10 peinados para pelo largo y suelto 2020

Blogmujeres.com

Las melenas largas y sueltas son el exponente máximo de la feminidad. Un año más, las melenas largas siguen siendo tendencia en cuanto al estilismo capilar para este año 2020. Si estás pensando dejarte el pelo largo y no sabes que look puede ser el adecuado, queremos decirte que estás en el lugar adecuado. Hoy te presentamos 10 peinados para pelo largo y suelte 2020. Lo último en tendencias, para todo tipo de cabellos, looks y estructuras faciales.

Peinados para pelo largo y suelto 2020 – Desfilado

Un favorecedor corte de pelo que enmarcará nuestro el rostro gracias al desfilado gradual de las capas delanteras. Un bonito corte de pelo para una melena larga que llamará la atención tanto si lo llevas suelto como con un semirecogido, siempre que dejes bien visibles las capas delanteras.

Peinados para pelo largo y suelto 2020 – Liso y recto

A pesar de que el pelo largo admite diferentes variaciones, aquí os presentamos la forma básica o más simple de lucir una bonita melena larga. Si nos decantamos por un cabello largo con las puntas rectas, deberemos saber que es un corte minimalista y elegante. Las formas rectas proporcionan mayor limpienza en las formas, sin embargo, es un corte adecuado para melenas abundantes.

Peinados para pelo largo y suelto 2020 – Escalado y a capas

Si queremos dar mayor dinamismo a nuestra melena, nada mejor que realizar un corte a capas largas de pequeños mechones de tal forma que no se noten. De esta manera aportaremos a nuestro cabello mayor dinamismo y movimiento. Si además escalamos los mechones que mas cercanos a nuestra cara, el resultado será sorprendente. Otro tipo de corte para cabello largo que triunfará en este 2020.

Peinados para pelo largo y suelto 2020 – Largo y con ondas

Muchas veces se confunde un cabello largo con un cabello aburrido y como estamos viendo, nada más lejos de la realidad. Si queremos lucir una melena con más volumen no dudes en realizar unas ondas bien marcadas. La estructura en este peinado la proporciona un flequillo XXL, que dará ese toque romántico si lo dejamos caer hacia un lado. Las puntas despuntadas, le darán ese toque natural.

Peinados para pelo largo y suelto 2020 – A doble Capa

Un estilo de corte de pelo que triunfó en los 70 y que ahora, en el 2020, vuelve a ser todo un referente en cuanto a estilos. Se trata de realizar un corte a doble capa, siendo la capa superior más corta que la inferior. De esta manera conseguiremos recortar volúmen si nuestro cabello es demasiado voluminos, proporcionando mayor soltura y movimiento a nuestra melena. Un corte que podemos llevar desfilado en la parte delantera y si nos atrevemos, con flequillo.

Otro ejemplo de cabello largo cortado a doble capa. En este caso ambas capas son largas, por lo que el peso del cabello será mayor. De esta manera proporcionaremos mayor densidad, sobre todo si lo peinamos con los dedos ya que no es un corte que debamos llevar perfectamente estructurado sino más bien despeinado. Un peinado para llevar el pelo largo, suelto y divertido.

Peinados para pelo largo y suelto 2020 – Rizado y recto

En este caso estamos hablando de una melena extra-larga y rizada, seguramente os pase como a mí y sintamos mucha envidia al ver este peinado tan espectacular. El peinado en sí parte de un corte de pelo recto, como vemos en este caso no se han creado capas.

Que sea tan espectacular en gran parte se debe a los rizos deshechos que luce, son rizos simplemente marcados y poco definidos. Eso sí para este tipo de melena no nos favorece tener mucha cantidad de pelo, es un peinado que podrán lucir perfectamenete las melenas de cabello fino.  El color también aporta su granito de arena, lo hace mucho más espectacular.

Si te gusta llevar una melena larga con los rizos más marcados, sin duda te atreverás con este peinado. Un peinado que verás mas de una vez en este año 2020, no olvidemos que las tendencias hipies, siguen estando de moda. Si lo que te gusta es el volumen, éste puede ser uno de los peinados que mejor se ajusta a tus deseos. Pero no olvides, hidratar tu cabello a conciencia para que no se vea quebradizo.

Peinados para pelo largo y suelto 2020 – A Capas y en Pico

Otro tipo de peinado que nos encanta. La movilidad, armonía y elegancia son la base de este peinado. Se trata de una melena larga cortada en capas largas para darla mayor dinamismo. Si además le añadimos una terminación en “V”, el efecto es el que nos muestra esta imagen. Otra forma de lucir un cabello largo lejos de los clásicos cortes rectos.

Peinados para pelo largo y suelto 2020 – Con Flequillo recto

Un peinado super juvenil es esta melena larga con ondas y flequillo. En este caso la diferencia la marca un flequillo largo y poco poblado que rejuvenece las facciones a la vez que las dulcifica. La raya en medio distribuye el peso de la melena hacia los lados dejando caer sobre la frente unos mechones sueltos a modo de flequillo.

Peinados para pelo largo y suelto 2020 – Con Flequillo espeso

A diferencia del peinado anterior, en este caso se trata de un peinado de pelo largo y liso pero esta vez con un flequillo tupido y cortado recto. Un flequillo que cubre hasta las cejas y que además de cubrir la frente, se extiende hasta los laterales. Un peinado ideal si tenéis la frente grande ya que es una buena forma de disimularla. Pero tened cuidado en un cabello color claro queda muy sutil, pero en un cabello oscuro puede endurece vuestras facciones.

Peinados para pelo largo y suelto 2020 – Flequillo Cortina Escalado

Un peinado para pelo largo con un flequillo largo escalado y abierto o como también se llama tipo cortina. Un bonito flequillo que no comprometerá tanto como los flequillos cortos que hemos visto antes. Nos da la posibilidad de peinarlo como en la foto y cuando no queramos lucirlo, recogerlo junto con el resto del cabello en una coleta o recogido. Un flequillo muy favorecedor sobre todo por el dinamismo que proporciona su forma escalada. Una peinado muy interesante que podrás lucir este invierno 2020.

Blogmujeres.com

También te puede interesar:

También te puede interesar