Los mejores productos de maquillaje coreano

Corea es el país de las tecnologías y del maquillaje. Por eso, si tienes la oportunidad de probar los maquillajes coreanos, no te arrepentirás, ya que son cosméticos que puedes comprar a buen precio y que a cambio ofrecen una calidad bastante aceptable, además de colores especiales y productos muy cuidados. Te mostramos en una […]
Blogmujeres.com

Corea es el país de las tecnologías y del maquillaje. Por eso, si tienes la oportunidad de probar los maquillajes coreanos, no te arrepentirás, ya que son cosméticos que puedes comprar a buen precio y que a cambio ofrecen una calidad bastante aceptable, además de colores especiales y productos muy cuidados. Te mostramos en una lista cuáles son Los mejores productos de maquillaje coreano para que los conozcas.

mejores-productos-de-maquillaje-coreano-istock2

¿Has visto a una coreana con la piel descuidada? Cierto que la genética también ayuda y mucho, pero usar cosméticos o productos de maquillaje adecuados es un factor que influye igualmente y que puede repercutir en la salud de nuestra piel. Los productos de maquillaje que vamos a mostrarte a continuación son bastante curiosos, porque tienen una gama de color algo más sutil que la que solemos ver en otras marcas de cosméticos, y algunos productos son algo más avanzados. Veamos.

Tinte Wine Lip Tint

Este maquillaje nos ha sorprendido gratamente, porque es un tinte para tus labios pero que funciona también como corrector, por si acaso en tus labios tienes alguna imperfección. Y es que ya sabemos que en ocasiones pueden aparecer granitos en esta zona, o incluso las pequeñas arrugitas que afean el aspecto de nuestra boca a ciertas edades.

mejores-productos-de-maquillaje-coreano-istock

Cómo maquillarse para los festivales:

Aparte, pese a ser un tinte, aporta un color sin exceso de brillos, lo cual también se agradece, porque los brillos, salvo que vayamos a una fiesta, tampoco favorecen en todas las ocasiones.

Delineador líquido Oh M´Eye Line

De larga duración para olvidarte del espejo y de la necesidad de estar retocando tu maquillaje. Y además permite una alta precisión. Así es el delineador líquido Oh M´Eye Line. El color que aporta es de un negro tan intenso que la mirada se enmarca dentro de un halo de magia y misterio. Sin duda, cuando lo pruebas, harás de este cosmético coreano uno de tus productos favoritos.

Máscara de pestañas de Holika Holika

mejores-productos-de-maquillaje-coreano-istock

Todos los productos de la marca en general, pero la máscara de pestañas es un punto y aparte. Porque alarga las pestañas sin tener que abusar del producto y con tan solo un par de pasadas. De este modo, tu cosmético te durará más tiempo y no tendrás las pestañas recargadas.

No te pierdas:

Polveras White In Creamy

Un cosmético multifuncional, que no solo da color a tus mejillas, sino que también las protege del sol, porque contiene filtro solar frente a los efectos dañinos de los rayos UVA.

Al mismo tiempo, estas polveras White In Creamy, cubre por completo cualquier imperfección de tu piel y evita esos antiestéticos brillos que termina echando por tierra tu maquillaje cuando hace calor o cuando llevas unas horas maquillada si es que tienes la piel grasa.

Desmaquillante en aceite de Klairs

Si cualquier producto de maquillaje resulta esencial, también los productos de limpieza lo son. Y en este caso te presentamos un desmaquillador de primera clase y con sello coreano. Se trata del desmaquillante en aceite de Klairs.

Elaborado con aceite de sésamo negro y semilla de grosella negra, es un producto muy rico en vitaminas y minerales que, al mismo tiempo que limpia la piel, la hidrata en profundidad.

Otro punto a su favor es que es un desmaquillante apto para todo tipo de pieles. Porque incluso ayuda a regular la producción de grasa, mejorando el aspecto de las pieles con acné. Y también calma la piel irritada.

My lip tint pack de Berrison

mejores-productos-de-maquillaje-coreano-istock4

Tus labios perfectos durante 20 horas, tanto en color, porque es un labial de atractivos colores, como en hidratación, porque este producto nutre la piel de tus labios con mucha profundidad, algo esencial cuando queremos presumir de tener una boca jugosa y sensual.

Advertisement

El My lip tint pack de Berrison se diferencia de otros labiales porque no se usa pintando los labios como un pintalabios al uso, sino que se aplica durante unos minutos y a continuación se retira, porque el color se habrá adherido a la piel de manera natural. Así que no se borra.

Mira cómo escoger tu labial perfecto:

La Paleta de maquillaje Etude House

mejores-productos-de-maquillaje-coreano-istock3

Tonos pasteles que vestirán tus párpados de una elegante naturalidad. Porque mostrarse natural no está reñido con exhibir una singular belleza. Y de esto las mujeres coreanas saben mucho. Por eso, nos gusta la paleta de maquillaje Etude House, porque consigue ese efecto de parecer que no estás maquillada, o que te pusiste un maquillaje muy sutil, pero que hace destacar el brillo de tus ojos.

Corrector Concealer

Un corrector de maquillaje para tapar imperfecciones y ocultar esas feas ojeras con las cuales nos levantamos más de una mañana. Se aplica fácilmente y es duradero. También este maquillaje coreano es digno de tener en cuenta en nuestra próxima compra de cosméticos.

Corrector Concealer, que puedes encontrar en varios tonos para camuflar diferentes defectos en tu piel, o simplemente el corrector de cobertura total para usar debajo de tu base de maquillaje.

Advertisement

Misha BB cream

Un producto esencial para que tu maquillaje luzca perfecto es la BB Cream. E incluso si no quieres maquillarte de más, tan solo con una BB cream tu rostro se transforma. En este sentido, dentro de las marcas coreanas nos quedamos con la Misha BB cream, que cubre bien la piel, ocultando las marcas y nutriéndola a la vez que te da color.

¿Has visto cuántos productos de maquillaje coreano hay? Pues tan solo te hemos mostrado los que consideramos mejores en el mercado actual. Pero como ves, unos y otros maquillajes nos ofrecen toda un abanico de posibilidades para dar color a los ojos, las mejillas y los labios. Sin olvidar, ese paso fundamental que es también la limpieza del cutis para retirar tu maquillaje. Y todo ello con marca coreana.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Los mejores productos de maquillaje coreano

Blogmujeres.com
Los mejores productos de maquillaje coreano
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar