Peinados para evitar las puntas abiertas

Blogmujeres.com

Cuándo vamos a la peluquería o cuando pensamos en un nuevo corte de pelo, pensamos en cosas como lo que tardaremos en peinarnos, el cuidado que tenemos que tener con el o los productos para sanearlo. Una de estas dudas son como deshacernos de las puntas abiertas, un problema que puede parecer de poca importancia para quien no lo sufre, pero que da un aspecto al pelo de estar poco cuidado para esas personas que lo sufren.


Por eso os traemos algunos peinados que son geniales para evitar las puntas abiertas en el pelo.

¿Qué son las puntas abiertas?

Las puntas abiertas son el resultado del desgaste del cabello. Las puntas del cabello son las más alejadas de la raíz, y por tanto la parte que más sufre el medio ambiente y el paso del tiempo. Las puntas abiertas son cabellos con cutículas dañadas, por lo que es fácil separar el cabello en mechones finos y delgados. Imagina una cuerda. Si es un artículo nuevo, será difícil ver el hilo suelto. Con el tiempo, la cuerda pierde su fuerza y ​​las pequeñas fibras que la componen comenzarán a romperse y escurrirse del hilo principal. Lo mismo ocurre con el cabello.

Peinados para evitar las puntas abiertas: moño

El moño ofrece muchas variaciones que puedes adaptar a cualquier ocasión y mantenerte a la moda. Si quieres darle vida a tu estilo, aprenderás a hacer un moño de tres formas diferentes.

Este peinado es un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Añaden sofisticación y elegancia, y te sacan de problemas cuando no sabes qué hacer con tu cabello antes del evento o no tienes tiempo para lavarte el cabello antes de una entrevista de trabajo.

Si bien algunos de los estilos pueden parecer un poco intimidantes, solo necesitas instrucciones paso a paso y un poco de práctica sobre cómo hacer un peinado desordenado y lucir perfecto, entre otras cosas.

Peinados para evitar las puntas abiertas: trenzas

Las trenzas son un tipo de peinado genial para evitar las puntas abiertas, además de encontrar varios tipos. Como el trenzado base, casi todas las mujeres occidentales saben esto y hacen esto. Es la base de todo tipo de trenzas. Simplemente divida el cabello en tres secciones y mueva la trenza de derecha a centro, luego trenza de izquierda a centro y así sucesivamente. Puedes atar la cola de caballo primero y luego trenzarla, o empezar desde atrás. O el trenzado twist, esta es la trenza más simple disponible en la actualidad, pero no todo el cabello se puede peinar así porque no queda muy apretado, por lo que es fácil de quitar si tu cabello es muy grueso y pesado. Primero necesitas atar tu cabello en una coleta alta o baja; Luego basta con dividirlo en dos partes y girar hacia un lado. Finalmente, debes atar el extremo de la trenza.

Peinados para evitar las puntas abiertas: recogido

El cabello consta de varias secciones, desde la parte frontal, naturalmente, y de arriba hacia abajo. Es cierto que cada uno tiene su estilo, cada uno tiene el suyo. Aquí estamos hablando del método más común y utilizado.
Se recolecta mucho que necesita un buen peinado. Se peinará para agregar masa agarrando cada mechón y formando un ángulo de 60 grados con la punta. Con un peine de dientes anchos, peine el cabello en la dirección de la línea del cabello. Si desea menos volumen, el ángulo de la punta será de 45 grados.

Peinados para evitar las puntas abiertas: rapado

Hace unos años, los cortes y cortes laterales se asociaron con los movimientos punk, metálico y gótico. Hoy, el peinado del viejo oponente se ha convertido en una verdadera tendencia. En un corte de cabello de mujer, el cabello alrededor de toda la cabeza se afeita como un corte militar, dejando el cabello largo en la parte superior de la cabeza. En el caso del peinado desordenado, solo se afeita un lado de la cabeza. La modelo Alice Dallal es una de las pioneras del estilo femenino minimalista. La actriz alemana Sofia Tomalia también apostó por esta tendencia tan rebelde.
La zona de la cabeza rapada le da un toque muy personal a este peinado, especialmente si el resto del cabello es largo. Sidecut también rompe las reglas de los peinados tradicionales. Pero, curiosamente, este corte inusual puede resaltar toda la feminidad de una mujer.

Peinados para evitar las puntas abiertas: pixie

Este peinado significa elfo. Y seguro que le fascinará la vibra juvenil y juvenil que aporta a aquellos que se atreven a tomar la iniciativa y cortarse el pelo más corto. Su comodidad la ha hecho popular para 2020 y por lo que podemos ver continuará este nuevo año. Desordenado, más complejo, suelto, con remates, con efectos húmedos … las posibilidades son infinitas, variando según el gusto y el estilo.
Como uno de los más fáciles de mantener, se ha convertido en el favorito de las mujeres utilitarias a las que les gusta un poco de rebelión y quieren jugar y experimentar lo que se ha considerado injusto durante toda su vida. Es una de las mejores opciones de peinado para evitar tener puntas abiertas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar