Escrito por Tendenzias

100 Fotos de Mechas Californianas 2017

Aquí vais a ver las mejores fotos de mechas californianas para pelo corto, media melena, pelo rizado y pelo largo. Además podrás verlas en todas las variedades de color: rojo, azul, rosa, gris, blanco, morado, cobrizo y degradadas. Podrás elegir la mejor opción para pelo oscuro, rubio y castaño. También te mostramos cómo hacer las mechas californianas en casa, paso a paso. Comencemos por el principio.

las-mechas-californianas

Mechas Californianas  | Qué Son las Mechas Californianas

Ya lleva unas temporadas con nosotras, hemos oído hablar de ellas infinidad de veces, pero hoy hemos decidido cambiar nuestro look y optar por unas mechas californianas. Nuestra primera pregunta es ¿En qué consisten las Mechas Californianas?.

Este estilo de mechas nació en las playas californianas, los surfistas solían impregnar de parafina los mechones del pelo para protegerlos del sol y de la sal del agua. La combinación de ambos elementos debilitan el cabello dejando la cutícula más vulnerable y sensible, como resultado, sobre todo las puntas del cabello tienden a aclararse más que el resto.

mechas-californianas-surf

Este es el motivo del nombre que reciben estas mechas, ya que recrea el efecto que el sol y el mar ejercen sobre el cabello. Teniendo en cuenta que las mechas más claras en las puntas son perfectas para avivar el look, como también darle mayor luminosidad al cabello.

Normalmente, las mechas californianas se confunden con otros métodos para aclarar el cabello. La técnica de las mechas californianas se realiza a través de un proceso de decoloración , cerca de cinco dedos de la longitud del cabello hasta las puntas.

mechas-californianas-largo

Los tonos más solicitados están entre los cálidos y fríos, como el color champagne y los rubios, pero opciones en castaño y oxidados comienzan a marcar tendencia para las próximas temporadas.

Entre las famosas que ya adoptaron este look están las modelos Isabelli Fontana, que desfiló en la alfombra roja del Festival de Canes con este estilo. En cabellos castaños, Alexia Chung también usó la técnica, con cabellos más cortos, así como Olivia Wilde.

mechas-californianas-largo-2

El cabello que va a someterse a un teñido, tendrá un cuidado especial, pero en el caso de las mechas californianas, la técnica a utilizar puede resecar el cabello, por lo que es muy necesario e importante hidratar bien el cabello y tomar ciertas precauciones con el fin de que el color no se desgaste y pierda intensidad.

Los cabellos rubios, si no se tiene la precaución debida como son la utilización de productos para el aclarado y protectores solares, tenderá a sufrir un efecto verdoso, tan desagradable después de un baño en la piscina o en el mar.

mechas-californianas-rubio-verdoso

Las mujeres con cabello oscuro o rojizo, también tienen que tener cuidado aplicando protector capilar, para que el tono no suba demasiado por la acción del sol.

Para quien hace uso de otro tipo de tratamiento químico, como alisamientos, lo ideal es usar aclaradores sin amoniaco, ya que dañará menos el pelo, además antes hacer un test de mechas para saber si el cabello irá a aguantar este tipo de teñido.

mechas-californianas-vanesa-romero

Si no queremos hacer un cambio radical, porque nos sentimos inseguras de los resultado, o por que no pretendemos un cambio tan radical de estilo, las mechas californianas son una gran opción.

A continuación, vamos a ayudarte a conseguir el look de la temporada. Vas a poder aprender todo sobre las mechas californianas y elegir cuál es la mejor opción para ti. Ten en cuanta tu color de pelo, la forma del rostro y tu estilo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

las-mechas-californianas-oscura

Mechas californianas pelo corto

Aunque en un principio, las mechas californianas sólo se relacionaban con el pelo largo, cada vez es más habitual verlo en cabellos cortos. La moda de los cortes de pelo estilo bob, garçon o pixie se ha combinado con las persistenes mechas californianas creando looks con mucho movimiento y volumen.

Las mechas californianas rubias, un par de tonos más claro que nuestro cabello natural, consigue suavizar las facciones, pero si ademas le añadimos un bonito y sensual corte de pelo con amplias ondas, el resultado no puede ser más sensual y femenino.

mechas-californianas-corto-oscuro-rubio

En cabellos de estilo pixie crean un efecto muy roquero aportando mucho movimiento al cabello. La tendencia marca la raíz muy oscura y las puntas en varios tonos más claros.

mechas-californianas-pelo-corto

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Alexa Chung marca tendencia allí dónde va y este corte de pelo de estilo romántico, es uno de nuestro favoritos. Como contrapunto, con las mechas californianas, le da un aire más rebelde rompiendo con el molde aniñado que le aportaba el corte de pelo en un principio. Ella también lleva muchos tonos de diferencia entre la raíz y las puntas. El degradado más suave, queda mejor para cabellos más largos.

mechas-californianas-pelo-corto-alexa

Pero también podemos elegir un degradado más suave si se trata de un corte recto, sin capas ni volumen. Entonces, las mechas le dan más movimiento al cabello. Angy es una gran fanática de esta técnica y ha llevado las mechas en muchos de sus looks con diferentes cortes de pelo.

mechas-californianas-pelo-corto-angy

Con las mechas californianas podemos conseguir simplemente destellos en determinadas zonas del cabello, o bien crear un efecto completo, todo dependerá de nuestros gustos y lo que nos asesore nuestro estilista, ya que gracias a esta técnica podemos conseguir dar volumen en las zonas que necesitemos.

En la foto inferior, podemos ver un rostro alargado, en el que se ha utilizado un color oscuro para la raíz y aplicando destellos dorados por encima de la zona de las orejas, de esta forma acentuarás más la mandíbula, potenciando la profundidad del pómulo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

mechas-californianas-corto-cara-alargada

Con los corte de pelo bob, queda muy bien un degradado suave con las puntas muy claras. Más abajo podrás ver mechas de diferentes colores para este estilo.

mechas-californianas-pelo-corto-bob

Otro corte bob, pero esta vez para un pelo oscuro y una tez oscura, las mechas que se han utilizado en un color caramelo aportan dinamismo al look. En este caso unas mechas en el flequillo, aporta una gran luminosidad a una piel más morena.

mechas-californianas-corto-bob

Si a las mechas californianas le sumamos el pelo rizado u ondulado, jugaremos con un estilo romántico con mucho movimiento. Se crea un color degradado muy bonito a través de las ondas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

mechas-californianas-pelo-corto-boligrafo

Las mechas californianas son ideales para cualquier corte de pelo y para cualquier color. En cabellos cortos aporta estructura y movimiento, ofreciendo looks muy juveniles y frescos, pero sobre todo muy naturales.

mechas-californianas-pelo-corto-lado

Para looks más masculinos podemos incrementar la diferencia de los tonos entre raíz y puntas.

mechas-californianas-pelo-corto-flequillo

Si vas a usar mechas californianas en un cabello corto, siempre quedará mejor si lo llevas capeado. Por ejemplo, Miley Cyrus las lleva con un corte con capas y algo ondulado para suavizar el color que destaca de las puntas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

mechas-californianas-pelo-corto-hanah

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas para pelo corto:

Mechas californianas media melena

Habiendo visto algunas ideas de mechas californianas para pelo corto, es hora de ver las adecuadas para el corte de pelo más de moda este verano, la media melena.

mechas-californianas-media-melena-ondas

En media melena, también te recomendamos usar las mechas californianas sobre capas. Le da más movimiento al pelo y nos favorecen más al rostro.

mechas-californianas-media-melena-flequillo

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Kylie Jenner es de la celebrities que mejor llevan esta tendencia en su media melena. Aunque le hemos visto llevarlas de todos los colores, estas son nuestras favoritas. El estilo de pelo planchado y despuntado, queda muy bien con esta moda.

mechas-californianas-media-melena-kylie

Aunque solemos ver a chicas con color de raíz oscuro y puntas muy claras, también podemos aplicarlas de manera más sutil. Si nuestro cabello es rubio castaño claro, podemos combinarlo con un rubio más potente tornando al rubio ceniza. Mejor evitar los tonos dorados.

mechas-californianas-media-melena-morena

Si queremos hacer un cambio de look más suave, te recomendamos usar las mechas en un tono muy parecido a tu pelo y llevarlas con algo de onda para que el color parezca el propio reflejo del pelo.

mechas-californianas-media-melena-rubia

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

¿Quién ha dicho que las chicas con pelo negro no pueden utilizar las mechas californianas? Quedan genial en tonos vibrantes como cobrizos y dorados.

mechas-californianas-media-melena-sombrero

Vanessa Hudgens lleva muy bien las mechas con beachy waves. El degradado el aporta un toque más playero y desenfadado aún.

mechas-californianas-media-melena-vanessa

Aunque lo normal es observar degradados que tienden del cabello oscuro al más claro, algunas chicas rubias prefieren ser más rebeldes y oscurecer sus puntas. Kaley Cuco es una buena muestra de ello.

mechas-californianas-media-melena-cuco

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

También puedes llevar tus mechas en media melena, de otros colores. Los tonos cobrizos quedan muy bien tanto para chicas de piel clara como de piel oscura.

mechas-californianas-media-melena-cobrizo

Los efectos que pueden generar unas mechas californianas son increíbles, un tono castaño con unas mechas en dorado muy natural, que aporta mucha luz a un corte bob, tan de moda esta temporada.

mechas-californianas-media-melena-ondas-cobre

Degradado luminosos que ofrecen luz y movimiento a tu pelo, imitando con el tinte los reflejos del sol, algo que seguramente en verano lo puedes lograr pero que en invierno es imposible generar de manera natural y esta es la solución definitiva por eso su gran éxito.

mechas-californianas-degradado

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas para media melena:

Mechas californianas pelo rizado

Como hemos visto anteriormente en la media melena con mechas californianas, las ondas y los rizos fusionan muy bien con este estilo de pelo.

mechas-californianas-rizado-volumen

Si aportamos unas mechas de un tono semejante al de nuestra raíz pero con algo de brillo, le damos más movimiento al pelo. Chicas con la cara alargada y fina como Keira Knightley pueden optar por este estilo.

mechas-californianas-pelo-rizado-dorado

Sin embargo, si jugamos con tonos muy diferentes vamos a conseguir que nuestros rizos parezcan más acentuados. Dependiendo de la forma de tu rostros, deberás comenzar el color de las mechas más cercano a tu raíz o menos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

mechas-californianas-pelo-rizado-drew

En chicas con el rizo muy pequeño y marcado puede dar una sensación algo extraña como si nuestras puntas fuesen extensiones.

mechas-californianas-pelo-rizado-negro

Para estos casos, habrá que tener muy cuenta el degradado gradual de un color a otro y así nuestro pelo quedará perfecto.

mechas-californianas-pelo-rizado-volumen

Las chicas con ondas muy grandes y poco definidas pueden atreverse con cualquier estilo de mechas californianas. Es su peinado perfecto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

mechas-californianas-pelo-rizado-ondas

Si prefieres unas mechas con un degradado menos gradual, opta por unas ondulaciones muy sutiles, amplias y con volumen. Este estilo de mechas tan rígidas, le quitan todo el movimiento al pelo por lo que deberemos aportarlo a través del peinado en sí.

mechas-californianas-pelo-rizado-pelo-largo

Un efecto degradado en un pelo rizado, le aporta vida, luminosidad y dinamismo. El pelo muy rizado suele ser un pelo seco, que necesita de muchos cuidados y atenciones, sobre todo tenerlo bien hidratado. Unas mechas californianas que no dañan la raíz del cabello, aporta esa luminosidad que tanto le cuesta tener a un pelo afro o muy rizado.

mechas-californianas-corto-rizado-rubio

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas para pelo rizado:

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);

Mechas californianas pelo largo

Lo más habitual es ver estas mechas en cabellos largos y muy largos. Este cabello es el que más juego nos da y podemos probar todo tipo de combinaciones con él.

mechas-californianas-pelo-largo-chaqueta

Si optamos por mechas poco graduales, será mejor que las mechas comiencen muy hacia las puntas o, de nuevo, parecerán extensiones.

mechas-californianas-pelo-largo-demi

Con el pelo muy estirado y despuntado, queda genial.

mechas-californianas-pelo-largo-liso

loadInifniteAdd(infinite_adv_13);

En las mechas californianas tenemos la posibilidad de poder elegir a partir de que punto queremos el degradado, para que tenga el aspecto más natural posible.

mechas-californianas-largo-dorado

También funciona muy bien con mechas sutiles. Le dan más vida al pelo.

mechas-californianas-pelo-largo-nina

Este tipo de cabellos tan largos, tienden a estar muy poco cuidados en las puntas. Si queremos lucir las californianas, tenemos que asegurarnos que no tenemos las puntas abiertas o con el tinte tan fuerte en esa zona, nos quedará muy seco y estropeado acabando con todo su brillo.

mechas-californianas-pelo-largo-sara

loadInifniteAdd(infinite_adv_14);

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas para pelo largo:

Mechas californianas de colores

A las chicas más arriesgadas le encantará esta tendencia. Puedes atreverte con cualquier color para tus mechas. Los colores aguamarina también son tendencia para los outfits, por lo que combinarán muy bien.

de-colores-mechas-californianas

En esta temporada se llevan, sobre todo, los colores pastel pero también podemos decantarnos con otro tipo de colores más oscuros.

mechas-californianas-de-colores-tres-colores

Tu look quedará diferente dependiendo desde dónde quieras aplicar tus mechas. Si quieres optar por un color muy intenso, te recomendamos que elijas que comiencen casi en la punta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_15);

mechas-californianas-de-colores-corona

Los colores más habituales oscilan entre rosas y azules. Ambos combinan muy bien con cabello oscuro y claro y también podemos llevarlos con cualquier corte de pelo.

mechas-californianas-de-colores-pelo-corto

Nosotros vamos a mostrarte ideas para mechas californianas de color rojo, azul, rosa, gris, blanco, morado, cobrizo y en degradados. Pero hay muchos otros colores que también pueden sentarte muy bien.

mechas-californianas-de-colores-amarilla

No te pierdas, a continuación con los colores más utilizados y más favorecedores para mechas californianas. ¡Te van a encantar!.

loadInifniteAdd(infinite_adv_16);

mechas-californianas-colores

Otra opción de mechas californianas sobre una base decolorada, en un festivo color azul. Una original opción muy juvenil y divertida.

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas de colores:

Mechas californianas rojas

Las mechas californianas rojas quedan perfectas en cabellos de tonos castaños y negros. Para los cabellos de color castaño, podemos elegir un tono más claro de rojo y para los cabellos negros podemos arriesgarnos con tonos más intensos.

mechas-californianas-rojas

Si utilizas un tono muy intenso, debes ser precavida porque puede endurecer bastante los rasgos de tu rostro, al juntarlo con el cabello tan oscuro. No obstante, si utilizas este color sólo en las puntas, no afectará tanto a tus facciones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_17);

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas rojas:

Mechas californianas azules

Las mechas azules son tendencia esta temporada, sobre todo, si las aplicamos como californianas. Para un cabello muy oscuro quedará genial un azul eléctrico, pero para cabellos más claros es perfecto el color aguamarina, tan de moda para el verano.

mechas-californianas-azules

Para cabellos de color castaño funcionan muy bien los tonos de azules pasteles. No quedarán tan vibrantes como los eléctricos ni tan claros como el aguamarina.

¿Con cuál te quedas?

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas azules:

loadInifniteAdd(infinite_adv_18);

Mechas californianas rosas

Las mechas de color rosa pueden dar un aire muy barbie-chic a nuestro look, sobre todo si las combinamos con cabellos de colores muy claros. Quedan ideales con cabellos de color grisaceo y rubio ceniza.

mechas-californianas-rosas

También puedes probar con colores más fuertes como el rosa chicle.

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas rosas:

Mechas californianas grises

Como ya sabemos, el color gris en pelo y los tonos ceniza y platino, están en auge. Son parte fundamental del estilo urbano del 2017.

mechas-californianas-grises

loadInifniteAdd(infinite_adv_19);

Las mechas grises son perfectas para el cabello oscuro o para tonos castaños. No funciona tan bien con cabellos de color rubio o más claros. A continuación podremos ver las mechas californianas de color blanco, una tendencia que parte de las mechas grises.

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas grises:

Mechas californianas blancas

Las mechas californianas blancas son menos usuales porque la tendencia que hemos visto anteriormente, en tonos grises y platinos, se lleva todo el protagonismo.

mechas-californianas-blancas

Este color se aplica, sobre todo, en cabellos que ya están teñidos de gris, para darle más profundidad, brillo y volumen. Sin embargo, también podemos aplicarlo en cabellos negros y castaños.

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas blancas:

loadInifniteAdd(infinite_adv_20);

Mechas californianas moradas

Habiendo visto los colores gris y blanco para estas mechas, ahora te presentamos algunas ideas para llevar las mechas californianas moradas, para darle más color a tu look.

mechas-californianas-moradas

Es este color también puedes elegir entre muchas tonalidades dependiendo de tus rasgos, para elegir la que mejor te siente y mejor se adapte mejor.

Pincha aquí para ver la galería de fotos de mechas californianas moradas:

Mechas californianas cobrizas

Tras ver muchos las mechas en colores muy llamativos como el azul, el rosa o el morado, también vamos a enseñarte como puedes llevar un color más natural que puede quedar como un reflejo muy bonito en tu pelo.

mechas-californianas-cobrizas

loadInifniteAdd(infinite_adv_21);

Este tono es perfecto para las chicas que quieren un cambio de look sutil. Además le proporciona más volumen y brillo a nuestro cabello.

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas cobrizas:

Mechas californianas degradadas

Las mechas degradadas son una de las opciones más recurridas en la técnica de las californianas. Para hacerlas, necesitamos utilizar varios colores, de los que pueden ser más o menos llamativos. En esta técnica también quedan muy bien hacer las mechas extra-finas para un degradado más gradual.

mechas-californianas-degradadas

Como vemos, si utilizamos unos colores semejantes a nuestro tono natural o al color de nuestra raíz, puede quedar muy fresco y no tan artificial. Estos degradados siempre se aprecian mejor en cabellos lacios que en rizados.

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas degradadas:

loadInifniteAdd(infinite_adv_22);

Mechas californianas en pelo oscuro

Para las chicas con pelo oscuro hay muchas técnicas que podemos utilizar y que favorecen a cualquier corte. En general favorecen los tonos cobrizos y rubios oscuros, evitando a ser posible, los dorados, ya que puede dar un aspecto sucio a nuestro cabello.

mechas-californianas-en-pelo-oscuro

Si queremos combinarlo con unas mechas muy claras, quedará mejor haciendo un degradado pasando por rubio cobrizo a rubio oscuro y las puntas más claras.

mechas-californianas-en-pelo-oscuro-rizos

Para utilizar colores como rojo, azul o morado en cabello oscuro, deberemos elegir las tonalidades vibrantes. Quedará un resultado mejor.

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas en pelo oscuro:

loadInifniteAdd(infinite_adv_23);

Mechas californianas rubio

Las mechas en cabellos rubios y claros suelen hacerse en uno o dos tonos más claros del color que llevamos. Las chicas con el cabello muy rubio, pueden recurrir a los ceniza y platinos para equilibrar el color.

mechas-californianas-en-pelo-rubio

Con los rubios también se llevan las mechas de color, sobre todo en colores pasteles. El rosa, el aguamarina y el azul en sus tonalidades claras, quedan genial.

mechas-californianas-en-pelo-rubio-rosa

Pero también podemos utilizar esta técnica para oscurecer la parte final del pelo y darle más profundidad al corte de pelo. Si vamos a optar por esto, habrá que tener cuidad y hacerlo de una manera gradual con mechas finas para no dar un aspecto extraño, como de extensiones.

mechas-californianas-en-pelo-rubio-oscuras

loadInifniteAdd(infinite_adv_24);

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas en pelo rubio:

Mechas californianas pelo castaño

Para las chicas con cabello marrón o castaño, pueden seguir las mismas indicaciones que aquellas con el pelo rubio, explicadas en el apartado anterior. La mejor opción es estos casos es optar o por tonos más claros (rubio oscuro) o tonos cobrizos.

mechas-californianas-en-pelo-castano

Si prefieres un color mucho más claro en las puntas, como el que aparece en la foto, te recomendamos hacer un degradado para que no quede un cambio demasiado brusco. Parecerá más natural y dará más movimiento. Con unas ondas en las puntas, quedarás perfecto.

mechas-californianas-en-pelo-castano-vistas

Tras haber visto todas las posibilidades que puedes elegir para hacerte estas mechas, vamos a enseñarte cómo hacerlas en casa, de una manera sencilla y barata.

loadInifniteAdd(infinite_adv_25);

Pincha aquí para ver una galería de fotos de mechas californianas en pelo castaño:

Mechas californianas en casa

Aunque puedes hacerte esta técnica en cualquier salón de peluquería, puede que prefieras hacerlo en casa. Si es así, te vamos a dar todos los datos para que logres un buen resultado de manera sencilla.

Para esto, necesitaremos tinte y agua oxigenada, un peine, guantes de látex para no mancharnos, un pincel para teñir y un recipiente. Una vez teñido, usaremos papel de aluminio y un gorro de ducha para reposar el color.

mechas-californianas-en-casa

Si el color que llevas en el pelo, es tu color natural, puedes utilizar el tinte que desees. En cambio, si lo llevas teñido, tendrás que decolorarlo.

Dependiendo de la naturalidad que quieras aplicar en tus mechas, puedes usar una técnica u otra. Por lo general, debes tomar un peine con cola para separar tu cabello en mechones. Después aplica el tinte solo en los mechones de más arriba y los envuelves en aluminio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_26);

Una vez realizado este proceso en todos los mechones que deseemos, hay que dejar reposarlo treinta minutos. Puedes utilizar el gorro de ducha para que haga un efecto mayor.

Antes de hacer estas mechas, vigila que tu cabello esté cuidado y nutrido, pues al teñirlo de un color más claro se estropea y se seca más.

Tras teñir el cabello, lávalo como lo haces habitualmente utilizando una mascarilla de máxima hidratación.

Pincha aquí para ver una galería de fotos de cómo hacer las mechas californianas en casa:

Mechas californianas paso a paso

Si necesitas más información sobre la técnica a utilizar, aquí te vamos a enseñar cómo hacer las mechas californianas paso a paso.

loadInifniteAdd(infinite_adv_27);

En esta imagen puedes ver qué pasos seguir para conseguir un buen resultado:

mechas-californianas-paso-a-paso

Y si todavía tienes dudas, te recomendamos que veas el siguiente vídeo, con todo detalle en las explicaciones, para aclarar todas tus dudas. ¡El resultado es espectacular!

Pincha aquí para ver la galería de fotos de cómo hacer las mechas californianas paso a paso:

Mechas californianas precio

Dependiendo si deseas hacerte este tinte en casa o en la peluquería, el precio variará mucho como en el resto de los casos de belleza.

En los salones, el precio de hacerte las mechas californianas varía mucho. Oscila entre los 30-40€, aunque puede ascender a rondar los 50€ si después del tinte deseas un tratamiento especial de hidratación. Aunque este tratamiento no es obligatorio, nosotros te lo recomendamos, pues con cabellos teñidos hay que aplicar todo tipo de cuidados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_28);

mechas-californianas-precio

Sin embargo, si prefieres hacerlas en casa, el precio oscilará entre los 7-20€, dependiendo de la marca del tinte que elijas. Puedes encontrar tintes desde los 4,50€, pero es preferible que elijas uno de mayor calidad.

Como ves, la diferencia de precios entre hacerlo en casa y en un salón de belleza, varia mucho. Si es la primera vez que tiñes tu pelo, será mejor que acudas a un profesional. Para un acabado perfecto, se requiere mayor trabajo y en una peluquería podrán realizártelo mejor.

mechas-californianas-precio-peluqueria

Pero si no es la primera vez que te atreves a hacerlo en casa, en estos terrenos, adelante. ¡Podrás darle tu toque personal!

Pincha aquí para ver la galería de fotos del precio de las mechas californianas:

loadInifniteAdd(infinite_adv_29);

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Por cuál te decantarás?

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter