Ideas para un Maquillaje para un festival

La vida es una fiesta y hay que vivirla asistiendo a todos los festividades y eventos a los cuales nos inviten. Pero si además eres de esas mujeres que cuando van a una fiesta no quiere que nadie más les haga sombra y destacar por su buen gusto y originalidad, el maquillaje es algo fundamental […]
Blogmujeres.com

La vida es una fiesta y hay que vivirla asistiendo a todos los festividades y eventos a los cuales nos inviten. Pero si además eres de esas mujeres que cuando van a una fiesta no quiere que nadie más les haga sombra y destacar por su buen gusto y originalidad, el maquillaje es algo fundamental para ti. Para que no te fallen los recursos, aquí te aportamos unas cuantas Ideas para un Maquillaje para un festival. Mira bien y escoge cuál es el estilo que más te gusta.

Maquillaje natural

maquillajes-para-un-festival-natural-istock

Vamos a comenzar por un maquillaje sencillito pero no por eso menos exquisito. Y es que el maquillaje natural o, lo que es lo mismo, que no parezca que estás maquillada, también es tendencia esta temporada y, ya sea para un festival o para cualquier otra ocasión, con este maquillaje siempre se nos va a ver encantadoras. Habrá incluso quien dude de si en verdad estamos maquilladas o, sencillamente, somos así de radiantes por naturaleza y genética. Si eres una mujer discreta al máximo y de las que no les gusta llamar la atención en exceso, puedes optar por esta tendencia porque cualquier día del año te va a quedar de maravilla. Y combina con cualquier vestido o vestimenta.

No te pierdas este post:

Para conseguir un maquillaje natural, te recomendamos aplicar colores tono melocotón. Lógicamente después de limpiar e hidratar tu piel en profundidad y luego de aplicar correctores y base de maquillaje, porque para que la piel se vea bonita tiene que estar en perfecto estado de salud, sin manchas, granos, descamaciones ni irritaciones. Como sabemos que hay que tener suerte para que esto suceda y que, rara es la ocasión, en la cual no nos hace acto de presencia algún inoportuno granito, o que tratamos de ocultar a toda costa esa horrible marca que tanto nos acompleja, para eso está el buen maquillaje. Un maquillaje natural es idóneo para un maquillaje de festival.

Maquillaje con purpurina

maquillajes-para-un-festival-brillante-istock

Otra tendencia espectacular y nada moderna, aunque ahora esté de moda es el maquillaje con purpurina. Tal vez te recuerde a las fiestas infantiles, pero lo cierto es que es el último grito en maquillaje esta temporada. Pero no solo aplicar purpurina y ya está, sino que el gozo está en crear diseños y decorarlos con brillo. El secreto está en aplicar purpurina en los ojos o en los labios y destacar uno de los dos, porque decorar ambos con brillo sería sobrecargar el rostro de purpurina y color y tampoco es plan. Aunque claro está, también depende de qué se trate el festival porque quizás sí que venga a cuento usar purpurina por todas partes. Esto ya es al gusto de la chica. Un maquillaje más festivo es imposible, ¿O no? Vamos a ir viendo que no exactamente, porque hay ideas sensacionales para maquillaje para festival y tan coquetas que querrás probar más de una.

Maquillaje neón

maquillajes-para-un-festival-neon-istock

Para festivales e incluso para diario. El maquillaje neón no es algo novedoso aunque sí lo es la relevancia que está adquiriendo esta temporada, porque cada vez se ven más mujeres que lo llevan. Ojos y labios, aunque también uñas e incluso ropa y complementos de moda, todo se vuelve fosforescente, todo quiere llenarnos de brillo, de luz y de color. ¿Te apuntas a la moda del neón?

Maquillaje con pegatinas

maquillajes-para-un-festival-pegatinas-istock

El maquillaje con pegatinas es sumamente original porque parecería que estamos jugando con nuestros hijos, hermanos pequeños, sobrinos o que trabajamos de canguro y acabamos de salir del turno infantil. Pero las pegatinas son otra tendencia en maquillaje para festivales que puedes experimentar. Tendrás que comprar las pegatinas que vayan acorde al maquillaje que quieres llevar, ya sea porque vaya en consonancia con la temática del festival, o porque quieras ir disfrazada o, tan solo porque te sientas identificada con los diseños de las pegatinas. Solo las más atrevidas se lo anotarán para probar este maquillaje.

Maquillaje tribalmaquillajes-para-un-festival-tribal-istock

La moda tribal se extiende y ya no solo podemos ver tatuajes luciendo en la piel de hombres y mujeres, lanzando en su cuerpo mensajes significativos o exhibiendo un estilo de vida muy espiritual y cosmopolita. Ahora los diseños tribales se llevan también en el maquillaje para festivales. Por eso, si eres una persona que ama transmitir su ideología o un mensaje al mundo, o que reconoce tener un instinto primitivo en conexión con la naturaleza y espiritualidad, este maquillaje tribal está ideado para ti.

Completa tu look con las uñas en la misma línea tribal:

Maquillaje con piedras

maquillajes-para-un-festival-piedras-istock

Si la moda de las pegatinas y de la purpurina es poco para ti, nos hemos guardado este has en la manga para cuando nos estuviéramos aproximando al final de este post. Porque el maquillaje con piedrecitas es muy dinámica y extremadamente rompedor, llamativo y sofisticado. Llevar piedrecitas en el rostro que buscan crear figuras o simplemente darnos un brillo particular en algún punto de nuestra cara. Puedes llevar piedras de un mismo color, variar colores, mezclar tipos diferentes de piedras o crear tu diseño completamente personalizado. Lo importante es que el maquillaje con piedrecitas te haga sentir cómoda. Porque es un maquillaje para lucirlo con glamour.

Maquillaje Arco iris

maquillajes-para-un-festival-arco-iris-istock

Alegre, colorista y muy a la moda, sin obviar que viste los ojos de una manera bellísima. El maquillaje Arco iris es otra de las tendencias en maquillaje para festivales y para eventos de todo tipo, tanto más de alta esfera como más de fiestas populares e incluso también se puede ver como un maquillaje común de diario en muchas chicas que han hecho de él su tendencia de maquillaje favorita esta temporada.

Bueno y vistas todas estas ideas para maquillaje para festival, ¿con cuál te quedas tú? A nosotros nos han gustado todas.

Advertisement

Te puede interesar:

Galería de imágenes Ideas para un Maquillaje para un festival

Blogmujeres.com
Ideas para un Maquillaje para un festival
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar