Peinados de Navidad 2021-2022: ¡Los 100 más bonitos! Imágenes y tutoriales

Blogmujeres.com

¿Buscas ideas para el cabello en Navidad? Hemos seleccionado una colección de ideas y tutoriales de peinados para que puedas crear el look perfecto en un abrir y cerrar de ojos.

Este año lo celebraremos en casa, pero no renunciaremos a cuidarnos y a cuidar nuestro aspecto. En su lugar, será una oportunidad para experimentar con soluciones de bricolaje que pueden utilizarse para selfies y videollamadas con amigos y familiares lejanos. Si no tienes ninguna idea, ¡te ayudaremos! A la hora de crear un peinado navideño con estilo, hay muchas opciones, desde los recogidos hasta el pelo suelto, las trenzas, los moños y los peinados artísticos. Armémonos de imaginación, accesorios para el pelo y procedamos: ¡aquí tienes un centenar de imágenes y tutoriales fotográficos con peinados navideños!

Trenzas de NavidadPeinados de NavidadPeinado de trenza de NavidadTrenzas de NavidadPeinados de Navidad semiracoltoPeinados de Navidad recogidosPeinados de trenza de NavidadPeinados de Navidad cola alta

PEINADOS DE NAVIDAD SEMICOLUMNAS

El semirecogido resuelve muchos problemas y podemos recrearlo en cabellos lisos y rizados, en longitudes maxi y en cortes bob. Podemos dejar un mechón suelto rizado a un lado o trenzarlo, crear un rizo o muchos rizos pequeños, asegurar el pelo con horquillas invisibles o clips de joyería. El peinado navideño semicollar es perfecto para una gran cena y para la última noche del año.

Navidad semidesconocidaSemiparalizada Navidad PeinadosPeinados de navidad semirecogidosPeinados de Navidad semirecogidosPeinados de Navidad con medias trenzasPeinados de Navidad medio quemadosPeinado de Navidad semidesconocido

TUTORIAL DE PELO SEMILISO

Para un look elegante, aquí tienes uno de los muchos peinados fáciles de realizar en casa con el pelo semirecogido. Cómo hacerlo:

  • Crea una cola en la nuca, dejando libre el pelo de abajo.
  • Coge un mechón de pelo de un lado, pásalo por la cola y sujétalo con dos horquillas.
  • Haz lo mismo con un mechón del otro lado de la cabeza.
  • Repite el proceso de nuevo, en ambos lados, con dos sujeciones más.
  • Mueve las horquillas para que no sean visibles.

Tutorial pelo liso semienrollado NavidadTutorial peinados de pelo liso Navidad

PEINADOS DE NAVIDAD CORTE DE PELO

De entre los muchos peinados navideños que podemos elegir, el recogido es sin duda uno de los más chic. El corte puede ser mínimo y tirante, suave y con rizos hacia atrás, tener un aspecto vintage gracias a unas ondas en los mechones delanteros o ser de muy buen tono con una trenza de corona. Se puede usar en el pelo largo, así como un bob largo, es realmente una gran idea entre los peinados medianos para la Navidad. Todos ellos son peinados navideños sencillos de realizar, pero elegantes y en perfecta armonía con los sofisticados trajes que llevaremos el 25 de diciembre.

Peinados recogidos de NavidadPelo recogido NavidadPeinados de Navidad recogidosPeinados de Navidad recogidosPeinados para la cosecha de NavidadPeinados de Navidad recogidosPeinados de Navidad recogidosPeinados de Navidad recogidos

TUTORIAL DE PEINADOS DE NAVIDAD

Si buscas peinados sencillos para Navidad, prueba a hacer este corte rápido y romántico. Todo lo que necesitas para hacerlo son simples gomas elásticas. ¡Aquí tienes el tutorial para aprender a hacer este peinado navideño DIY en casa!

Tutorial de trenzas de NavidadCollar de trenzas de Navidad

PEINADOS DE NAVIDAD PELO ONDULADO Y RIZOS

Los rizos siempre dan un aspecto muy elegante y podemos conseguirlos fácilmente con un rizador. Son aptos para casi todo el mundo y sólo hay que elegir el grosor adecuado del rizo para conseguir diferentes looks. Si te gusta el aspecto de muñeca, opta por rizos apretados, si prefieres un aspecto más natural, es mejor dejarlos más sueltos y peinarlos sólo a partir de tres cuartos de la longitud. Hazte una raya a un lado o péinalo hacia atrás para conseguir un cabello voluminoso y, para darle un toque brillante, ponte una diadema con joyas.

Peinados de Navidad con tirabuzones de pelo onduladoPeinados de Navidad con tirabuzones de pelo onduladoPelo ondulado peinados de rizos de NavidadPeinados rizos NavidadPeinados de Navidad rizos de pelo onduladoPeinados de Navidad rizos onduladosPeinados de Navidad rizos de pelo ondulado

MOÑO DE NAVIDAD

¿El corte más clásico y atemporal que mejor le sienta a todo el mundo? ¡El moño alto o el moño bajo! Si quieres un moño exitoso y no eres muy práctica, utiliza esponjas especiales, que te permitirán recoger el pelo sin que se te escapen los mechones. Luego, deja volar tu imaginación para hacerlo único: pinzas especiales, pinzas de ropa con pedrería, mechones peinados de diferentes maneras. A continuación encontrarás un montón de imágenes para inspirarte, y si te gusta este look, echa un vistazo a nuestra galería de 200 formas de hacer un moño.

Moño de NavidadPeinado de Navidad con moñoPeinado de Navidad con moñoPeinado de Navidad con moñoPeinado de Navidad con moñoTatuajes de pelo de Moño de NavidadPeinado de Navidad con moñoPeinados con moño para Navidad

PEINADOS DE NAVIDAD SENCILLOS

Si no tienes mucho tiempo para arreglarte el día de Navidad, la mejor solución es un sencillo peinado navideño que puedes hacer en 5 minutos. Un moño con algunos mechones cayendo por delante a lo largo de la cara o una simple trenza lateral. Se trata de peinados rápidos y sencillos que se pueden adornar con una cinta roja o un clip. Si tienes aún menos tiempo, sólo tardarás 2 minutos en hacer una semi-trenza llevando dos mechones hacia atrás, enrollándolos y asegurándolos con un bonito clip.

Peinados sencillos de Navidad con moñoPeinados sencillos de Navidad recogidosPeinado de Navidad sencilloPeinado de trenza de Navidad sencilloNavidad peinados sencillos cola de peloNavidad peinados sencillos trenza de peloPeinados de Navidad fáciles

TUTORIAL DE MOÑO RÁPIDO Y FÁCIL

Te presentamos un tutorial súper rápido para un moño navideño muy chic, ¡perfecto para mujeres y niñas! Así es como se hace:

  • Crear una cola de caballo alta.
  • Dividirla en dos.
  • Enrolla una hebra sobre sí misma, asegurándola en la parte superior.
  • Crea una trenza con el otro mechón.
  • Rodarlo alrededor de la base del candado anterior.
  • Asegurar con más horquillas.

Tutorial Moño de trenza de NavidadTrenza del moño de Navidad

PEINADOS DE NAVIDAD FÁCILES CON COLA DE CABALLO

Los amantes de las coletas pueden estar tranquilos, ¡los peinados navideños no se quedan atrás! Si tienes el pelo ondulado y rizado, puedes optar por el messy chic, llevando el pelo hacia un lado y atándolo con una cinta roja, como la que decora las cajas de regalo o el espumillón. Si te gustan los looks que crecen hacia un lado, echa un vistazo a nuestra galería dedicada a los peinados con raya lateral.

Cola para peinado de NavidadPeinados de cola de caballo en NavidadCola de pelo en NavidadCola de pelo en NavidadPeinados con cola de Navidad

CÓMO HACER UNA TRENZA CON VOLUMEN EXTRA

Quienes tengan el pelo grueso y largo pueden rizarlo y peinarlo en una maxi trenza levantada de este modo:

  • Comienza a trenzar tu cabello en una trenza muy gruesa, empezando por el centro de la cabeza.
  • Continúa a lo largo, creando una corona que enmarque tu cabeza.
  • Asegúralo con numerosas horquillas.

Tutorial trenza corona de NavidadCorona de trenzas de Navidad

PEINADOS DE NAVIDAD CON TRENZAS

Trenza clásica o trenza de espiga, las que gustan de un look casual pero elegante puedes sin duda apostar por ella. Para un peinado desenfadado, opta por dos trenzas bajas y una raya en el centro, o la clásica trenza que enmarca la parte delantera de la cabeza y termina con dos trenzas separadas. La trenza holandesa, ya sea fina o gruesa, como diadema para enmarcar el rostro: ¡una prueba imprescindible! Si quieres más ideas, no te pierdas nuestra colección con 150 peinados con trenzas.

Peinados de Navidad con diadema de trenzaPeinado de Navidad con trenza de espina de pescadoTrenzas de NavidadTrenza de NavidadPeinado Trenzas de NavidadPeinados de Navidad con trenzasPeinado de trenza de NavidadTrenza de Navidad

TUTORIAL DE PEINADO DE NAVIDAD CON TRENZAS

Aquí tienes algunas ideas de peinados navideños con trenzas. Para conseguir un semicruzado con trenza en cascada, procede como sigue:

  • Empieza a trenzar el pelo de lado.
  • Trabajando hacia abajo en diagonal, añade mechones desde la parte superior hasta llegar al lado opuesto de la cabeza.
  • Vuelve a hacer la trenza hasta llegar a la mitad del largo y asegúrala con una banda elástica, que puedes cubrir con un nudo.

Tutorial trenza cascada NavidadCascada de trenzas de Navidad

PEINADOS DE PELO CORTO PARA NAVIDAD

Encontrar grandes peinados de Navidad incluso para aquellos con cortes de pelo cortos no es una tarea imposible. El secreto es centrarse en el volumen y los accesorios. Un corte de pelo corto puede ser voluminoso con mechones desordenados u ondas ligeras. A continuación, puedes hacer pequeñas trenzas en la cabeza y asegurar los mechones con horquillas. Por otro lado, las diademas de pedrería, los pendientes, el pintalabios rojo y la manicura navideña darán a este look un toque festivo. En nuestra colección de peinados cortos y medios encontrarás cientos de ideas más.

Trenza de Navidad pelo cortoSemiraccolto pelo corto NavidadPeinados de Navidad pelo cortoTrenza de Navidad pelo cortoPeinados de Navidad pelo cortoPeinados de Navidad pelo cortoPeinados para pelo corto en Navidad

PEINADO SENCILLO DE NAVIDAD CON MOÑOS

Para una trenza falsa original, prueba a atarte el pelo así:

  • Ata dos mechones laterales de manera que converjan en el centro de la cabeza.
  • Añade mechones laterales a la trenza y continúa atándolos en la base del cuello.
  • Asegura el cabello con una banda elástica.
  • Dobla la trenza final hacia atrás, detrás de la redecilla anudada, y la trenza anudada estará completa.

Tutorial de nudos de trenza falsosPeinado de Navidad con nudos

PEINADOS DE PELO RIZADO PARA NAVIDAD

¿Tienes el pelo rizado? No lo sacrifiques por las fiestas, sino ponlo en primer plano. Después de definir tu cabello con los productos de peinado adecuados, colócalo a un lado o crea un corte suave, donde puedas dejar rizos sueltos para enmarcar tu rostro. Estos peinados para pelo rizado también son perfectos si tienes un corte de pelo medio-corto. Si buscas más ideas de looks para pelo rizado, te recomendamos que consultes nuestra colección de peinados para pelo rizado.

Peinado de Navidad con pelo rizadoPeinados de Navidad para pelo rizado trenzaPeinados de Navidad cola de pelo rizadoPeinados de Navidad pelo rizadoPeinado de Navidad con pelo rizadoPeinados de Navidad pelo rizadocoda

CÓMO HACER UN MOÑO PARA EL PELO EN NAVIDAD

¿Quieres un peinado romántico para celebrar la Navidad? ¡Aquí tienes cómo hacer un moño con tu pelo! Procede de la siguiente manera:

  • Cepilla tu cabello y crea una cola de caballo a un lado.
  • Coge un mechón de pelo, crea una especie de bucle y sujétalo con una goma elástica.
  • Repite el procedimiento con la parte inferior de la misma cerradura.
  • Enrolla la última parte del cierre para ocultar el elástico y completar el nudo.
  • Asegura el nudo de la cola con una horquilla.

Tutorial peinado moño de Navidad

Un peinado navideño más elaborado, en el que se requiere un pelo grueso, se hace así:

  • Hazte una coleta alta.
  • Divide en tres hilos.
  • Asegura cada hebra con un nudo.
  • Pon horquillas y clips.

Peinado con moño de NavidadPeinado con moño de Navidad

PELO LISO EN NAVIDAD

Entre los peinados para pelo largo, este es sin duda el más rápido. ¿Quieres un toque extra? Mueve los mechones de delante hacia un lado y fíjalos con horquillas. Entonces, ármate con una plancha de pelo y un producto capilar y alisa tu cabello lo mejor que puedas: ¡estarás brillante, elegante y guapa!

Pelo liso NavidadPeinados para el pelo liso de NavidadPeinados de pelo liso en NavidadPeinados de Navidad pelo lisoPelo largo y liso Navidad

Los peinados de Navidad, como puedes ver, son realmente numerosos. Las restricciones de este año debido a la pandemia no deben hacernos renunciar a las pequeñas cosas que nos hacen sentir bien, como un bonito peinado o un maquillaje navideño. Nuestro lema es: ¡nos quedaremos en casa pero seremos elegantes! ¿Estás de acuerdo? ¿Qué peinado navideño prefieres? Cuéntanoslo en los comentarios.

Más ideas para tu look navideño :

  • Los peinados más bonitos para el Año Nuevo: muchas imágenes, fotos e ideas.
  • Los peinados más originales para Navidad y Año Nuevo.
  • Ideas de maquillaje para Navidad y Año Nuevo: las más bonitas para inspirarse.
  • Uñas de Navidad de gel y arte de uñas hermoso: 100 imágenes.
  • Trenzas de invierno: grandes ideas para copiar.
  • Todos los peinados de moda para el otoño y el invierno, para que estés siempre a la moda.
  • ¡Nuestra mega colección con todas las ideas de peinados más bonitas!

También te puede interesar