El maquillaje perfecto para un vestido rojo

No existe prenda más femenina y sensual que un vestido rojo. Pero, ¿cuál es el maquillaje perfecto para un vestido rojo? ¿Tú lo sabes? Tímidas o atrevidas los vestidos rojos a todas las mujeres nos apasiona. ¿Cuál es el maquillaje perfecto para un vestido rojo? Unas nos atrevemos a llevarlos y a otras les cuesta […]
Blogmujeres.com

No existe prenda más femenina y sensual que un vestido rojo. Pero, ¿cuál es el maquillaje perfecto para un vestido rojo? ¿Tú lo sabes? Tímidas o atrevidas los vestidos rojos a todas las mujeres nos apasiona. maquillaje-para-vestido-rojo-ojos-lineados

¿Cuál es el maquillaje perfecto para un vestido rojo?

Unas nos atrevemos a llevarlos y a otras les cuesta más eso de arriesgarse. Hoy nos hemos propuesto lanzar lo más lejos que podamos nuestros complejos y apostar por este color para nuestro vestido favorito. Ahora bien, para que nos haga lucir realmente atractivas tenemos que acompañar nuestro vestido rojo del maquillaje correcto. Y aquí es donde viene lo más complicado. Aunque a partir de ahora, vestir de rojo y acertar con tu look no tendrá secretos para ti. Toma nota de nuestros consejos.

Por fin te has decidido a comprar ese vestido rojo que tanto te gusta pero ahora llega el momento de lucirlo. Te lo has probado, te has parado frente al espejo con él y te queda bien pero notas que algo te falta, ¿qué será? Sin duda, el maquillaje. Porque aunque veas atractivas mujeres vestidas de rojo en las películas o en las revistas no todo lo consigue el vestido, el maquillaje también es fundamental. Tienes que escoger un maquillaje que te quede bien a ti, que resalte tus facciones pero, al mismo tiempo, que le vaya bien a tu vestido rojo. ¿Complicado?

maquillaje-para-vestido-rojo-lunares

No es tan complicado como parece. Una regla básica es, eso sí, no sobrecargar con el maquillaje. Pues el vestido rojo ya de por sí es bastante llamativo, así que en cuanto al maquillaje, opta por la discreción. No se trata de no maquillarse, pero haz que parezca que apenas te has dado un poco de color para tener buena cara, lo justo y necesario. Si no sueles maquillarte, en esta ocasión no tienes por qué hacer una excepción, pues un vestido rojo con la cara lavada y unos ligeros toques de color queda perfecto.

Por el contrario, si eres de las que no conciben salir a la calle sin maquillar, entonces, date color, pero no marques mucho los ojos y deja que el protagonismo lo lleven tus labios, por supuesto, con labial rojo. Si quieres ir más festiva, también tenemos algunas ideas para ti. Pero veamos con más detalle cada una de las opciones de maquillaje para un vestido rojo que hemos seleccionado.

Maquillaje nude para un vestido rojo

Es el maquillaje perfecto para aquellas mujeres que quieren lucir naturales y apenas suelen maquillarse. Si no eres de ellas, quizá te gustaría probar la experiencia por una vez. Recuerda que el buen maquillaje es precisamente el que no se nota que lo llevas. En este sentido el maquillaje nude o de aspecto “cara lavada” se encargará de tapar tus imperfecciones e igualar el tono de tu piel para que sea vea fresca, limpia y luminosa.

maquillaje-para-vestido-rojo-panuelo-cuadros

Es un maquillaje perfecto para jovencitas pero también apto para mujeres de más edad porque potencia la belleza natural cubriendo las primeras arruguitas o líneas de expresión, cicatrices y manchas si son leves.

Para maquillarte al estilo nude aplícate una base de maquillaje que sea igual que tu tono de piel pero que tenga efecto mate. Puedes usar un corrector si lo necesitas para ocultar ojeras, granitos, rojeces y manchas.

En cuanto al maquillaje para ojos, selecciona también colores claros y suaves como el color marfil y el vainilla o, si prefieres, los colores tostados. Sin embargo, olvídate del negro. Por esta vez, no es necesario perfilar tus ojos y, si aún así te empeñas en hacerlo, emplea el lápiz marrón para delinear. En cuanto a la máscara de pestañas, mejor transparente.

El colorete también ha de ser ligero, confórmate con un blush melocotón o rosa claro. Y lo mismo aplica para los labios, simplemente un poco de brillo o, como mucho, un labial lo más similar posible a tu color natural de tu boca.

Maquillaje de labios rojo pasión para un vestido rojo

Si definitivamente eres una enamorada del rojo y has decidido convertirte en la mujer de rojo en toda tu esencia entonces los labios serán tu aliados a la hora de presumir de maquillaje. Perfila y maquilla tus labios con una barra de pintalabios rojo que desate pasiones. Pero cuidado con los ojos. En los ojos procura usar el maquillaje lo más discreto posible. Máscara transparente o una leve pasada de máscara negra o marrón, pero sin exagerar, y por supuesto, sin perfilar los ojos.

maquillaje-para-vestido-rojo-mujer-rubia-sentada

Maquillaje ojos negros para un vestido rojo

Algunas mujeres saben que el secreto de la seducción está en la mirada y no están dispuestas a renunciar a todas sus armas de mujer. Si tú te consideras dentro de este grupo de féminas y quieres explotar todos tus encantos entonces de acuerdo, remarca tus ojos en negro, pero sin ahumarlos, porque entonces tu imagen quedará tan sobrecargada que estropearás tu look y las personas no sabrán a dónde mirarte. Para que el efecto sea el deseado y atraigas miradas sin marear, escoge una sombra tipo nude o discreta para delinear. En este caso sí, puedes usar rimmel, todo el que quieras.

Con este maquillaje, los labios los puedes pintar en tonos claros, más discretos con un labial nude, o por el contrario, usando un rojo a juego con tu vestido.

Maquillaje ojos dorados para un vestido rojo

Vestirse de rojo ya supone ir en plan festivo porque un vestido rojo no se lo pone una todos los días. Si te has decidido a lucir radiante en esta ocasión especial, entonces un color que te irá que ni pintado es el dorado. El tono dorado puede vestir tus ojos de maravilla sin caer en la estridencia. Sobre todo si te decides por un dorado suave y das un par de pasadas a tus párpados. En este caso, el eyerliner igual, date más o menos pasadas según te guste llevar tus ojos más o menos marcados.

maquillaje-para-vestido-rojo-mujer-morena-pelo-recogido

Advertisement

Evita recargar el resto del rostro. Si quieres labial rojo, procura que no sea muy oscuro ni muy llamativo, cuanto más claro mejor, y sería un gran acierto que optaras por dejar tus labios al natural con algo de brillo o tonos nude.

Con todas estas opciones de maquillaje perfecto para un vestido rojo puedes escoger el estilo que más se ajuste a tus preferencias para lucir impecable como una bella mujer de rojo.

Te recomendamos leer también otros artículos interesantes como son: Tendencias de maquillaje Primavera Verano 2018 – 2018 y Pelirrojas – Maquillaje, consejos y famosas

Galería de imágenes El maquillaje perfecto para un vestido rojo

Blogmujeres.com
El maquillaje perfecto para un vestido rojo
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar