Los mejores outfits de la serie Valeria: temporada 1 y 2

Blogmujeres.com

Valeria es la serie de Netflix del momento. Una serie española ubicada en Madrid que basada en los libros de Elisabet Benavent, nos narra la vida de Valeria y sus tres amigas. Todas ellas tienen una vida llena de emociones, sentimientos, problemas de todo tipo y también…mucha ropa así que analizamos ahora los mejores outfits de la serie Valeria: temporada 1 y 2.

Los mejores outfits de la serie Valeria: temporada 1

Mejores outfits de valeria

Para muchas fans de Valeria, la serie de Netflix  es todo un reflejo de sus propias vidas y de ahí que muchas sientan inspiración en la ropa que llevan las protagonistas, tanto en “looks” de diario como en vestidos de fiesta o “looks” de noche, y es que además, la serie cuenta con cuatro personajes muy bien definidos entre otras cosas, a través de la ropa.

Mejores outfits de valeria moda

Así, en la primera temporada vemos a Valeria con sus “looks” románticos. Tal y como es ella, con vestidos midi, en colores como el azul o el verde y con muchas camisetas y jerséis estampados que combina con jeans.

Mejores outfits valeria chaquetas

En cambio Lola suele elegir “looks” más acordes a su estilo sofisticado. Con mucho traje de chaqueta que en la primera temporada luce tanto con pantalones como con faldas.

Mejores outfits valeria

El estilo de Nerea está a medio camino entre lo que lleva Valeria, con mucho color, y la elegancia de Lola. En la primera temporada la vemos mucho con camisas  combinadas con pantalones acampanados.

Mejores outfits valeria estilo

Por último, está Carmen, quizás la más moderna de todas en cuanto a colores y sobre todo estampados que luce en cualquier cosa que se ponga.

Los mejores outfits de la serie Valeria: temporada 2

Mejores outfits de valeria vestido

En la temporada 2 y ya con sus estilos definidos, las protagonistas de Valeria lucen “outfits” ligeramente similares aunque más pegados a las tendencias actuales. De este modo, por ejemplo podemos ver a Valería llevando vestidos de estampado floral.

Mejores outfits de valeria abrigos

Mejores outfits valeria temporada 2 jerseis

O también, como las protagonistas lucen varios abrigos y chaquetas de distintos colores, algo que se lleva mucho actualmente y que vemos también en los jerséis que lucen las protagonistas.

Mejores outfits de valeria moda looks noche

Mejores outfits de valeria abrigo color

También te puede interesar