Escrito por

Las mejores peluquerías en Madrid 2018

Cortarse el pelo en una ciudad como Madrid puede ser algo realmente complicado si por un lado no tienes idea de qué hacerte y por otro no sabes qué peluquerías son las mejores. Lo amplia variedad de establecimientos de estética y peluquería en la Capital nos hace difícil la elección de una sola, de modo que os vamos a aconsejar a continuación cuáles son Las mejores peluquerías en Madrid 2018.

Mejores peluquerias madrid

Las mejores peluquerías en Madrid 2018 que podemos valorar no solo en función del servicio que ofrecen o el prestigio que tienen, sino también a partir de lo que nos cobran por cortarnos el pelo o hacernos un nuevo peinado, algo que también hay que tener en cuenta. Son estas.

MM25

Comenzamos con una de las más famosas en Madrid, y de las más clásicas junto a una de las más económicas. Está en el Barrio de Malasaña y desde 1982 ofrece servicio de corte y peinado de lunes a viernes. Son especialistas en innovar con sus recogidos y es una de las peluquerías más recomendables para las novias que deseen el mejor peinado para el día de su boda. Tienen varios precios en función de lo que desees hacerte pero un corte y peinado te puede costar solo 16 euros.

Dirección: Calle de Manuela Malasaña, 25 28004 Madrid

Suite 20

En el madrileño barrio de Chamberí nos encontramos con este otro salón de belleza aunque más reciente si tenemos en cuenta que abrió sus puertas en 2016. En Suite 20 podrás encontrar un servicio acorde a la decoración (detallada y minimalista) y lograrás algunos de los mejores y más modernos cortes de pelo. Son también especialistas en tintes y mechas y puedes aplicarte además la técnica del ácido hialurónico para alisarte el cabello en la que son expertos. Sin duda una peluquería de lujo pero al alcance de todos los bolsillos ya que el precio de su servicio es a partir de los 33 euros.

Dirección: Calle de Galileo, 20 28015 Madrid

Mejores peluquerias en madrid

Menta Beauty Place Vergara 280

En otro de los barrios más castizos de Madrid, el de Chamartín nos encontramos con esta otra peluquería, sin duda una de las mejores en Madrid ya que en este caso en concreto cuenta con algunos de los mejores precios no solo de la zona sino también de todo Madrid. Por ejemplo, corta y secar son solo 16 euros, pero si quieres algo más especial como un corte más un nuevo color puede costarte a partir de 39 euros. Tienen además todo tipo de ofertas para tintes, mechas y reflejos y de hecho son especialistas en estas técnicas. Además, cuentan con el llamado “Corte Joven”, un servicio para jóvenes de entre 12 a 18 años a partir de 16 euros.

Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 280 28016 Madrid

Luis y Tachi

Seguimos viendo cuáles son las mejores peluquerías de Madrid en 2018 y llegamos ahora hasta el barrio de Salamanca donde encontramos Luis y Tachi un salón de belleza que te encantará si lo que deseas es renovar por completo tu “look” de color del cabello dado que son expertos en todo tipo de coloración y trabajan con las mejores marcas como Essie, Inoa y Diarichesse. Sus precios son también bastante ajustados a partir de los 38 euros.

Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 74 28006 Madrid

Mejores peluquerias madrid 2018

K-Oba

En nuestro repaso a cuáles son las mejores peluquerías de Madrid 2018 llegamos hasta K-Oba un moderno salón también en el barrio de Salamanca que mezcla una decoración a medio camino entre lo minimalista y lo oriental.

Fundado por Alessandra Santos, K-Oba es un centro en el que no solo podrás cortarte el pelo, cambiar de peinado o estrenar nueva coloración, sino que son también especialistas en  tratamientos exclusivos para las uñas utilizando los mejores geles y esmaltados; así puedes elegir por ejemplo la manicura brasileña semipermanente. K-Oba ofrece además tratamientos corporales y faciales como la presoterapia, la novedosa técnica del láser lipolítico o radiofrecuencia, todo ello bajo estricto seguimiento de cada caso personal y con los mejores profesionales. Los precios son a partir de los 50 euros.

Dirección: Calle de Hermosilla, 133 28009 Madrid

Javier Ballesteros Make Up and Hair

Otra de las peluquerías en Madrid que os tenemos que recomendar, y que también en el barrio de Salamanca como las dos anteriores es la de Javier Ballesteros, Make Up and Hair que cuenta con Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. 

Cortes, tinte, mechas, peinados, maquillaje, son los servicios que podemos encontrar en este otro salón más que recomendable en la capital, aplicando las técnicas más novedosas de hidratación, lavado y corte y también a los mejores precios. Por ejemplo un lavado y corte puede costar unos 19, 90 euros, mientras que si además tiñes o pides que te apliquen mechas te puede costar unos 29,90 euros.

Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 79 28006 Madrid

Mejores peluquerias barberias madrid

Moncho Moreno

El Salón Moncho Moreno es sin duda la mejor de las peluquerías en Madrid 2018 si lo que buscas es vivir una experiencia de lujo más allá de un simple corte de pelo. Un maravilloso espacio ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid en el barrio de Salamanca. El equipo de Moncho Moreno está compuesto por los mejores profesionales los cuáles ofrecen los tratamientos más vanguardistas para el cabello y las uñas y una decoración que se renueva constantemente, de la mano de Becara.

Durante tu cita podrás disfrutar no solo de libros y revistas de moda para leer, sino que ofrecen también jugos naturales y dulces, y hasta puedes relajarte gracias a las velas aromáticas que ambientan el local. Un gran servicio que eso sí no es muy económico si tenemos en cuenta que los precios son a partir de los 80 euros.

Dirección: Calle de Lagasca, 3 28001 Madrid

El Kinze de Cuchilleros

Para acabar con nuestro repaso a las  mejores peluquerías en Madrid 2018, queremos hacerlo recomendando también una barbería, quizás la mejor de todo Madrid de modo que podrás recomendar que vaya allí tu novio, marido, hermano o tus amigos.

Se trata de El Kinze de Cuchilleros, una barbería que aunque cuente con un estilo o estética afín a lo que es “hipster” actualmente lo cierto es que es un establecimiento que lleva abierto más de un siglo. Una barbería donde hacen los mejores cortes masculinos, además de afeitar y arreglar barbas. Y si no deseas cortarte el pelo no pasa nada, la decoración y el local en sí bien merecen una visita.

DirecciónCalle Cuchilleros, 15, 28005 Madrid

Hasta aquí nuestro repaso a las Mejores peluquerías en Madrid 2018, si crees que falta alguna o conoces alguna que deberíamos descubrir, no dudes en decírnoslo en nuestra sección de comentarios.

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías