Peinados de novia 2021: los más bonitos en 150 imágenes

Blogmujeres.com

Desde peinados suaves hasta románticas medias trenzas con preciosos accesorios, desde colas de estilo sesentero hasta trenzas con ecos vintage, ofrecemos muchas ideas de peinados de novia 2021 glamurosos y sofisticados. Desde peinados sencillos a otros más elaborados para conseguir el look perfecto en tu gran día, con consejos y sugerencias de peinado de famosos peluqueros. Veamos juntos los peinados de novia más bonitos de 2021 en los que podemos inspirarnos.
Peinados de novia 2021
Peinados de trenzas de novia 2021
Peinados de novia 2021
Peinados de novia 2021
Peinados de novia recogidos 2021
Peinados de novia 2021
Giros de novia 2021
Flores de cultivo para novias 2021
Peinados de novia 2021
Peinados de novia 2021

Tendencias de peinados de boda 2021

Desde la cola de caballo adornada con joyas brillantes de Raffael Pages hasta los peinados de novia con moño bajo y desordenado de Pronovias, las tendencias del momento premian la elegancia pero también los acentos más modernos.

Triunfan los peinados de novia laterales revisitados en tono boho chic, como los que proponen Sandra Bucalossi y Daniele Pavarani para Framesi. Una gran tendencia de este año son las joyas para el pelo, que también se pueden encontrar en los nuevos peinados de novia.

Algunos ejemplos son los peinados de boda de TonyaStylist con aplicaciones de joyas y mechones preciosos, y el look de Rafael Bueno Peluqueros con dijes y trenzas joya. Los peinados de novia semirecogidos con trenzas, como los presentados por Rosa Clará , siguen siendo un éxito, pero también hay looks más modernos inspirados en la alfombra roja.

Tendencias en peinados de novia 2021
Peinados de novia con perlas 2021
Escotado suave de novia 2021
Tendencias en peinados de novia 2021
Tendencias en peinados de novia 2021
Novia 2021 semi-novia
Tendencias en peinados de novia 2021
Peinados de novia sencillos 2021
Tendencias en peinados de novia 2021

Peinados de novia con trenzas

Tanto si buscas ideas para un peinado de novia sencillo o más complejo, los peinados de novia con trenzas siguen siendo un clásico popular. Podemos optar por un peinado de novia suave como el que nos propone Mónica Duque de Salón Seensay, perfecto para las que tienen el pelo largo.

O podemos optar por peinados de novia de moño suavizados con una sola trenza en la coronilla o con trenzas laterales como proponen Adriana Alier y Lena Bogucharskaya. Más románticos son los peinados de novia semirecogidos con algunos mechones que quedan libres a los lados de la cabeza o con pelo rizado y trenzas decorativas en la espalda que propone Vera Krasteva, ideas perfectas para peinados de novia con pelo rizado, ¡pero no sólo!

Trenzas de novia 2021
Moño de novia 2021
Peinados de novia 2021
Trenza de novia 2021 Tiara
Peinados de novia 2021 trenzas
Peinados de novia 2021
Peinados de novia con trenzas
Recién casados con trenzas
Peinados de semiboda trenzas de novia

Peinados de novia con media melena

También hay varias propuestas para quienes buscan peinados de novia para cabellos medios, desde los looks más románticos con pelo suelto y diademas de perlas hasta cortes de pelo muy elegantes y semirecogidos como los que propone RaphaeÌl Perrier International.

Luna Novias propone elegantes colas bajas con mechones de pelo ocultando el elástico, un clásico para un look joven y chic. Un toque de volumen conseguido con un ligero fruncido es perfecto para dar a los cabellos finos un aspecto más grueso y voluminoso, pero también podemos optar por peinados laterales más sencillos y sofisticados, ideales con vestidos de cuello en V.

Peinados de novia sencillos
Peinado de boda semibrillante a media altura
Peinado de novia de media melena
Trenza de novia con diadema
Peinados de novia medianos
Peinados de novia pelo medio
Peinados de novia pelo medio
Peinados de novia pelo medio cultivo
Peinados de novia pelo medio chignon
Peinados de novia pelo medio

Peinados de novia pelo largo

Los peinados más populares para los recogidos de boda y las melenas medias. Desde moños altos y bajos con rizos básicos y flores blancas en el pelo, hasta la coleta baja decorada elegida por los peluqueros de Pronovias con una diadema de pedrería.

Una idea muy sofisticada de peinado de novia de lado es la de Lena Bogucharskaya con anchas y delicadas trenzas en la nuca. Pero también puedes optar por un suave volante con una elaborada cola, como en la propuesta de Gonzalo Zarauza, con suaves flores blancas y elásticos joya en la base, o una mezcla de tejidos y colas amenizada con broches joya. ¡Echa un vistazo a las ideas más elegantes de peinados de novia con pelo suelto!

Peinados para novias con pelo largo
Peinados de trenzas de novia pelo largo
Cola de caballo de novia pelo largo
Peinados de pelo largo para novias
Peinados de novia pelo largo
Peinados de novia a lo largo
Peinados de novia pelo largo
Peinados de novia pelo largo
Peinados de novia pelo largo

Peinados de boda sencillos

Para las que quieren centrarse en el vestido en el gran día y prefieren un peinado sencillo, hay varias propuestas. Aire Barcelona sugiere una coleta baja y refinada para dar a este look un acento mínimo pero a la moda.

También se puede sofisticar con una coleta semirrecogida creada a partir de un moño bajo y añadiendo un broche joya a juego con el vestido. ¿Amantes de la cola alta? Nicole Milano lo quiere animado y con pocos trucos.

Unas cuantas trenzas y tejidos de la firma en la nuca pueden dar un aspecto muy pulido, más aún si se añaden los accesorios adecuados a la mezcla. Y para las que les gustan las medias coletas casi sueltas, hay coletas barridas de lado con trenzas y preciosos apliques, y looks con diademas y cintas de perlas para las que quieren hacer una declaración principesca.

Peinados de novia sencillos 2021
Trenza lateral mediana para novias
Novia de cola alta simple
Peinados de novia sencillos
Accesorios para peinados de novia
Moño de novia sencillo
Tutorial peinado sencillo novia
Peinados de novia sencillos coda
Tutorial de recorte de novia sencillo

Peinados de semiboda

Los peinados de novia semirecogidos son una forma clásica de dar un acento romántico al look. En este caso, las trenzas simples o más elaboradas en la nuca, como propone Salvo Filetti, son la clave del peinado. Raffael Pages propone peinados de semi-boda con trenzas de corona y flores frescas para dar un toque animado de los años 70.

Son deliciosos los suaves medios rizos con algunos mechones colocados en la parte posterior y una cascada de rizos en la espalda de Rosa Clará , perfectos para quienes buscan peinados de novia sofisticados para el cabello rizado. También puedes optar por medios rizos con pequeños moños en la nuca, o colas con ligeras crestas y crestas traseras al estilo de los años 50 para dar un poco más de volumen al look. Consulta las mejores ideas de peinados de novia semirecogidos en nuestro artículo en profundidad con muchas imágenes e ideas para inspirarte.

Trenzas de novia de media onda 2021
Semi-envoltura de novia
Flores para novias
Peinados de novia semirecogidos
Trenza suave de novia
Peinados de semi-boda
Peinados de semi-boda
Peinados de semi-boda
Peinados de semi-boda
Peinados de semi-boda
Peinados de semi-boda

Peinados de novia – Pelo corto

Cuando se trata de peinados de novia para pelo corto, un papel fundamental lo juegan las diademas, las tiaras y otros adornos para el pelo. Los cortes pixie y los cortes muy cortos pueden adornarse con accesorios para el cabello de novia de temática floral, como diademas y tiaras, y en el cabello liso también se pueden aplicar pequeños anillos de pedrería para sujetar algunos mechones.

Para las que adoran los toques de los años 20, hay apliques florales más grandes, perfectos para animar un peinado de semi-boda. Si hemos elegido un vestido de estilo boho-chic, ¡apuesta por flores brillantes en el pelo!

Peinados de novia pelo corto2021
Peinados de pelo corto novia 2021
Peinados de novia con pelo corto
Peinados de novia pelo corto
Peinados de novia pelo corto
Peinados de novia pelo corto
Peinados de novia pelo corto
Colección peinado novia pelo corto
Peinados de novia pelo corto

Recogidos para peinados de novia

Para las que tienen debilidad por los peinados de novia recogidos, nos gustaría recordarles que los peinados sueltos y más recogidos son una opción ganadora. Según Salvo Filetti, un peinado recogido con mechones sueltos a los lados de la cara e inserciones de perlas hará que tu look sea más romántico y menos formal.

Para las que les gustan los peinados tirantes, están los originales moños de aspecto húmedo de Sandra Bucalossi y Daniele Pavarani para Framesi con voluminosos tejidos en la base. A los peinados recogidos, podemos combinar una tiara joya o una diadema de encaje de estilo vintage, para coordinar con joyas de novia con el mismo tipo de decoración.

Moño bajo de novia
Peinados de novia recogidos
Peinados de novia 2021
Recién casados recogidos por las perlas
Peinados de novia
Peinados de novia cosechados
Elegante tocado de novia
Peinados de novia cosechados
Peinados de novia cosechados
Peinados de novia cosechados

Peinados de novia con un toque suelto

El soft crop es un clásico con el que rara vez te puedes equivocar y lo podemos encontrar en muchas variaciones entre los mejores peinados de novia 2021. Ya sea un moño alto con un broche joya o un moño bajo con mechones suavemente asegurados en la nuca, este tipo de look es muy elegante, ideal para combinar con escotes corazón o húmero.

Los mechones delanteros pueden dejarse sueltos a lo largo de las sienes, minimizando una frente ancha o una nariz grande, o atarse en la parte superior de la cabeza.

Cabello de novia suave
Moño alto y suave de novia
Tocado de novia bajo y suave
Peinados de novia cosechadosmorbidi
Peinado de novia con corte bajo suave
Peinados de novia cultivos suaves
Peinado de novia de corte suave
Peinados de boda suaves
Peinados de boda suaves

Peinado de novia con flores

Entre los peinados de novia 2021 también se encuentran los toques bohemios de los años 70. Los peinados de novia con flores son exactamente lo que necesitas si te gusta este estilo. Un peinado con flores frescas y coloridas, como el que proponen los peluqueros de Pronovias, es perfecto para una boda en la playa.

Pero también puedes optar por un look más discreto con pequeñas flores blancas y rosas fijadas entre los mechones de pelo, como sugiere Framesi. Mientras que para las que les gusta llevar accesorios más llamativos, opta por looks con grandes flores de imitación en los laterales. ¿Un vestido de novia rosa? Ulyana Aster propone peinados de novia de verano con flores a juego en líneas suaves y sueltas.

Trenza lateral de novia con flores
Flores de la colección de la novia
Semiraccolto flores novia
Flores recogidas en el pelo de la novia
Tutorial de peinados de novia
Flores para peinados de novia
Peinado de novia con flores
Peinado de novia de corte suave fiori

Peinados de novia con velo

Hay varias soluciones, desde el velo de novia aplicado bajo un moño o un peinado recogido bajo o alto, hasta el velo de semi-boda con el velo sujeto al clip de la joya en la parte central del peinado. En este caso, lo mejor es pedir los adornos más interesantes como las trenzas y los giros en la parte más alta de la cabeza para que sean siempre visibles.

Semi-sobre de noviavelo
Peinados con velo de novia
Semi-sobre de noviavelo
Peinados con velo de novia
Peinados de novia con velo
Peinados de novia con velo
Peinados con velo de novia
Peinados de novia semirecogidos con velo
Peinado de novia con velo

Peinados de boda para novias con pelo rizado

¿Cómo podemos lucir los rizos? Podemos optar por mantenerlos en orden comenzando con un pliegue suave para la parte superior de la cabeza con muchos rizos naturales en la base. Luz verde, pues, a los peinados altos y a las colas a las que un toque de laca puede dar definición y orden, pero también podemos añadir un ligero cardado a la mezcla para conseguir un efecto de estilo vintage más vivo.

Los medios rizos tirados sobre la cabeza con rizos definidos son encantadores, al igual que los peinados suaves para un look romántico. Si quieres darle un toque más moderno al look, puedes optar por un corte colocado sólo en un lado de la cabeza, con rizos en cascada en el otro, como sugiere Raffael Pages.

Cabello rizado de la novia con semirrollos
Peinados de novia pelo rizado
Cabello rizado con raya lateral para novias
Peinados de novia pelo rizado
Peinados de novia medio castaños pelo rizado
Peinados recogidos de novia pelo rizado
Peinados de boda con media melena rizada
Peinados recogidos de novia pelo rizado
Peinados recogidos de novia pelo rizado

¿Peinado clásico recogido o moño con trenzas y tejidos? ¿Peinados bohemios con flores o looks de cola estilo años 50? ¡Haznos saber en los comentarios cuáles crees que son los peinados para novias más bonitos de 2021 entre los que hemos seleccionado!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar