Los tintes para morenas que son tendencia en 2020

Si no lo has pensado ya, nosotros vamos a atrevernos a decirlo: ¡año nuevo, cabello nuevo!. Así, no solo comenzamos un nuevo año con bastante energía (y ganas), sino también una nueva década. Por tanto, ¿no crees que nos encontramos ante el momento perfecto para cambiar tu aspecto?. Así, para que el año 2020 comience […]
Blogmujeres.com

Si no lo has pensado ya, nosotros vamos a atrevernos a decirlo: ¡año nuevo, cabello nuevo!. Así, no solo comenzamos un nuevo año con bastante energía (y ganas), sino también una nueva década. Por tanto, ¿no crees que nos encontramos ante el momento perfecto para cambiar tu aspecto?. Así, para que el año 2020 comience de forma correcta, escoger un tinte para morena que se volverá tendencia en pocas semanas es una forma acertada de cambiar tu cabello, disfrutando de un color y una tonalidad única e innovadora, que posiblemente gustará a más de uno/a. De hecho, parece que este año las tendencias de color de cabello en lo que a estilo en tintes se refiere, están tendiendo a dar forma a cambios sencillos y sin mucho esfuerzo, optando en mayor medida por tonos más naturales. Eso sí, lo “natural” no significa “aburrido”, de manera que tu tinte moreno puede convertirse en una maravillosa opción para sorprender (y gustarte). Te animamos a descubrir los tintes para morenas que son tendencia en este año. ¿Te atreves a conocerlos con nosotros?.

Color marrón chocolate con reflejos de caramelo

Color marrón chocolate con reflejos de caramelo

Lo cierto es que nos encontramos ante una de las primeras propuestas de tintes para morenas, y es precisamente uno de los primeros que hemos escogido porque tanto la tonalidad como el resultado final del mismo nos ha gustado muchísimo.

Es un tipo de tinte que te ayudará a mantenerte a la moda, ya que se combina una base de color marrón chocolate con reflejos de color caramelo, ideal para disfrutar con una apariencia discreta pero verdaderamente bonita (y atractiva). Por otro lado, puedes optar por intentar mantener los reflejos brillantes con la ayuda de un spray de brillo.

Color marrón chocolate oscuro

Color marrón chocolate oscuro

No hay duda que las tonalidades marrón chocolate vuelven nuevamente a estar de moda este año. Y es que después del tinte marrón chocolate con reflejos de caramelo, nos encontramos ante una propuesta igual de atractiva: color marrón chocolate oscuro.

De esta forma, descubrimos que el cabello castaño va posiblemente a convertirse en tendencia en los próximos meses. Pero lo mejor es intentar diferenciarse un poco y aportarle un poco de profundidad optando por una tonalidad marrón chocolate intenso y profundo. ¿Cómo? Muy sencillo: agregando reflejos marrones más claros y ondas de cuerpo completo.

Maravilloso remolino de canela

Maravilloso remolino de canela

Esta tendencia en tintes para morenas viene de la mano de Priyanka Chopra, y es una opción sumamente ideal a la hora de añadir dimensión, brillo y algo de luz a tu cabello moreno.

Consiste básicamente en un tinte marrón con reflejos de color caramelo y castaño, en una tonalidad similar a la canela. Se convierte, en definitiva, en el tono de reflejo perfecto para aquellas morenas que quieren disfrutar de un cabello luminoso (pero sin tener que volverse rubias).

Color miel

Color miel

La cantante -y actriz- Jennifer Lopez aportó hace poco un poco de luz y calidez con el tinte que escogió para participar en un evento, y gustó tanto que es bastante probable que este año pueda convertirse en tendencia.

Se trata de un tinte lleno de reflejos cálidos castaños y rubios, que aporta calidez e ilumina el cabello moreno, pero sin tener la necesidad de acudir al tinte de color rubio. Es, por tanto, un color discreto pero muy bonito, ideal si deseas reflejos de brillo y color, pero quieres seguir siendo morena.

Chocolate café

Anteriormente te decíamos que el color chocolate estará de moda como tinte para morenas este año. Y con razón. En esta ocasión, nuevamente nos hacemos eco del estilo escogido por Priyanka Chopra, quien actualizó su cabello castaño a una tonalidad de chocolate un poco más dimensional.

Se trata, como vemos, de una tonalidad chocolate que se oscurece un poco hasta llegar a la tonalidad del café. Sin parafernalias ni estridencias. Un color maravilloso para dar importancia a las expresiones del rostro.

Oro ahumado

Oro ahumado

Se trata posiblemente de una de las tendencias más sencillas, pero que permiten conseguir un resultado innovador ciertamente inigualable. Se trata del color dorado ahumado, un tono excelente porque ofrece las ventajas de conseguir un dorado suave, que se combina a la perfección con un tono ligeramente ahumado.

Son, de hecho, dos tonalidades que funcionan a la perfección juntos, ya que se trata de un tono frío, con la translucidez del oro, y un brillo ahumado ideal para conseguir distintos tipos de texturas.

También te puede interesar