Escrito por Tendenzias

Mahou Collection busca modelos reales para la próxima Semana de la Moda de Madrid

La próxima Edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid promete, y es que Clara Lago está buscando como embajadora de Mahou Collection, gente de la calle para que desfile el próximo 10 de septiembre en la apertura de la Semana de la Moda de Madrid.

clara-lago

Una vez más Mahou Cinco Estrellas se ha propuesto sorprender a todos los amantes de la moda con un desfile totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados, en el que sea la gente auténtica los principales protagonistas. Para ello, cuentan con la colaboración de Clara Lago, quien protagoniza una mini serie en la que explica en qué consiste Mahou Collection y animar a la participación de todas aquellas que queráis cumplir un sueño. Aquí os dejo el primer capítulo:

Dejando a un lado las medidas y los cuerpos perfectos y buscando la auténtica moda que podemos ver por las calles de todas las ciudades, Clara Lago y Mahou Collection se embarcan en un viaje en busca de los looks más atrevidos y con más personalidad para encontrar la inspiración y la realidad de toda moda y tendencia.

Si queréis participar en el casting que os premitirá desfilar sobre una pasarela en la Semana de la Moda, deberéis subir tu look a la aplicación de Facebook Mahou Collection que encontrarás en la página de Facebook principal de Mahou. Estos son los premios:

  • 50 Participaciones en el casting final para desfilar en Mahou Collection.
  • 50 Invitaciones triples al desfile
  • 100 Accesos dobles a Cibelespacio para los primeros 100 participantes

El casting final será el próximo 3 de septiembre, día en el que se elegirán a las que tendrán la suerte de desfilar el 10 de septiembre en Matadero Madrid, durante el desfile inaugural de la programación de la semana de la moda madrileña.

Blogmujeres.com

Newsletter