5 peinados de moda en tik tok que puedes hacer en casa

Blogmujeres.com

Está clara la influencia de las redes sociales hoy en día y en concreto parece que Tik Tok se ha convertido en la “reina” ya que en ella no solo encontramos vídeos de baile, música o graciosos, sino que también son muchas las personas que buscan inspiración y en el caso concreto de los peinados, algunos se vuelven incluso virales. Conozcamos a continuación, 5 peinados de moda en tik tok que puedes hacer en casa.

Conozcamos ahora peinados que han sido viralizados a raíz de aparecer en Tik Tok, de manera que no dejan de ser copiados por todo el mundo ya sea como peinado para el día a día o también, pueden servirnos como peinados de fiesta.

Bubble Hair

Peinados de moda en tik tok peinado burbuja

Foto: Instagram @american_salon

Ideal para diferentes tipos de cabello, desde lisos hasta los rizados, el “Bubble Hair” o peinado  burbuja se ha convertido en uno de los peinados más viralizados en Tik Tok debido a que es un peinado espectacular pero fácil de hacer solo en casa. Único requisito: tener cabello medio-largo , porque cuanto más largo es el cabello, más “burbujas” se pueden formar, aumentando el rendimiento final.

Peinados de moda tik tok.bubble hair

Foto: Instagram @biancaehill

El peinado en cuestión se consigue comenzando por dar cuerpo al cabello con sprays voluminizadores o texturizantes, luego procedemos atando el cabello en una coleta alta (o baja, o media coleta según el peinado elegido). En este punto, la laca para el cabello se vaporiza en los largos, se cepilla y se coloca el primer elástico, creando así la primera sección / burbuja abriendo los mechones en forma de abanico . En caso de cabello rebelde o encrespado, es útil usar gel para tirar mejor de las raíces o puedes rociar la laca en un cepillo pequeño y pasarlo por el pelo.

@georgina.gigiiHairstyle: @miadickers0n 👑😍#hairstyle #bubblehairtutorial #bubbleponytail #bubblehair #hairtutorial #greasyhairtutorial #greasyhairstyle♬ Sky to Miss The Rage transition – alfongo

Si tu cabello no es lo suficientemente grueso o lo suficientemente largo, el secreto es usar un mechón de extensiones (las que tienen clips son las más prácticas): después de crear la cola, abre el cabello y fija las extensiones en el centro, luego procedes creando las distintas secciones con las gomas elásticas.

Peinados de moda en tik tok.bubble hair

Foto: Instagram @
emilydonnancourtade

Finalmente, lo que marca la diferencia en el resultado final es la elección del elástico , que se puede ocultar envolviéndolo con un mechón de cabello o puede convertirse en un elemento icónico de tu peinado burbuja si eliges un elástico-joya, scrunchies o lazos.

Trenza cascada

Peinados de moda tik tok trenza en cascada

Foto: Instagram @sashab.mkp

Otro de los peinados que marcan tendencia es la trenza cascada o “waterfall braid”, una trenza que podemos hacer tomando un mechón de pelo delantero e ir trenzando hacia atrás, recogiendo pelo como si estuviéramos haciendo una trenza normal.

Peinados de moda tik tok trenza cascada

Foto; Instagram @lanoviamasbonita_by_yolanda

La clave luego está en ir abriendo las distintas secciones de la trenza de modo que podamos entrelazar cabello y de este modo, que podamos insertar nuevos mechones pero en vertical. El resultado será una trenza que parece estar en una cascada de pelo.

@johannawestbrookCalling all non French braiders, this is for you!! #hairtutorials #tutorial #hair #hairhack #hack #readySETgo #fyp #hairchallenge♬ More Than a Rumor – Savannah Maddison

Trenza con pañuelo

Peinados de moda en tik tok trenza con un pañuelo

Foto: Instagram @nievesacostastudio

Si deseas poder llevar un peinado que sea distinto a lo que sueles llevar, nada como introducir algún tipo de elemento que sume y que te permita cambiar de estilo fácilmente.

Peinados de moda en tik tok trenza con pañuelo

Foto; Instagram @peluqueria_m.carmen.otegi

En este sentido, nada como elegir un peinado como el que podemos ver a continuación, que consiste en hacerse una trenza con un pañuelo. 

Peinados de moda en tik tok trenza pañuelo

Foto; Instagram @i_love_my_events

Para hacerlo, partiremos de un mechón de pelo al que le tenemos que atar la punta de un pañuelo, para luego ir trenzando como si el complemento en cuestión fuera parte de nuestro cabello. El resultado es un peinado divertido que ya se ha viralizado en Tik Tok.

@kirstenzellersScarf braid 🍐 #StreetFashion #Entrepreneur #BeautyTutorial #SummerDIY♬ Backyard Boy – Claire Rosinkranz

Moño desordenado

Peinados de moda tik tok moño desordenado

Foto: Instagram @bel_pipsqueekinsaigon

Otro peinado que muchas mujeres copian a partir de Tik Tok es este moño desordenado perfecto para como peinado de fiesta.

Peinados de moda en tik tok moño

Foto: Instagra,m @chantellemareehair

Se consigue a partir de hacer dos coletas, y en cada una de ellas creamos dos secciones que tenemos que cruzar.

Peinados de moda en tik tok moño desordenado

Foto: Instagram @lauraxdwl

Luego recogemos el cabello y pasamos una sección de pelo por dentro de la otra para lograr un moño que marca tendencia.

@laineymariebeautyFull tutorial on my YouTube #hairhack #hairtutorial #hairtips #hairvideo #hairstyles #updo #cleaningszn #distancedance #nbamoments♬ Savage – Megan Thee Stallion

Recogido pelo rizado o pelo afro

Peinados de moda en tik tok coleta

Foto: Instagram @angelsmoya_hairmakeup

Por último, un bonito peinado recogido para cabello rizado o cabello afro. Un peinado que ha arrasado en Tik Tok y que puedes ver a continuación.

@babu_siracomment what hairstyle I should try next 🥰. #fyp #hairtutorials #foryoupage #hair♬ No Guidance (Remix) – Quise UE

Peinados de moda en tik tok coleta ondulado

Foto: Instagram @hairstylesbyeu

Peinados de moda en tik tok coleta pelo ondulado

Foto: Instagram @paloma_baena

También te puede interesar