Peinados de moda Otoño Invierno 2021 2022: 140 imágenes

Blogmujeres.com

Peinados sueltos de los años 70, moños retorcidos, accesorios decorativos y joyas, trenzas de inspiración étnica: los peinados más singulares de Otoño Invierno 2021 2022 mezclan técnicas diferentes y muy originales. ¿Tienes curiosidad por descubrir las tendencias de peinado de 2021 2022? Veamos las ideas de los peluqueros famosos e internacionales y las fotos de los looks más originales para inspirarnos.
Peinados elegantes primavera verano 2021
Peinados primavera verano 2021
Peinado trenzas primavera verano 2021
Peinados primavera verano 2021
Cola de caballo primavera verano 2021
Peinados primavera verano 2021

Tendencias de peinado Otoño Invierno 2021 2022

¿Cuáles son las tendencias más interesantes en peinados para 2021? Los peinados de moda presentados por los peluqueros más famosos premian los looks con trenzas, pero también las trenzas de cultivo y las semi-trenzas adornadas con joyas para el cabello, ¡que son las grandes protagonistas de esta temporada!

De Lorenzo recupera la trenza de espiga en una versión vintage con una raya muy lateral. También vuelven las trenzas en sus variantes holandesas para animar los looks de Toni&Guy y los peinados chic boho de Rafael Bueno Peluqueros están de moda este año.

RaphaeÌl Perrier International y Tonya Stylist nos recuerdan que este invierno los accesorios juegan un papel fundamental para enriquecer las coletas y los peinados con un volumen escultural y hacer que los moños sean aún más eclécticos y sofisticados. Pero veamos algunos de los mejores looks para probar durante la temporada de calor.

Tendencias de peinados primavera verano 2021
Peinados recogidos verano 2021
Peinados con trenzas primavera verano 2021
Tendencias capilares primavera verano 2021
Peinados semirecogidos verano 2021
Trenzas verano 2021

Peinados con trenzas y joyas para el cabello

Atemporales, los peinados con trenzas son cada vez más originales, desde la clásica trenza francesa en versión maxi y más voluminosa, hasta la trenza de espina de pescado que se está convirtiendo en el corazón de los cortes de pelo románticos y las semirecogidas con elementos de estilo hippie inspirados en los años 70.

El volumen extra con diferentes técnicas son algunos de los elementos más de moda para hacer que los cortes de pelo largo románticos sean chic para Otoño Invierno 2021 2022. Los peinados con superaccesorios para el pelo largo están de moda, con pasadores joya, clips microflorales, anillos para el pelo y dijes con colgantes. Para los medios rizos, se asigna un estilo con acabado ondulado para dar un toque más jovial al look.

Estos son los peinados más apropiados para resaltar los reflejos del cabello teñido, incluso con técnicas recientemente introducidas como el barrido francés. Descubre los peinados más bonitos para el pelo largo en nuestro análisis a fondo con muchas imágenes bonitas.

Peinados de verano trenzas 2021
Trenza primavera verano 2021
Peinados de verano trenzas 2021
Trenzas verano 2021
Trenzas primavera verano 2021
Trenzas verano 2021

Pelo recogido y moño

Entre los peinados más femeninos para la primavera de 2021, los peinados con fruncidos siguen siendo los más adecuados para las ocasiones especiales. El énfasis en el volumen es más evidente en los moños altos de banana de Saint Algue, perfectos para resaltar los rasgos.

Las ondas suaves, vagamente vintage, triunfan en Inebrya, peinadas con un recogido inspirado en las divas del pasado. Jean Louis David es partidario de los moños desordenados colocados en lo alto de la cabeza, que se llevan con mechones sueltos en la parte delantera, perfectos para que una chica se vea natural y chic al mismo tiempo.

Los peinados que pueden resaltar el color del cabello son técnicas como el Face Framing, que centra la luz en los mechones delanteros. Para dar vida a los cortes de pelo rizado, Fabio Salsa sugiere unos versátiles peinados de moño alto en la cabeza con algunos mechones sueltos alrededor de la cara, el look perfecto para lucir en unas vacaciones en la playa. Y para las ocasiones formales y los eventos elegantes, opta por los moños bajos con giros y trenzas para complementar los accesorios adecuados. Si te gustan estos looks, echa un vistazo a las 200 formas de hacer un moño con fotos y tutoriales.

Peinados moño primavera verano 2021
Peinados moño verano 2021
Collar alto pelo liso verano 2021
Moño primavera verano 2021
Moño de verano 2021
Peinados recogidos primavera verano 2021

Peinados con coleta Otoño Invierno 2021 2022

Para una primavera a la moda, la coleta es uno de los peinados más importantes del Otoño Invierno 2021 2022, pero este año, los estilistas de las famosas están llevando la coleta a un nuevo nivel de elegancia.

Uno de los peinados más populares del invierno para las mujeres, la cola de caballo de pelo largo, es ofrecido por Framesi con trenzas voluminosas que se elevan en lo alto de la cabeza, o con accesorios maxi glam en la cabeza para añadir un toque pop y contemporáneo. Para lucir los cortes de pelo ondulado, hay colas de caballo sueltas y cultivos falsamente despeinados, nunca demasiado apretados, que respetan la textura natural del cabello. ¡Dan ganas de intentar crearlos en casa en modo DIY!

Peinados cola trenzas primavera verano 2021
Cola de caballo verano 2021
COda peinados bajos verano 2021
Cola de caballo con pelo largo y ondulado
Peinados de verano cola de caballo 2021
Colas laterales primavera verano 2021

Peinados trenzados Otoño Invierno 2021 2022

En cuanto a las tendencias de Otoño Invierno 2021 2022, los peinados semirecogidos más femeninos que dominan la escena son los peinados de inspiración étnica y nativa o india americana.

Entre los peinados más peculiares para las mujeres en 2021 2022 están los de mechones frontales fijados en la nuca con trenzas anchas y micro trenzas o trenzas muy apretadas que caen hacia atrás sobre el cabello. El pelo liso se presenta con un ligero rizado y crestas en la parte superior de la cabeza para dar volumen al cabello y crear superposiciones y giros más característicos. También hay un gran espacio para los peinados suaves, con ondas ligeras y quizás ondas de playa creadas con un rizador. Perfecto para añadir dimensión al cabello monocromático, tanto para las que tienen el pelo rubio como para las que lo tienen más oscuro.

Elegante semionda primavera verano 2021
Medias marrones de verano 2021
Peinados con media trenza verano 2021
Peinados con media trenza primavera verano 2021
Peinados con media trenza verano 2021
Peinados con media trenza verano 2021

Peinados sencillos para Otoño Invierno 2021 2022

¿Buscas peinados prácticos y versátiles que sean fáciles de conseguir en poco tiempo, especialmente cuando tienes prisa por la mañana? Concéntrate en los detalles. Tanto si elegimos un recogido alto para peinar nuestro indómito pelo rizado, como si optamos por las clásicas colas con giros y trenzas en la nuca, la tendencia de esta temporada son los accesorios, ¡incluyendo pañuelos y cintas de colores!

Si atas un pañuelo en una trenza holandesa o simplemente se ata alrededor de un moño, el look será inmediatamente más refinado y moderno. También son muy populares los adornos de los años 90, como los coleteros de colores para alegrar cualquier peinado veraniego para llevar en la playa o en la ciudad, sin olvidar los looks con trenzas y medias colas para personalizar con clips y elásticos con estrellas y otras inserciones lúdicas.

Peinado sencillo de pelo rizado verano 2021
Peinados sencillos verano 2021
Peinados de verano 2021
Peinados sencillos para el verano
Chinogn high easy primavera verano 2021

Peinados elegantes para Otoño Invierno 2021 2022

¿Buscas peinados elegantes para eventos importantes? Los peinados de noche más glamurosos de este año se basan en volúmenes suaves e inserciones refinadas. Los más inusuales presentan espirales y torsiones aseguradas artísticamente con un toque de laca o gel, tejidos en la parte superior de la cabeza y peinados muy aireados.

Los rizos femeninos están a la orden del día, ya sean naturales o conseguidos con una plancha, para dejarlos caer en las sienes y a lo largo del rostro. La forma ideal de crear peinados elegantes, ocultando las orejas grandes y centrando la atención de los espectadores en la elegancia del look. Colas de caballo y trenzas en la cabeza, recogidas con remolinos, pasadores de joyas o perlas en el pelo, para un estilo de alta costura pero revisado en un tono más romántico.

Peinados elegantes verano 2021
Peinados elegantes primavera verano 2021
Elegantes peinados recogidos primavera verano 2021
Peinados elegantes verano 2021
Elegante pelo recortado primavera verano 2021
Peinado elegante primavera verano 2021
Elegantes peinados recogidos verano 2021

Peinados especiales Otoño Invierno 2021 2022

¿Quieres atreverte a crear peinados originales y modernos? Los peluqueros internacionales nos invitan a experimentar con formas nuevas, extrañas y vanguardistas. ¿Te gusta jugar con los colores?

Aquí están los peinados especiales recogidos con trenzas por Estel que resaltan las mechas y los reflejos pastel. Framesi, en sus peinados 2021, destaca los contrastes cromáticos de la nueva técnica de coloración Color Block, asignando moños altos para cabellos largos, cuya parte final cae en la parte delantera como un flequillo.

Las trenzas en forma de corona, las trenzas apretadas en la nuca, los nudos y los giros dan dimensión a las colas de caballo y a las medias colas. Y si te gusta centrarte en las mechas en los largos, ¡consulta la nueva técnica de coloración Smoky Hair!

Peinados especiales primavera verano 2021
Trenzas originales verano 2021
Peinados particulares verano 2021
Peinados originales verano 2021

Peinados fáciles para el día a día

Para las que tienen poco tiempo y buscan ideas de peinados fáciles y rápidos, están los peinados semirecogidos con mini moños laterales de Eric Zemmour, perfectos para una niña. Destaca el flequillo francés, ofreciendo peinados de invuierno muy sencillos con coletas laterales enrolladas sobre sí mismas y sujetas por finos elásticos, ideales para las que tienen un long bob y para las que lucen los cortes de pelo medios más de moda de Otoño Invierno.

Peinados sencillos de día verano 2021
Peinados de moño fáciles verano 2021
Peinados sencillos verano 2021
Peinados de día colas primavera verano 2021
Peinados de día verano 2021
Moño fácil de día con semiondas verano 2021
Peinados fáciles para el día verano 2021
Peinados de día verano 2021

Peinados con gomas y elásticos

Para los que buscan ideas de looks más juveniles y joviales, James Earnshaw Hair sugiere colas altas con más elásticos y flequillos cortos o baby bangs para dar al look un refinado acento sesentero. Igualmente de moda es la sugerencia de Saint Algue de un peinado con trenzas laterales en la cabeza y una cola más elástica a lo largo.

Tony&Gui dedica sus cultivos más intrincados con trenzas y pequeños recogidos que comienzan en la nuca y continúan hasta la base de las colas a aquellos con más habilidad manual. Chris Southern para Ghd nos muestra cómo, utilizando bandas elásticas especiales, incluso la coleta baja más clásica puede convertirse en algo muy sofisticado. Y para las que prefieren peinados más sencillos, hay lugar para las clásicas coletas laterales con mechones sueltos a los lados de la cabeza y un estilo ondulado suave, como sugiere Vog Coiffure.

Peinados cola verano 2021
Trenza de cola elástica
Cola alta y elástica
Colas laterales elásticas 2021

Peinados suaves para Otoño Invierno 2021 2022

Como hemos visto hasta ahora, los looks de pelo suelto dominan la temporada de calor, perfectos para eventos elegantes pero también para cócteles menos formales.

Los moños desordenados funcionan para looks diurnos más informales, especialmente si tienes el pelo ondulado o rizado y llevas un corte de pelo recortado o deshecho. La larga coleta de los 80 vuelve a estar de moda, al igual que la raya central de los peinados elegantes de Mark Leeson para quienes no quieren renunciar a peinarse hacia atrás. Las trenzas en la parte superior de la cabeza o en la parte posterior pueden hacerse fácilmente más grandes y con más volumen ampliando las anillas, que luego pueden dejarse caer como suaves colas bajas a lo largo de la espalda.

Moño suave primavera verano 2021
Peinados semirecogidos suaves verano 2021
Peinados de cola de caballo suave primavera verano 2021
Alta cosecha blanda de verano 2021
Peinados recogidos suaves verano 2021
Peinados suaves primavera verano 2021
Trenza suave primavera verano 2021
Trenza suave de verano 2021

Peinados formales de Otoño Invierno 2021 2022

¿Ceremonia de invierno o boda a la vista? De todos los peinados de novia con recogidos de moda, los recogidos siguen siendo uno de los looks más sofisticados, también adecuados como peinados para invitadas de boda. Framesi las embellece con ligeros tejidos y rosas en el pelo. Raffael Pages se alinea con las tendencias de la temporada adornando sus colas con preciosos alfileres en la cabeza con un tema floral.

Entre los peinados más solicitados están los realizados con sencillos trenzados y cadenas de estilo bohemio de Hair Couture Salvo Filetti, así como los moños suaves que el peluquero puede completar con clips y broches joya. Una mezcla de colas y tejidos dará al look un toque más vivo.

Peinados recogidos ceremonia primavera verano 2021
Peinados de ceremonia trenzas verano 2021
Elegante peinado ceremonia verano 2021
Peinados ceremonias primavera verano 2021
Peinados ceremonia primavera verano 2021
Peinados para ceremonias de verano 2021
Peinados elegantes para la ceremonia
Peinados recogidos ceremonias verano 2021
Cola de caballo ceremonia verano 2021

También te puede interesar