Maquillaje de ojos y cara de arco iris, Maquillaje del Orgullo: 50 imágenes e ideas

Blogmujeres.com

Junio es el Mes del Orgullo, el mes del orgullo gay. Desde los disturbios de Stonewall en 1969 hasta hoy, la comunidad gay ha acogido bajo su bandera a un número creciente de personas de las comunidades trans, bisexual y queer, así como a personas intersexuales y asexuales. En apoyo de la comunidad LGBTQIA, también está el mundo del maquillaje, que siempre ha tenido una gran conciencia social y ahora se dedica a aumentar la inclusión. El maquillaje de ojos arco iris es sin duda la tendencia del mes, con multitud de ideas y looks, desde los más discretos hasta los más decididos y deliberadamente teatrales.

¡Descubramos juntos el Maquillaje del orgullo y las más bellas ideas de maquillaje arco iris para los ojos y el rostro con 50 imágenes y consejos para reproducirlas!

Maquillaje arco iris

Maquillaje de ojos arco iris

Maquillaje arco iris
Maquillaje de ojos de colores
Arco de maquillaje irislabbra
Maquillaje arco iris y rostro

Maquillaje rainbow

¿Quieres apoyar la causa LGBT y la igualdad? ¡Lúcelo con un look de maquillaje con temática de orgullo! Perfectas para las redes sociales y para diversas iniciativas a lo largo del mes, no son adecuadas para todos los días, ¡pero realmente dan un impulso creativo!

La bandera del arco iris o la bandera de la libertad siempre es un buen tema para salir a flote. Para dibujarlo por toda la cara, nuestro consejo es que utilices colores destinados a la pintura corporal o al maquillaje infantil, para combinar fuerza y facilidad de eliminación.

Estos looks artísticos y creativos requieren una buena dosis de valentía y atrevimiento, pero también dejan espacio para la experimentación. Elige entre el maquillaje de ojos arco iris o las ideas de maquillaje de colores que incluyen diseños, o la aplicación de elementos como la pedrería y la purpurina, hasta las maxi flores y las mariposas de tela en los colores del arco iris.

Maquillaje del orgullo
Maquillaje del Mes del Orgullo
Maquillaje de ojos Pride
Maquillaje de ojos para el mes del orgullo
Maquillaje con la bandera del arco iris
Maquillaje de ojos arco iris
Maquillaje de ojos Pride
Maquillaje de ojos multicolor
Maquillaje del Mes del Orgullo

Sombras de ojos de colores del arco iris

Entre los looks de maquillaje de ojos más bonitos del arco iris, están sin duda las sombras, que también son una gran excusa para practicar.

Si no te sientes un mago de las mezclas, empieza usando sólo 2 o 3 colores y aplícalos en ambos ojos, o elige la combinación de colores cálidos y fríos en contraste. Para que los colores sigan siendo brillantes y vibrantes, no olvides nunca la prebase de ojos.

Las personas con mentes y manos artísticas pueden divertirse mezclando y combinando sombras de ojos de diferentes texturas y acabados. Para completar tu maquillaje de ojos arco iris, necesitas máscara de pestañas o pestañas postizas, según tu elección personal.

Incluso para los labios, no hay reglas fijas. Desde los que son 100% naturales y se nutren con bálsamo labial, como quieren las tendencias de maquillaje del año, hasta los que se visten con barras de labios nude, para un look más completo.

Maquillaje de ojos sombreado
Maquillaje arco iris
Maquillaje para ojos arco iris con purpurina
Maquillaje de ojos arco iris
Maquillaje de ojos arco iris
Halo rainbow make up
Maquillaje de ojos arco iris
Maquillaje arco iris con purpurina
Idea de maquillaje para ojos de arco iris
Maquillaje de ojos en dos tonos
Maquillaje de ojos arco iris
Maquillaje de ojos borroso

Gráficos de maquillaje del arco iris

¡Saca tus paletas de sombras de ojos más coloridas! Pero no sólo eso. Para conseguir un maquillaje de ojos extra gráfico perfecto, también necesitas los mejores delineadores.

Hay muchas ideas de maquillaje que puedes replicar o crear según tu creatividad, que van desde los ojos ahumados en tonos pastel con delineador negro hasta el pliegue monocromático o el arco iris, pasando de un color a otro con tonos impecables. También puedes utilizar el eyeliner para transformar tus ojos en pétalos de flores o alas de mariposa, coloreándolos con todos los tonos del arco iris. Poco utilizado pero muy interesante, el delineador blanco es excelente para crear líneas de contraste con sombras de ojos multicolores.

El maquillaje gráfico de ojos en forma de arco iris es uno de los más difíciles de reproducir, pero puedes seguir nuestros consejos para aplicar el eyeliner como una auténtica profesional del maquillaje. Y no olvides practicar mucho.

