10 bikinis de Shein para chicas con mucho pecho Verano 2022

Blogmujeres.com

10 bikinis de Shein para chicas con mucho pecho Verano 2022. Cuando se trata de dar con el tipo de bikini adecuado no sólo tenemos que elegirlo en función del color, del estampado o de si marca tendencia. De hecho, es más importante dar con un modelo que nos permita lucir bien, pero que además nos permita ir cómodas y en el caso de tener un pecho grande a veces puede que te cueste encontrar ese modelo de bikini adecuado. No te preocupes porque la selección que tenemos para ti, sacada de lo nuevo de Shein, seguro que te va a convencer.

De la misma manera que la colección de bikinis de firmas como Calzedonia se fija mucho en los diseños en función de si tienes mucho o poco pecho, en el caso de Shein podremos encontrar también muchas propuestas que nos van a permitir encontrar un bikini que sea la mejor elección en caso de que llevemos un talla de pecho demasiado grande. Fíjate en estos bikinis porque son de los que mejor te van a quedar este verano.

Bikini push up con estampado de cuadros

Los bikinis que son del tipo push up son quizás de las mejores opciones que tenemos en caso de tener un pecho grande. Este tipo de bikini queda muy bien ya que te permitirá sujetar bien el pecho y subirlo para que quede más bonito. Entre los muchos modelos push up que elegir dentro de lo nuevo de Shein, nada como decantarse por el modelo a continuación con su bonito estampado de cuadros y su estilo vintage que marca ahora tendencia.

Mejores bikinis shein mucho pecho push up

Bikini cruzado con aro en colores llamativos

Este otro bikini se presenta en un diseño de corte cruzado y además con aros. De este modo, conseguiremos sujetar bien el pecho por muy grande que sea. La apuesta además de Shein para este tipo de bikini es la de un modelo que combina dos tonos de lila, para un resultado realmente llamativo. Un modelo de bikini que será todo un acierto y que te permitirá lucir bonitos colores sin que estés pensando en que tal vez el pecho resalta demasiado. No lo hará para nada.

Mejores bikinis shein mucho pecho cruzado aros lila

Bikini con aro cruzado en color naranja

Este otro modelo repite la fórmula que vimos anteriormente de mezclar un diseño cruzado con aros, aunque par un estilo algo más juvenil y moderno. En este caso, el corte del top, imita el estilo de una bandana aunque con la presencia de los aros, de manera que el pecho quede bien sujeto y mucho más si tenemos en cuenta que una vez puesto los tirantes te van a quedar cruzados en el cuello. El color naranja nos parece también un acierto teniendo en cuenta que es uno de los tonos que marcan tendencia esta temporada dentro de la moda de baño.

Mejores bikinis shein mucho pecho naranja

Bikini cuello halter

El cuello halter es un tipo de diseño para bikini que resulta también una buena opción para las mujeres que tienen mucho pecho. Con este tipo de bikini tu pecho quedará sujeto pero además subido.

Mejores bikinis shein mucho pecho cuello halter

Bikini con ribete y fruncido

Este otro modelo puede ser también perfecto para una mujer que tenga el pecho grande. Un bonito bikini que destaca sobre todo por contar con un diseño detallado de fruncido, aunque al ser de color negro puede que no lo aprecies bien en la foto, pero por tener además ese ribeteado en la zona de los tirantes, de modo que hacen que sea mucho más anchos, perfectos para un resultado en el que el top es también más amplio. Con este bikini podrás lucir cómoda durante todo el verano.

Mejores bikinis shein mucho pecho ribete fruncido

Bikini fruncido con corte en V

Si a pesar de tener un pecho grande te gusta poder lucirlo pero sin la necesidad de que quede suelto, esta otra solución de Shein nos parece ideal. Un bikini que como el modelo anterior, cuenta con detalle de fruncido, pero esta vez tiene un corte en el centro en forma de V. El diseño hace que el pecho quede todavía bien sujeto aunque gracias al corte podrás lucir tu pecho de manera más exhuberante.

Mejores bikinis shein mucho pecho corte v

Bikini fruncido con cruzado por detrás

Como ya hemos visto en varios modelos anteriores, los fruncidos funcionan bien para las mujeres de pecho grande. Hacen que el pecho esté sujeto pero además le aportan un estilo más elegante y moderno. En el modelo que ahora vemos, es además cruzado en la parte de atrás de modo que podemos garantizaros que el pecho no se os va a mover en ningún momento.

Mejores bikinis shein mucho pecho cruzado detras

Bikini floral con nudo delantero

¿Quién dijo que tener un pecho grande impide llevar bikinis de estampados o diseños llamativos? Para nada. Dentro de la colección de bikinis Shein para este verano 2022, nos encontramos también con modelos como este otro bikini que cuenta con un bonito estampado floral pero que además destaca por su detalle de nudo delantero, que servirá para que el pecho quede algo más disimulado. Un diseño que ya se ha convertido en uno de los más vendidos de Shein esta temporada. El color, en morado es también todo un acierto.

Mejores bikinis shein mucho pecho flores nudo

Bikini con volantes

Si tienes mucho pecho, la opción de elegir un modelo de bikini que cuente con volantes puede ser también todo un acierto. Piensa además que este tipo de diseños son ahora tendencia, de modo que nada como elegirlos y más si se presentan en colores como el kaki que vemos en la foto. Un elegante bikini ideal en el caso de tener poco pecho, pero también todo un acierto en el caso de que lleves una talle grande de copa o de busto ya que quedará mucho más disimulado si ese es precisamente el efecto que deseas conseguir.

Mejores bikinis shein mucho pecho volantes

Bikini estampado con tira cruzada

Para acabar, una bonita opción de bikini para mujeres de pecho grande que destaca no sólo por lo llamativo de su estampado sino porque además cuenta una tira tanto en la parte frontal como las que van atadas al cuello de modo que podamos garantizar así una buena sujeción.

Mejores bikinis shein mucho pecho tira estampado

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar