Los mejores productos de belleza de Mercadona 2021

Blogmujeres.com

Si te gusta la cosmética de Mercadona, en este artículo te vamos a hablar de cuáles son los mejores productos de belleza de Mercadona 2021 según sus usuarias. Productos que tienen una relación calidad precio estupenda y que os pueden ser muy útiles.

Hace poco os hablábamos del catálogo de colonias y perfumes de Mercadona, hoy nos vamos a centrar en los productos de belleza, tanto para el pelo como para la piel, que pueden ser tus nuevos imprescindibles en tus rutinas de cuidado.

Maquillaje Cushion de Mercadona

El maquillaje cushion es para aquellas que queráis un maquillaje fresco, que haga que vuestra piel se vea uniforme y sin imperfecciones, al estilo asiático con esas pieles de porcelana.

Uno de los peros que suelen poner al maquillaje de Mercadona es que solo tiene tres tonos pero, por lo demás, se describe como un maquillaje ligero pero del que puedes aumentar las capas necesarias para cubrir tu piel.

Otra de las ventajas destacables es la facilidad con la que se aplica, pues con el cojín de la polvera vas presionando y va saliendo el producto. La recomendación más habitual es que presiones suavemente para que no salga excesivo producto, esto con la práctica irás viendo qué tipo de presión es la necesaria para que salga la cantidad de producto que quieres sin necesidad de aplicar varis capas.

Este maquillaje se vende en la marca Deliplus de Mercadona con un coste de 5 euros. Si necesitas recambios de la polvera, puedes encontrarlas por 2,80 euros. En cada uno de estos sets vienen 12 gramos de maquillaje e, importante que sepáis de cara a estas fechas, tienen una protección solar de FPS 35+.

Crema Sisbela Diamond de Mercadona

La crema Sisbela es uno de las cremas hidratantes más conocidas de Mercadona y muchas mujeres optan por utilizarla en su día a día. Esta crema está compuesta por ingredientes que favorecen la regeneración de la piel, mantenerla fresca y luminosa, por tanto, mantener una de las propiedades de esta crema es la de mantener la piel joven e hidratada.

Algunos de los ingredientes de esta crema hidratante son: RNA y DNA. silicio orgánico soluble, hidrovitón, escualeno, vitamina A y E (excelentes antioxidantes para la piel, además de para el pelo y las uñas),  panthenol y aloe, ácido hialurónico con propiedades higroscópicas.

Según los resultados anunciados por Mercadona, esta crema tiene unos efectos claros sobre la zona del cuello, el escote y los ojos. Es un tipo de crema que puedes utilizar sobre piel que ya tiene arrugas o que está flácida, al igual que también puedes usarla en tus rutinas de día o de noche, pero no esperes que haga milagros. Va a hidratar tu piel, puede que algunas arrugas se suavicen pero no desaparecen.

Es una crema que genera gran controversia por todos los ingredientes que tiene, puesto que otras marcas que cumplen con el mismo objetivo valen 10 veces más, entonces hay quien se cuestiona si esto realmente es posible. Valóralo tú misma. Eso sí, ten en cuenta que esta crema suele ser difícil de conseguir, pues solo cuesta 5 euros y generalmente vuela.

Sérum Potenciador Regenerador Sisbela de Mercadona

El Sérum Potenciador Regenerador Sisbela ha sido descrito como el mejor sérum que podéis encontrar en esta tienda. Se trata de un artículo de belleza anti-edad, que profundiza en las capas de epidermis de la piel e hidrata en profundidad, teniendo también un efecto reafirmante. Este nivel de actividad se debe a dos de los ingredientes que la componen, el silicio orgánico soluble y el colágeno marino.

Es un sérum que se administra por gotas, lo que te va a facilitar echar únicamente la cantidad necesaria para tu piel. Su textura es un poco aceitosa y su forma de aplicarlo es realmente sencilla, pues se recomienda hacer movimientos circulares sobre la piel para favorecer la absorción de la misma. La cantidad recomendada es de 5 a 10 gotas para pieles muy secas, mientras que para otros rostros con 4 gotas pueden bastar, pero eso tendrás que ir viéndolo tú en tu práctica para saber qué cantidad necesita tu piel. Se puede echar tanto de noche como de mañana, tanto en el rostro como en el cuello.

En la primera vez que te apliques el sérum notarás que tu piel está mucho más hidratada, evitando las típicas tiranteces de la piel seca, y a nivel visual verás que tu piel está más luminosa.

El precio de este sérum es de 5 euros, al estilo de productos de belleza económicos de Mercadona. Si buscas sus opciones regeneradoras advertirte que no es milagroso, dicen que para notar los cambios tienes que esperar unas cuantas semanas y aplicarlo dos veces al día cada día.

Champú morado Silver de Mercadona

Si eres rubia o tienes el pelo en tonalidades claras, el champú morado de Mercadona está considerado como una de las mejores opciones para recuperar el brillo de este tipo de pelo, independientemente de que hayas aplicado un tinte o lo has decolorado. A su vez, también se recomienda para aquellas personas que tengan el pelo canoso y veáis que se os ha quedado como apagado, pajizo o amarillento, pues en todos los casos se considera que se trata de una falta de melanina.

Los efectos que puedes conseguir con la aplicación de este champú es un cabello con más brillo, suave, más liso de hidratado. La aplicación es muy sencilla, humedece bien tu pelo y aplica el champú, dando un suave masaje por toda la zona capilar y después lo dejas actuar tres minutos, aclara bien y listo.

Es fundamental que no olvides que solo se puede usar una vez a la semana, o al menos ésta es la recomendación, puesto que si lo usas con más frecuencia puedes quedarte con un cabello azulado. Desde Mercadona recomiendan utilizar la mascarilla de esta misma gama para aumentar los efectos de hidratación y brillo del cabello.

El precio de este champú es de 2,70 euros, por lo que seguimos hablando de productos de belleza económicos de Mercadona. Eso sí, como en todos estos productos que suelen ser afamados, a veces es difícil de encontrar.

También te puede interesar