5 outfits de color rosa para el Mean Girls Day 2021

Blogmujeres.com

Desde que en el año 2004 se estrenó la película Means Girls, muchas fans en todo el mundo han decidido seguir las normas prescritas en el llamado grupo de las “plásticas” del famoso film. Una de estas normas es vestir de rosa todos los miécoles, de ahí que se instaurase a nivel mundial y como algo curioso el Means Girs Day que cada año reúne ya presencialmente o de forma virtual a muchas seguidoras. Para tal ocasión, hay que estar preparada y conocer maneras diferentes de combinar prendas de color rosa para estar a la moda. No vale cualquier cosa, así que toma nota de estos 5 outfits de color rosa para el Mean Girls Day 2021.

5 outfits de color rosa para el Mean Girls Day 2021

Jugando con los tonos

MeanGirls

Imagen de Instagram de beyondthescreenplay

Rosa palo, rosa fuscia, más claro o más oscuro. En la variedad está el juego, porque se trata de crear combinaciones de rosas que resulten atractivas y coquetas. ¡Aunque ojo!,  sin pasarse. No te vistes toda de rosa en todo un mismo tono, porque parecerá que estás disfrazada y esto se verá extravagante y feo. Queremos glamour.

Los tejanos también valen

Camiseta rosa con tejanos

Imagen de Instagram de christinescreations9

¿Cómo decir que no a unos tejanos? Ni siquiera la chica más glamurosa puede resistirse a esta prenda. E incluso si son tejanos rotos que aún están más a la moda. Por eso, combinar una camiseta o camisa rosa con tejanos o vaqueros y completar con accesorios en rosa de otro tono es una excelente alternativa.

No todo es color de rosa

Amigas con prendas rosas

Imagen de Instagram de euphori_s

Más que queramos verlo de este modo, no todo es color de rosa. Por eso, debemos aceptar otras tonalidades. Sin embargo, la buena noticia es que el rosa combina con todo. Falda rosa fucsia con camiseta negra, camiseta rosa con pantalones o falda negra, o camiseta rosa con pantalones a rayas. Diferentes propuestas para no renunciar a tu outfit de color rosa exclusivo para ti.

Prendas femeninas

Amigas de rosa

Imagen de Instagram de jazmine_lejia

Una cosa es clara: puedes usar el rosa como quieras. Pero siempre, siempre, siempre tienes que apostar por prendas muy femeninas. No nos vale un rosa con un estilo punk. Las “chicas plásticas” son hipermegas frívolas y femeninas. Jerséis, rebecas, cárdigan o camisetas coquetas con algún detallito de lo más cool. Y acompañando a otras prendas también femenina como una falda o unos pantalones. Si es falda, mejor, aunque tú decides con qué prenda te sientes más a gusto.

De rosa hasta en la intimidad

Joven sentada en la cama con pantalones y osito rosa

Imagen de Instagram de nymphe_tts

No importa que estés sola o acompañada, una auténtica “chica plástica” sabe que la norma de vestir de rosa hay que cumplirla las 24 horas. Por eso, escoge también tu pijama en este color. E incluso atrévete a escoger tu ropa de cama y tus peluches preferidos. Al menos en el Means Girls Day. Recuerda que cada miércoles hay que vestir de rosa. ¿Sabes por qué se celebra el Means Girls Day?

Galería de imágenes 5 outfits de color rosa para el Mean Girls Day 2021

Blogmujeres.com

También te puede interesar