Escrito por

Pelirrojas – Maquillaje, consejos y famosas

Tanto si eres pelirroja natural como si has escogido el pelirrojo para tu tinte, no te pierdas estas recomendaciones sobre maquillaje basándonos en el mundo de las celebrities.

diariofemenino,com
diariofemenino.com

El tono pelirrojo es un color que sienta especialmente bien a aquellas que tienen una tez clarita y, la mejor manera de potenciar el color es con un maquillaje que sea suave y discreto, que favorezca los rasgos de una manera natural.

Si os fijáis en el maquillaje de Emma Stone, en la fotografía superior, las sombras son muy suaves y la línea del ojo es la que potencia la profundidad de la mirada. En cuanto al colorete y los labios son de un tono muy suave y natural que le sienta genial tanto por el color del pelo y los ojos.

aufeminin.com
aufeminin.com

En las pelirrojas de tono natural es frecuente que en su tez nos encontremos con pecas, a quienes le puede parecer una preciosidad y otras con las que no se sientan cómodas. Si quieres mantener las pecas visibles pero quieres que tu piel parezca uniforme, aplica únicamente unos polvos contactos sobre la misma; para difuminar las pecas sólo tienes que escoger un maquillaje fluido.

Para terminar de fijar la base y darle un poco de color, optar por tonos muy suaves y naturales como son el colorete en tonos coral, albaricoque o melocotón.

mujeresfemeninas.com
mujeresfemeninas.com

Aquellas que estéis buscando un color pelirrojo, fijaros en este tono rojo intenso de Kristen Stewart y cómo favorece a su tono de piel como al color de sus ojos. De nuevo, volvemos a ver un maquillaje sencillo, que potencia la profundidad de la mirada con tonos oscuros pero muy suaves.

Nunca os pongáis unos labios rojos intensos con este tipo de color de pelo o con el pelirrojo, no va a favorecer a vuestro pelo ni al maquillaje escogido.

loreal-paris.es
loreal-paris.es

Otro de los detalles que es importante que tengáis en cuenta con respecto al maquillaje es optar por un eyeliner de color marrón en lugar de color negro. Este tono suele combinar mucho mejor con los maquillajes para pelirrojas, puesto que queda más natural y en armonía mientras sigue potenciando el resultado.

En cuanto a las sombras de ojos, los colores más escogidos suelen ser los tonos melocotón y tonos marrón, dependiendo de si es un maquillaje de día o de noche puedes utilizar uno u otro o hacer la sombra más intensa.

bellezaextraordinaria.cl
bellezaextraordinaria.cl

En esta última fotografía, vemos cómo han escogido un color de labios un poco más intenso que en las anteriores pero sigue siendo un tono rosado suave.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías