Top 5 de geles de rizos para ayudarte con el peinado

Blogmujeres.com

Chicas de método curly avanzado que ya conocen todas las técnicas que involucran a este movimiento capilar que hace milagros sobre el pelo rizado (low poo, leave in, plopping, STC, finger coiling…), tenemos el listado definitivo de los mejores geles fijadores de rizos que son como la guinda del pastel a toda una rutina perfecta para definir, fijar y acabar con el dichoso encrespamiento de las melenas más rebeldes. Estos productos son los más potentes para fijar durante horas lo que tanto te ha costado conseguir: un bucle precioso y definido de raíz a puntas.

Top 5 de geles de rizos para ayudarte con el peinado: Dalire

Si lo que buscas es un pelo sano, brillante y con unos rizos perfectos; tal vez deberías de fijarte en un producto que no cuente con parebenos ni sulfatos, como el gel de rizos de Dalire, una marca española que se especializa en este tipos de productos para el pelo. Entre sus características destaca el pantenol, que nos ayudará a tener una piel mas suave y también una alta cantidad de hidrolizado de trigo, que será el encargado de mantener la salud y el aspecto de nuestro pelo.

Top 5 de geles de rizos para ayudarte con el peinado: Cantu

La indiscutible favorita de las chicas que compran en Amazon es la crema activadora de la marca especializada en el cuidado del pelo rizado, Cantu. Sirvan como prueba las casi 18.000 opiniones con las que este potenciador de rizos cuenta en la plataforma. Se trata de una fórmula a base de manteca de karité pura y libre de sulfatos, parabenos y aceites minerales que hidrata, define la onda natural y evita el encrespamiento.

Top 5 de geles de rizos para ayudarte con el peinado: Redken

Si hay un rasgo que diferencia del resto a la crema potenciadora del rizo de la línea Curvaceous de Redken es que incorpora filtros UV, para evitar que la coloración se devanezca pero también proteger el cabello de las agresiones externas. Además, está enriquecido con aceite de Moringa (un potente hidratante capilar) y cristal de azúcar (que reactiva la forma natural del rizo, controlando el frizz).

Top 5 de geles de rizos para ayudarte con el peinado: Aveda

Porque tanto su envase como su proceso de producción son la prueba de que un cosmético puede ser sostenible de principiol a fin. En su interior espera una crema de peinado que controla la humedad, define el rizo e hidrata el pelo. Está formulada con proteína de trigo y aloe orgánico, y diseñada para “expandirse cuando el cabello está húmedo y contraerse cuando está seco para ayudar a intensificar el rizo o la onda”, según explican sus creadores. Huele a limón, geranio, bergamota, naranja y flores.

Top 5 de geles de rizos para ayudarte con el peinado: Keymes

La combinación perfecta para unos rizos y ondas definidas y radiantes. El pack incluye una rutina curly profesional de cuidado para el cabello con el que obtendrás hidratación, nutrición y reparación del cabello. Contiene productos profesionales de origen vegetal y vegano, cruelty free y libre de productos químicos tóxicos. Es ideal para cabello rizado y ondulado, pero también es apto para cueros cabelludos irritados o pelos lisos con tendencia al frizz y deshidratados. La fórmula del kit tiene la garantía de calidad, con ingredientes saludables, seguros, en los que destacan el aloe vera, la manteca de Karité y Cupuacu, ginseng, vitaminas A, B, C, D y E y el aceite de acai. Para sacarle provecho, debes seguir los siguientes pasos:

  •  Lava tu pelo con champú de limpieza profunda Low-Poo.
  • Hidrata tu cabello tras el aclarado con la Mascarilla de medias a puntas o utilízalo como producto para la hidratación profunda o leave in.
  • La Crema sin aclarado hidratará e introducirá a tus rizos una inyección de vitaminas.
  • Con el Gel definidor, protege tus rizos y dale un acabado sin encrespamientos aportando brillo con una textura ligera.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar