Escrito por Tendenzias

Pendientes de Tous los más vendidos

Con el osito de Tous en distintos diseños, ¿qué tendrá Tous que gusta tanto?  Un diseño actual y bonito, variedad de modelos que se adapta a cualquier situación.

Muchas creaciones  de joyería de Tous no tienen edad, las pueden llevar  niñas o personas  mayores, son moda. En Blogmujeres.com   te hemos contado novedades de la firma Tous, hoy hablamos de los pendientes más vendidos de la firma catalana.

Pendientes de Tous los más vendidos

 Tous

Índice del artículo

Tesón y creatividad: el éxito de Tous

Ya en 1920 Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Pons fundan un taller de reparación de relojería donde también se hacen creaciones de joyería. En 1965 su hijo Salvador Tous se casa con Rosa Oriol y juntos unen creatividad y talento, dan un giro a la empresa y al concepto de joyería en España.

En los años 80 se plantean dar un cambio a la firma crear bolsos, relojes, gafas, línea de hogar y como no joyería. El protagonista un personaje muy especial el icono de Tous, el oso. En está década Tous cambia y también se incorporan las cuatro hijas del matrimonio a la empresa.

 Tous

¿De donde viene la idea del icono del osito Tous?

  • En realidad fue Rosa Oriol que como hábil diseñadora y empresaria , estando en un viaje vio un osito de peluche en algún escaparate y pensó que el oso es un símbolo dulce que nos evoca la niñez. Su idea la llevó a las joyas y creo el osito Tous en oro. El resto es historia. 300 tiendas en todo el mundo y presencia en 34 países.
  • Una historia de éxito empresarial que une tradición por la joyería (todos los procesos de creación y desarrollo se hacen en talleres propios) y además innovación en diseño, conceptos de tiendas y franquicias y un buen marketing. Kylie MInogue, Eugenia Martinez de Irujo y otros rostros conocidos colaboran o han sido imagen de la marca.

 Tous

Pendientes con el osito clásicos

Aunque la firma está en constante innovación y ya puedes encontrar infinidad de diseños Tous que no tienen el osito, el icono del oso de Tous sigue siendo de los más vendidos.

  • Los más clásicos, con la figura del osito con sus tres puntos (igual que ves en la pestaña de la web de Tous), los Tous bear, el modelo Puppies. Sirven para cualquier edad, están algunos en distintos tamaños. Son un éxito en comuniones y regalos especiales. Son una apuesta segura para regalar algo y acertar.
  • Con perlitas, en oro, en plata de ley. Pendientes que podrás llevar con todo desde la mañana a la noche.

Pendientes de Tous los más vendidos

Pendientes de Tous los más vendidos   Pendientes de Tous los más vendidos  Tous

Tous para bebés

  • En de la foto es un pendiente en oro con el osito, sus rosquitas especiales para bebe que se roscan dando vueltas, no como las que ves en las fotos superiores que son más para niños o adultos. Pendientes de Tous los más vendidosPendientes de Tous los más vendidos

Tous comuniones

  • Hay diseños con un aire más infantil para comuniones, aunque en realidad también los pueden llevar personas de todas las edades. Como esto pendientes con corazón y osito.

Pendientes de Tous los más vendidos

Pendientes de Tous los más vendidos

411020080_main_large Pendientes de Tous los más vendidos

Ositos Tous diseño móderno

  • Colecciones como la Colors, la Cruise, la Carnaval. El osito se viste de fiesta y cambia. Diseños que dejan ver el osito pero ya solo su contorno, no con sus tres puntitos tan característicos en otros diseños clásicos.
  • Los tienes con aritos, en plata de ley y cristal de Murano (estos que ves con la bolita turquesa y el osito de muchos colores)

    Pendientes de Tous los más vendidosPendientes de Tous los más vendidos

Pendientes de Tous los más vendidos

Pendientes de Tous los más vendidos

Pendientes de Tous los más vendidos

o.299

Pendientes de Tous los más vendidos

Pendientes de Tous los más vendidos

 TousPendientes de Tous los más vendidos

Pendientes de Tous los más vendidos

Vídeo con creaciones de TOUS 2012/2013

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar tu comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com  

También te puede interesar

Collares de Zara

am_51432_4463450_324216_thumb   Fotos|shop.tous.com

Blogmujeres.com

Newsletter