Escrito por

Los tatuajes de infinito – Aquí las fotos y su significado

Los tatuajes han pasado de verse como algo diferente, poco común a ser uno de los métodos más usados a la hora de decorar el cuerpo. Y, cada vez, son más las mujeres que se atreven con uno. Lo que sí debemos tener claro es que a la hora de hacernos un tatuaje debemos tener muy claro qué es lo que nos queremos hacer, pues es algo que nos va a durar toda la vida. Nosotros vamos a hablar de los tatuajes del infinito y de los modelos que podemos encontrar.

Los tatuajes de infinito

El infinito, básicamente, se refiere al todo, lo es todo. Es algo que queremos tener siempre con nosotros y no desprendernos nunca de una cosa o de una persona. Cuando nos hacemos un tatuaje del infinito, podemos estar pensando en el amor, en la pareja, en la amistad o en muchos otros conceptos que son importantes para nosotras y que queremos llevar, de algún modo, siempre a nuestro lado.

En este sentido, podemos decirte que podrás hacerte un tatuaje con el símbolo solo del infinito, muy general, o bien podrás darle matices con palabras y otros símbolos o imágenes que quieras añadir al tatuaje en general.

El tatuaje del símbolo del infinito, es un tipo de tatuaje que se presta además a ser una de las mejores opciones dentro de los tatuajes de mujeres o también entre los tatuajes de pareja.

Ahora que ya sabes qué significa el tatuaje del infinito, vamos a ver unos modelos de diseños para que puedas sacar una buena idea para el tuyo.

Fotos de tatuajes de infinito

El tatuaje de infinito solo

La primera foto que os queremos mostrar es la del tatuaje con el símbolo solo. Como podéis ver, es un tatuaje que se puede hacer en muchas partes del cuerpo y queda de lo más elegante.

Los tatuajes de infinito - Aquí las fotos y su significado

El tatuaje de infinito con palabras

Otra de las opciones que tenemos a la hora de hacernos un tatuaje del infinito es usando también palabras en combinación con él para darle más significado. Por ejemplo, podemos usar la palabra “Always” que significa “Para Siempre”, pero también lo podemos complementar con un corazón, por ejemplo, de modo que nos dé un significado más romántico y relacionado con la pareja. También podemos usar iniciales, etc.

Los tatuajes de infinito - Aquí las fotos y su significado

En este ejemplo vemos la palabra “Breath” que se refiere a “Respirar” pero hay muchas otras palabras que podríamos usar en función de nuestra inspiración para el tatuaje.

Tatuaje del infinito con otros símbolos

El tatuaje del infinito también lo podemos hacer atado a las letras u otros símbolos. En la foto que os mostramos, se ha usado la misma palabra y su acabado para dar la forma del infinito. Aquí lo han hecho con esta palabra de amor, pero la verdad es que podrías usar el nombre de la pareja, del hijo, de una persona especial, etc.

Los tatuajes de infinito - Aquí las fotos y su significado

También podemos optar por hacer el símbolo con animales, por ejemplo. En esta otra imagen podemos ver un bonito tatuaje en el que el símbolo del infinito se combina con una pata de perro. Un “tattoo” ideal para amantes de los animales y quizás para recordar para siempre el amor de tu mascota.

O si nos gusta la paz, podemos optar por dibujarnos el símbolo del infinito y unos pájaros; si somos amantes del mar, también tenemos diseños con anclas y otros objetos y animales relacionados con el mundo marino. En este otro tatuaje podemos ver precisamente lo bonito que puede quedar un símbolo infinito combinado con unos pájaros y además, un mensaje muy poderoso “Be Brave” (“Sé valiente”).

Y para amantes de los pájaros o amantes de las letras también, podemos elegir el símbolo de infinito y mezclarlo con la imagen de una pluma. Esto da como resultado un tatuaje tan bonito como este, que si os lo hacéis como uno de los tatuajes pequeños para mujer que están de moda, lo podéis llevar por ejemplo en el cuello, la muñeca o incluso,en el pie.

Y también como tatuaje pequeño del símbolo del infinito mezclado además con otro símbolo, tenemos que mostraros esta imagen en la que tenemos un tatuaje que se mezcla además con la palabra “Love” y que se lleva en el dedo. ¿No os parece un tatuaje ideal por ejemplo para una pareja de recién casados?. Incluso puede sustituir a su alianza matrimonial.

Tatuaje del infinito y corazones

Ya hemos visto lo bien que pueden quedarnos los símbolos de infinito mezclado con otros símbolos, pero de manera especial queremos fijarnos en la combinación de un infinito y un corazón (o varios).

loadInifniteAdd(44636);

De este modo podemos mezclar los dos símbolos como vemos en la foto del precioso tatuaje que os mostramos arriba, o como en este otro, vemos un símbolo de infinito mezclado además con la palabra “Family“. El detalle de resaltar el corazón en rojo es sin duda, todo un acierto.

O podemos ser algo más originales e intentar algo como lo que vemos a continuación. Un bonito tatuaje con un símbolo de infinito y dos corazones que parecen en realidad unas huellas, o ¿no os recuerda al estilo de los tan de moda tatuajes de acuarela?.

Tatuaje del infinito y colores

Precisamente buscando entre tatuajes del símbolo de infinito con algo de color, nos encontramos con diseños como este, que sí está inspirado en esos tatuajes de acuarela que acabamos de mencionaros.

O podemos decantarnos por el símbolo del infinito basado en un diseño como este. Una pluma que en realidad forma el símbolo a la que no le falta además esa nota de color que hace que sea mucho más especial.

O directamente nos podemos decantar por un símbolo del infinito que esté hecho por completo a color. Este tatuaje en color rojo, con el símbolo, y la palabra Love, nos parece espectacular.

Tatuaje de Doble Infinito

El tatuaje del infinito como hemos explicado, es un tatuaje repleto de simbolismo, pero si deseas poder darle mayor profundidad, nada como elegir la opción de repetir el símbolo, como vemos en esta otra imagen, con un infinito dentro del otro. Puedes representar así el amor por varias personas, o reafirmarte para siempre doblemente. Un tatuaje que aunque repetitivo, resulta también muy bonito ¿no te parece?.

loadInifniteAdd(44637);

Como puedes ver, hay mucho por escoger y aún tienes más si buscas personalizar tu tatuaje. Seguro que con tus ideas conseguirás que encontrar el tatuaje que mejor quede contigo.