Escrito por Tendenzias

Nueva colección de Tous | Ternura y moda de la mano #TenderStories

Las historias de amor siempre han sido mi punto fuerte pero muy pocas veces uno consigue retratar la ternura como lo ha hecho TOUS en esta #TenderStorie ¿habéis visto ya el anuncio en la televisión?

pulsera_tous

Muchos piensan que los sueños simplemente son sueños pero, en esta vida, uno tiene que aprender a ser valiente y luchar por aquello que quiere. En este caso, creo que se nos pone a todas el vello de punta cuando en el anuncio vemos que esa chica enamorada de su profesor consigue robarle un beso y en ese momento se produce la magia más absoluta.

Para mí, eso es una #TenderStories en toda regla, aunque creo que tampoco podré olvidarme de ese momento en el que lleva a su pareja a casa y el padre la mira como sólo un padre puede mirar a su hija, ve a su niña pequeña sin entender. Ese momento tan tierno en el que se convierte en un hombre absolutamente adorable.

anillo-tous

Pero bueno, dejémonos de desvelaros el anuncio y verlo por vosotras mismas para luego comentarlo juntas. Podéis entrar en la página web de Tous y lo primero que os aparece es el vídeo, así que es fácil encontrarlo.

collar-tous

Ahora, vamos a hablar de otro detalle del vídeo ¿habéis visto todas las joyas que llevan ambos protagonistas? Me estaba volviendo loca intentando asimilar todos los complementos y al final, he acabado por crearme mi propio look joyero de Tous. No estoy loca, en cuanto veáis el vídeo os daréis cuenta vosotras mismas que tiene unos complementos chulísimos.

pendientes_tous

Si pudiera hacer una carta auténtica a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, os aseguro que pedía toda esta colección de joyas. Este conjunto me ha enamorado y los pendientes es que simplemente me parecen fascinantes.bolso_tous

Para terminar, no podemos olvidarnos de un buen bolso en el que llevar todas esas cosas que nos resultan imprescindibles y que, a su vez, dé un toque de glamour a nuestro look. ¿Qué os parecen el conjunto que he creado?

Si os ha dado curiosidad el spot del que os he hablado, aquí os lo dejo:

Post Patrocinado

Blogmujeres.com

Newsletter