Escrito por Tendenzias

Planchar menos gracias a una lavadora mejor

Sólo hay una de las tareas domésticas que me resultan agotadoras, planchar, da igual que me ponga música o la televisión, siempre hay alguna prenda que sale demasiado arrugada y me lleva demasiado tiempo conseguir que vuelva a estar perfecta. ¿Qué soluciones he tomado al respecto?

Desde que descubrí que había lavadoras que podías escoger programas conocidos como “planchado fácil” siempre quise tener una, hace unos días estuve mirando a ver cuáles eran mis opciones y tras llevarme una gran sorpresa pensé ¿Cómo no compartirlo con las lectoras de Blogmujeres.com?

Después de mucho mirar cuáles eran mis opciones, acercarme a diferentes centros comerciales para ver cuáles eran las ofertas y las prestaciones de cada una de las lavadoras, la vi.

La lavadora EcoBubble™ de Samsung, esa es la que he escogido y lo único que puedo deciros son las ventajas que vi sobre las demás como su tecnología de burbujas que hace mucho más eficaz el lavado*

Por ejemplo, si tenéis una casa pequeña, como yo, no siempre podemos poner la lavadora en la cocina sino que tenemos que buscar otros sitios, pues bien, el diseño de esta lavadora hace posible que se pueda poner en diferentes lugares sin que llame la atención o pueda estropearse!

Como ya os mencioné antes y es la verdadera razón, nada como disfrutar de una ropa menos arrugada para no tener que trabajar tanto después del trabajo externo de casa. Y qué me decís de los enganchones! Esta lavadora tiene un tambor con unos agujeros mucho más pequeños que impiden que eso pueda suceder y además, evita que se desgaste la ropa por el roce e incluso consume menos **

Para finalizar y creo que es la mejor razón de todas que hizo que sobresaliera entre las demás es la garantía, en mi caso siempre acabo agotada de las lavadoras porque siempre dan problemas y luego parece que es verdad que nacen con “fecha de caducidad”. Al menos sé que esta lavadora tiene Motores Digital Inverter con los que se consigue que duren más y tienen 10 años de garantía.

  • * Springboard Engineering / PNO643N-2750 / Grease soil swatch EMPA120 / Temp 15°C. Modelos testados: WF1124, y WF0804.
  • ** Hay cuatro modelos que incorporan estos motores: WF1124XAC/XEC, WF906U4SAWQ/XEC, WF806U4SAWQ/XEC y WF706U4SAWQ/XEC.

Blogmujeres.com

Newsletter