 30% más eficientes energéticamente ya que se genera una corriente de aire circular que crea un flujo de aire de alta velocidad que permite que se enfríe/caliente la estancia en menos tiempo, de forma uniforme y que el aire llega a larga distancia.

Si os fijáis, el ventilador-calentador AMO5 no se parece en nada a los ventiladores habituales pues tiene un diseño muy moderno y puede ser un elemento decorativo más en cualquier habitación, además que al calentar con tanta potencia y en tan poco tiempo, consigues que las habitaciones estén a la temperatura perfecta para el baño o para que se cambien. Pero, además, también lo utilizarás en los meses de calor. La potencia de este ventilador te va a satisfacer seguro. Sus 10 niveles de potencia son una gozada.

Me atrevo a añadir, el hecho de que no tenga aspas ¿no os da un poquito más de tranquilidad con los pequeños en casa? A veces son tan dados a probarlo todo, a tocar todo, que algo tan insignificante como un ventilador.calentador puede convertirse en algo a lo que prestar toda la atención.

Pero bueno, pensando más en cada una de nosotras y en esos deliciosos momentos de relax, Dyson AMO5 tiene un mando a distancia, por lo que puedes ponerlo a funcionar sin tener que levantarte del sofá y así tu ratito de descanso no se ve interrumpido.

Si pensamos en la economía doméstica, un dato muy importante es que se para solo una vez que ha alcanzado la temperatura que le has marcado, así no gasta tanto; a su vez, el hecho de que alcance la temperatura idónea en poco tiempo, te permite ahorrar en energía y en tu economía.

Blogmujeres.com

Newsletter