Escrito por Tendenzias

Moda Primavera Verano 2011

Si bien en Blogmujeres, ya hemos visto cuál será la Moda de Primavera Verano 2011, así como la Moda de Primavera Verano 2011. Ya podemos reunir las tendencias completas de la que será la ModaPrimavera Verano 2011.

La Moda dePrimavera Verano 2011, es una moda que aunque actual se fija mucho en décadas pasadas ya que por un lado, se toma todo lo que es la moda de los años 80 y 90 en lo que a colores vivos y llamativos y estampados se refiere y por otro lado, también se dará la influencia de la década de los 60 o de los 70, presente en el corte de muchos de los abrigos que se van a llevar, o por ejemplo en la moda de llevar pantalones no solo de talle alto como en temporadas anteriores, sino que además vuelven con mucha fuerza los bajos acampanados.

En cuanto a los vestidos, podemos hablar de estampados de todo tipo de elementos geográficos, así como estampados de lunares o flores. Además las trasnsparencias estarán presentes en estos modelos, ya que firmas como por ejemplo Dolce & Gabbana o Mango, ya han presentado colecciones en las que podemos encontrarnos diseños plagados de transparencias. Estas estarán también presentes por ejemplo en camisas.

Las pieles y el cuero, volverán a ser tendencia en la próxima ModaPrimavera Verano 2011 y si bien podremos ver como los abrigos son los que apuestan por las pieles, a modo de detalle en zonas como el cuello o las mangas, el cuero o la piel se verá en minifaldas o pantalones.

Por otro lado, los jerseys algo desbocados y algo más largos también serán tendencia en la próxima temporada dePrimavera Verano 2011 y a la vez, hemos de decir que podremos ver muchos diseños de vestidos, así como trajes de chaqueta y pantalón donde veremos como las firmas apuestan por tonos tan elegantes y tan de fiesta como pueden ser los dorados o los plateados.

En lo que se refiere a calzado, las botas altas y botines son sin duda la gran apuesta de la temporada. Donde también tendrán cabida las botas de estilo militar.

Os dejo unos artículos relacionados sobre la moda de Primavera Verano 2011:

Fotogalería ModaPrimavera Verano 2011:


Blogmujeres.com

Newsletter