Maquillaje gráfico
Maquillaje de ojos arco irisgrafico
Delineador de ojos negro
Delineador de ojos arco iris
Maquillaje arco iris con eyeliner
Maquillaje de mariposa
Maquillaje gráfico de ojos de colores

Corte pliegue Maquillaje de ojos arco iris

El maquillaje de ojos nacido en los años 60 está más de moda que nunca. Obviamente, es una idea de maquillaje de ojos de arco iris que se presta maravillosamente a una miríada de variaciones e interpretaciones. Necesitas una mano firme y todos los colores que puedas conseguir.

Para las menos experimentadas, considera la opción de un párpado móvil monocromático claro y sombras de ojos de color en el párpado fijo. La base se puede crear aplicando una sombra de ojos nude después de la imprimación o un corrector muy ligero como el blanco marfil, ¡como seguramente habrás visto en las redes sociales y en muchos tutoriales online!

Si, por el contrario, ya eres una experta y tienes una línea muy firme, diviértete con los pliegues de corte más extremos y coloridos. Puedes jugar con tonos pictóricos, aplicaciones de pedrería y purpurina, delineado de ojos o recortar pliegues con formas inusuales, inspirados en las nubes y el cielo. No hay límites para el maquillaje arco iris.

Maquillaje de ojos multicolor
Maquillaje de ojos con pliegue cortado
Maquillaje con corte de arco iris
Maquillaje Ojos de Orgullo
Maquillaje de ojos colores del arco iris
Maquillaje de ojos Pride

Más ideas sobre el maquillaje de arco iris

El maquillaje arco iris no tiene límites de aplicación y, afortunadamente, no hay reglas que seguir. No faltan las ideas de maquillaje especialmente extravagantes y originales, que requieren la paciencia de aplicar una multitud de pedrería, lentejuelas o lirios sobre el rostro, simulando un magnífico arco iris. Puedes aplicarlos directamente sobre la base del rostro o maquillar tus ojos con los mismos colores, para un efecto tono sobre tono aún más acentuado y multifacético.

Pero no se trata sólo de maquillaje de ojos arco iris. De hecho, los labios y las cejas también quieren desempeñar su papel. Peina tus cejas hacia abajo (¡es la tendencia de maquillaje del verano!) y luego píntalas de rojo a morado. También puedes utilizar los mismos colores a lo largo del párpado fijo para conseguir un look de contraste. Pinta tus labios como si fueran un lienzo, con los 7 colores del arco iris o con tus tonos favoritos, completando el look con un look 100% nude.

Maquillaje de ojos arco iris
Maquillaje facial arco iris
Labios Arco Iris
Maquillaje arco iris neón
Maquillaje de ojos Pride 2021
Maquillaje de cejas

Paleta de sombras de ojos para el maquillaje de arco iris

Para conseguir el maquillaje de ojos más bonito del arco iris, necesitas las herramientas adecuadas: paletas de sombras de ojos, delineadores y pinceles de maquillaje. A continuación, te presentamos un resumen de las paletas de sombras de ojos arco iris más bonitas con las que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Las paletas arco iris también son ideales para el maquillaje de las niñas. ¡Y perfecto para un maquillaje de unicornio de ensueño a cualquier edad!

  • Jeffree Star Jawbreaker: 24 sombras de ojos coloridas y extra pigmentadas en un envase rosa brillante, al más puro estilo Jeffree Star. Una paleta para los que no se ponen límites ni patrones (precio 64,90).
  • Paleta de colores Linda Hallberg: 12 colores mates suaves, mantecosos y pigmentados en los que se pueden encontrar todos los colores del arco iris. También es perfecto para el maquillaje de toda la cara y la pintura corporal (precio 47).
  • MAC It’s Designer: en la colección MAC Art Library, encontramos esta paleta de ojos con 12 obleas multifuncionales, ideal para looks coloridos con un toque de brillo. Las sombras de ojos se pueden utilizar en seco o en húmedo (precio 49,45).
  • Paleta Perfect Carnival XL Pro: Una de las paletas más famosas y populares con temática de arco iris. Incluye 40 sombras de ojos multiusos y 3 polvos en una amplia gama de colores. Esta es la paleta imprescindible para las que aman la técnica del lápiz y se maquillan en Instagram (precio 49,90).
  • Paleta de sombras de ojos RevolutionTammi Tropical Twilight: una paleta perfecta para cualquier ocasión, con sus 28 sombras de ojos multifuncionales que incluyen tonos coloridos y referencias nude. Una paleta versátil y de precio competitivo (precio 21,99).
  • Paleta Bebs: de la colaboración Morphe X Avani Gregg aquí hay una paleta de 30 obleas, incluyendo 10 delineadores mate que se aplican con un pincel especial y se humedecen. Los colores son numerosos, extra pigmentados y vibrantes, para un look con un fuerte impacto social (precio 34).

Paleta de maquillaje Rainbow Eyes

Pero también hay otras paletas hermosas y coloridas con las que puedes crear un maquillaje de ojos arco iris.

Esperamos haberte inspirado para crear con este artículo dedicado al maquillaje de ojos de arco iris y las ideas de maquillaje más bonitas con temática del Orgullo.

También te puede interesar