Escrito por Tendenzias

Los planes Kellogg’s Special K cuidan tu línea

Los nuevos planes de Kellogg’s Special K cuidan tu línea de una forma sana y equilibrada.

Con la llegada del verano y la moda veraniega, es hora de lucir cuerpo y de mostrarnos como somos. Atrás quedaron las dietas milagrosas y las mujeres de hoy en día tienen claro que para cuidarse y sentirse bien es necesario tener hábitos de vida saludables. La alimentación juega entonces un papel central y se convierte en una preocupación para las mujeres que quieren perder un poco de peso.

SPECIAL-k-plan

La iniciativa de Kellogg’s Special K que hoy te presentamos te propone poner en orden tus hábitos alimentarios y de estilo de vida con un plan que de verdad se adapte a ti. Con los planes Special K deslumbrarás este verano.

Los Planes Special K se adaptan a cada tipo de mujer y a sus necesidades, recibirás una guía completa de cómo cuidar tu línea y el apoyo de expertos para alcanzar tu meta de forma saludable.  Ahora es el momento perfecto para empezar a cuidarte. Te contamos cómo.

MISPECIALK

Comenzar con tu Plan Special K es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la Web  Mi Special K. Una vez allí sólo tienes que registrarte y comenzar a personalizar tu plan. Puedes elegir entre los siguientes planes:

  • Plan 15 días Special K: Este plan está dirigido a las mujeres que desean empezar a cuidar su línea de forma eficaz en poco tiempo. Está recomendado sólo para hacer durante 15 días y consiste en 5 comidas al día, con un aumento de fibra en la dieta: ración de cereales Kellogg’s Special K en el desayuno y en la cena y mucha fruta, además de las recetas que mejor se adaptan a ti. Nuestra compañera Lara ha probado este plan, puedes leer aquí su experiencia.
  • Plan de Mantenimiento a largo plazo: Si buscas algo duradero y prolongado este es tu plan. Aprenderás a mejorar tus hábitos alimenticios con una dieta que también tiene 5 comidas al día, y está acompañada de consejos y apoyo de expertos y propuesta de ejercicios físicos.

Para que no te encuentres sóla a la hora de seguir tu Plan Special K en la Web encontrarás todo el asesoramiento que necesitas:

  1. Recetas de cocina muy sanas y que se adaptan a tus gustos
  2. Diario de comida y recordatorio de qué comprar cada semana para cocinar muy sano y seguir tu plan
  3. Consejos de expertos, trucos de belleza y moda y consejos para mantenerte activa
  4. Foros y sección de ayuda donde exponer tus problemas y dudas. Comparte tus experiencias como mujeres que también están siguiendo su plan Special K.
  5. Calculadora IMC que te dice en cada momento tu índice de masa corporal.

Kellogg’s Special K es la línea de productos para cuidar la línea producidos por la compañía Kellogg. Kellogg está presente en 180 países y es una de las marcas líder en la producción de productos cereales para el desayuno.

Blogmujeres.com

Newsletter