Escrito por

Los mejores sujetadores para embarazadas del mercado 2018

¿Estas embarazada y necesitas poder encontrar un sujetador que se ajuste a los meses que están por llegar?. En el mercado encontramos muchas propuestas de algunas marcas que son de sobras conocidas y otras que puede que te sorprendan. Veamos a continuación, cuáles son los mejores sujetadores para embarazadas del mercado 2018.

Sujetadores durante el embarazo

El embarazo no es solo uno de los momentos más hermosos en la vida de una mujer, sino también uno de los más delicados. Durante los nueve meses de gestación es importante prestar atención no solo a la nutrición sino también a su cuerpo, comenzando por el cuidado de los senos, que es más propenso a las estrías y la flacidez durante este período.

Desde los primeros meses de embarazo, el seno se somete a una serie de cambios, incluido el aumento del volumen que lo prepara para la función de amamantar. Los senos no tienen su propia musculatura y es precisamente por esta razón que necesitan un buen soporte que se obtiene mediante el uso de un sostén adecuado .

Por lo tanto, es bueno evaluar, de mes a mes, si el sostén utilizado hasta ese momento todavía soporta bien la mama o si es necesario reemplazarlo por una de otra medida de modo que a la larga, el pecho no se resienta. Debes cambiar tu sujetador tan pronto como empieces a sentirlo incómodo y apretado .

Ten en cuenta que al final del embarazo puedes haber adquirido un par de tallas más. Sin embargo, después del nacimiento del bebé y al final del período de lactancia, los senos se reducen incluso la mayoría de las veces nunca recupera el tamaño que tenía antes del comienzo del embarazo.

Cambios de sujetador durante el embarazo

En algunos casos es necesario el uso de un sujetador de un tamaño más grande ya en la octava semana, en otros cuando estamos en la semana 24 a pesar de que en la mayoría de los casos, el sujetador debe ser reemplazado de nuevo alrededor de la semana 36: en En este caso, es preferible comprar directamente un modelo que también sea adecuado para la lactancia.

Cómo elegir el sujetador adecuado durante el embarazo

Para evitar gastar dinero en sujetadores inadecuados, aquí hay algunos consejos simples sobre cómo elegir el sostén para usar bien durante el embarazo :

  • En primer lugar, elige un modelo de tela ligera;
  • Ten cuidado de que sea transparente y sin aros;
  • Recuerda  que los sujetadores con una buena copa soportan mejor los senos;
  • En su lugar, las tiras de los hombros deben ser anchas y ajustables para permitir una distribución perfecta del peso;
  • Finalmente, el cierre también debe ser ajustable para adaptar la prenda a las diferentes etapas del embarazo.

Los mejores sujetadores para embarazadas del mercado 2018

Una vez os hemos dado estos consejos, nada como elegir ahora los mejores modelos de sujetadores para embarazadas que encontramos en el mercado.

Sujetador Bralette de Oysho

Comenzamos este repaso de los mejores sujetadores para embarazadas del mercado 2018 viendo este modelo de Oysho que será quizás uno de los más cómodos que podáis encontrar. Un modelo bralette que se adaptará perfectamente a tu pecho a medida que va creciendo. No tiene aros y es además también recomendable para la lactancia. El precio es de 22,99 euros.

Sujetador de Women´ s Secret

Otro de los modelos que os queremos explicar es este de la firma Women´s Secret que cuenta con un diseño de algodón con un poco de encaje. Tiene relleno y aros, pero es comodísimo y además cuenta también con la opción de poder abrirlo para que lo utilicéis cuando estéis en el periodo de lactancia. El precio es de 9,99 euros.

Sujetador Chantelle de El Corte Inglés

En El Corte Inglés podéis encontrar también algunos de los mejores modelos de sujetador para embarazadas. Es el caso del modelo Chantelle que es muy cómodo gracias a que se adapta a los cambios que vamos teniendo en el pecho gracias a que ha sido creado con tejidos que son muy elásticos y tienen unos aros muy flexibles. El precio es de 60 euros.

Sujetador RelaxMaternity 5320

Seguimos con el sujetador 5320 de RelaxMaternity que cuenta con un diseño sencillo, en algodón, pero además muy cómodo y perfecto para los primeros meses de embarazo. De hecho se puede ir adaptando a medida que te vaya creciendo el pecho y notarás como además tiene una sujeción sin la necesidad de contar con aros o con nada que aprete. Lo puedes comprar además en blanco, negro y el color beige que ves en imagen. El precio es de 10,95 euros. Ver Sujetador RelaxMaternity 5320 en Amazon

Sujetador Cimary 

La marca Cimary tiene también muchos modelos de sujetadores para embarazadas y de lactancia que os podemos recomendar. El diseño del modelo que hemos seleccionado es perfecto para cualquier etapa del embarazo. Tiene un diseño deportivo del tipo “tank” que es muy cómodo y con unos tirantes anchos, perfectos para sujetar el pecho sin que te notes incómoda. El precio puede variar entre 12,95 y 24,95 euros. Ver Sujetador Cimary en Amazon

Sujetador Aivtalk 

Aunque por su diseño, este modelo de la marca Aivtalk os parezca un sujetador convencional, lo cierto es que es en realidad un sujetador para embarazada que además podemos encontrar también en una versión para lactancia. Un sujetador estampado con lunares, muy bonito que además incluye aros pero que es realmente cómodo y resulta bastante aconsejable para las últimas etapas del embarazo. El precio es de 14,99 euros. Ver sujetador Aivtalk en Amazon

loadInifniteAdd(44636);

Sujetador Gaia 529

También queremos destacar modelos de sujetadores que aunque os sirva para el embarazo sean también buenos modelos de lactancia. Es el caso de este modelo de Gaia que cuenta con aros maleables de modo que sea mucho más cómodo. Cuenta además con un clip para que podáis abrir y cerrar el sujetador cuando queráis dar de comer al bebé una vez haya nacido. El precio es de 18 euros. Ver sujetador Gaia 529 en Amazon

Artículo de interés: