Escrito por

Los tatuajes de acuarela para mujeres – Fotos

Los tatuajes de acuarela están muy de moda ya sean grandes o como tatuajes pequeños, y es que lo cierto es que tienen una gran cantidad de motivos para ser los que más la atención llaman. De hecho, si nos encontramos con alguien que tenga un tatutaje de acuarela, seguramente veremos que es impresionante y nos daremos cuenta del gran trabajo que hay detrás de ellos. La verdad es que podríamos decir que estos tatuajes son verdaderas obras de arte que usan nuestro cuerpo como lienzo.

Tatuajes de acuarela

Por si nunca los has visto, nosotros vamos a mostrarte algunas de las fotos que más nos han gustado y es que estarás de acuerdo con nosotros cuando veas las fotos y no puedas resistirte a pensar que tú también quieres tener uno de ellos. Veamos ahora, Los tatuajes de acuarela para mujeres – Fotos.

Qué son los tatuajes de acuarela

Además de mostraros las mejores fotos de tatuajes para mujeres con el estilo de acuarela, queremos explicaros un poco en qué consisten este tipo de tatuajes por si acaso, queréis haceros uno.

Los tatuajes habitualmente suelen ser en blanco y negro o en color, pero desde hace un par de años, muchos artistas tatuadores apuestan además por presentar diseños que están inspirados en los dibujos de acuarela, son los llamados tatuajes watercolor o tatuajes de acuarela los cuáles parecen haberse pintado con acuarelas al agua aunque en realidad se utiliza la misma tinta que para el resto de tatuajes. Y no os confundáis, no son tatuajes semipermanentes, sino que son tatuajes para toda la vida.

Generalmente son tatuajes coloridos y vivos con motivos florales o de animales: las peonías y las orquídeas son muy populares, pero también las mariposas, los búhos y los símbolos más abstractos. Son muy difíciles de hacer y no todos los artistas del tatuaje los hacen, sumando además que el modo en el que se hacen provoca que con el tiempo puede que la tinta se acabe diluyendo un poco por lo que tenemos que asegurarnos que el tatuador al que vamos es alguien experto en este tipo de tatuajes.

Son muchos los diseños de tatuajes de acuarela para mujeres que podemos ver así que os dejamos los mejores para que os inspiréis, a continuación.

Los tatuajes de Acuarela para mujeres – Fotos

Para que puedas hacerte una idea de cómo son los tatuajes de acuarela y cómo estos quedan en tu cuerpo, te vamos a mostrar unas fotos que nos han llamado mucho la atención y creemos que lo harán contigo.

Estilo Miró

Los tatuajes de Acuarela para mujeres - Fotos

Esta es una gran foto con la que no solo tendremos la obra de arte de Miró sino que tendremos un tatuaje que, de por sí mismo, ya es una obra de arte. Solo ten en cuenta y mira cómo se usan los colores y como se han hecho las líneas de cada uno de los dibujos: una obra de arte.

Gatos

Los tatuajes de Acuarela para mujeres - Fotos

El gato es otra de nuestras fotos favoritas y es que no debe de haber nadie a quien no le guste este gatito tan simpático y juguetón. Los colores son llamativos y coloridos y se usan unos colores que no solo quedan bien sino que se combinan entre ellos con el fin de poder dar un toque más artísitico al dibujo.

Flores

Los tatuajes de Acuarela para mujeres - Fotos

Las flores que se muestran en esta foto también tienen una gran sensación de realismo y es que no diríamos nunca que se trata de un tatuaje. En este caso, se ha jugado con trazos finos para hacer las formas y luego se han rellenado con los colores para darle esta sensación tan natural y colorida que tienen.

Los tatuajes de acuarela como hemos señalado, pueden llevarse en cualquier parte del cuerpo. Destacan mucho en espaldas y brazos, por ejemplo, pero también podemos elegir hacer unas flores en el pie como estas que vemos en esta otra imagen. ¿No os parece algo realmente precioso?.

Pájaros

Tatuajes de acuarela pajaros

También podemos elegir hacernos unos pájaros como estos, que destacan no solo por seguir la técnica de la acuarela sino que además es un diseño de unos pájaros de papel que nos parece de lo más original.

Si os gusta algún pájaro en concreto, como por ejemplo un gorrión, podéis elegir haceros un tatuaje como este otro que os mostramos, en el brazo, combinando colores llamativos aunque en pinceladas muy suaves. Un diseño sin duda, espectacular.

Corazones

Otra foto de un tatuaje de acuarela que nos parece inspiradora. Un corazón realizado en el brazo que sirve para expresar amor, y para llevar un tipo de tatuaje original. Fijaros que la técnica de la acuarela se distingue además por usar el color de modo que parece que no acaba de rellenar nunca el dibujo. Esto hace sin duda, que los modelos sean mucho más bonitos y destacados.

loadInifniteAdd(44636);

Pinceladas

Los tatuajes de Acuarela para mujeres - Fotos

Más obras de arte: estos son ejemplos de tatuajes de pinceladas, lo que suelen hacer muchos artistas para liberar su mente y ponerse a trabajar. En este caso, tú serás el lienzo del artista que quiere plasmar todo lo que pasa por su mente.

Detalles

Tatuajes de acuarela detalles

Podemos apostar también por algo que quizás os guste mucho. Si tenéis un tatuaje ya hecho, como un corazón vacío, unas notas musicales o un triángulo, siempre podéis pedir a un tatuador especializado en esta técnica, que añada detalles de color como si fueran pinceladas de acuarela.

Caracol

Los tatuajes de Acuarela para mujeres - Fotos

Y, la foto del caracol con sombrerilla en la naturaleza es otra de nuestras favoritas y no estaremos muy equivocados si decimos que estamos seguros que a ti también te ha gustado.  Como ves, se ha usado el color negro para hacer todas las líneas maestras de la obra y luego se han usado colores de lo más variados para que este tatuaje adquiera el realismo que ahora mismo estás contemplando.

Ahora que ya has visto algunos ejemplos de estos tatuajes, ya puedes tener un poco más claro qué quieres tatuarte y cómo quieres hacerlo. Estamos seguros que un tatuaje de acuarela será una de tus primeras elecciones.

Galería de fotos

Para inspiraros un poco más, os dejamos algunos diseños de tatuajes de acuarelas en la galería de fotos a continuación: