Escrito por Tendenzias

No más cobras, sí más besos| Zovicrem

¿Alguna vez te han hecho la famosa “cobra” y aún estás pensando qué fue lo que falló? te contamos cómo evitarlo la próxima vez y un tratamiento labial para cuidar de tus labios.

nomascobras

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver una de esas situaciones míticas en las que alguien te hace la cobra. En esta ocasión, podréis ver como un chico acompaña a su amiga a casa y cuando va a despedirse con un beso, ésta le hace la cobra en el último momento y se enfrentan a una situación de lo más incómoda:

Se llama cobra a ese movimiento lumbar que una persona hace cuando intenta evitar un beso y hace que el orgullo pueda quedar hecho añicos. Puede haber muchas razones por las que un beso no es dado y una de ellas puede deberse a que tus labios no resulten lo suficientemente tentadores, Zovicrem plantea un tratamiento labial para evitar los herpes labiales.

Esta misma marca ha lanzado una aplicación móvil gratuita que puedes conseguir a través de Google Play o de Apple, según el móvil que tengas. Con esta aplicación se han propuesto conseguir que el número de cobras disminuya, ya que ésta aplicación tiene un juego con el que entretener a la otra persona para que baje sus defensas y puedas darle ese beso soñado. Así que sólo tienes que descargar la aplicación, activarla y se lo das a quien tú quieras para darle ese beso.

zovicrem

Además, también puedes encontrar en la página web nomascobras.com información sobre cómo puedes aplicar el producto y, también puedes colgar la foto de tu beso con el hasthag #nomascobras, allí recopilarán todas las fotografías para ir dando muestra de cómo el número de cobras se va reduciendo y esta campaña pro-besos se convierte en todo un éxito.

Blogmujeres.com

Newsletter