Escrito por

Los mejores batidos para adelgazar

Con el verano a la vuelta de la esquina son muchos los que deciden dar un paso adelante y empezar a cuidar la alimentación para tratar de perder esos kilos que no deberían estar ahí. Con el aumento de temperatura también cambiamos nuestros hábitos y optamos por alimentos más frescos y ligeros. Una magnífica opción, que combina ambas necesidades, son los batidos o smoothies. Desde Blog Mujeres te traemos los mejores batidos para adelgazar. ¡Prepara tu batidora!

Los batidos o smoothies se presentan como un gran aliado en la lucha para perder unos kilos. Se preparan de forma muy rápida y además guardan los nutrientes de los alimentos que mezclamos. Os presentamos unas cuantas recetas para que empieces a batir esos kilos de más (todas las cantidades para un solo batido):

LOS MEJORES BATIDOS PARA ADELGAZAR

BATIDOS PARA ADELGAZAR. PIÑA CON FRAMBUESAS

Una bomba de fibra con pocas calorías. Solo necesitaremos medio vaso de piña cortada, unas semillas de granada, medio vaso de frambuesa, medio vaso de agua y unos cubitos.

batidos-para-adelgazar-piña-y-frambuesa

BATIDOS PARA ADELGAZAR. BATIDO VERDE DE BANANA Y FRESA

Ideal para picar entre horas y huir de los snacks insanos. Mezcla medio vaso de fresas, una banana, un vaso entero de espinacas, como 150gr de yogur griego 0,0 y un vaso de agua. Añade una cucharada de proteína en polvo si vienes del gimnasio.

batidos-para-adelgazar-platano-y-fresa

BATIDOS PARA ADELGAZAR. MELÓN Y PEPINO

Simple y efectivo. Solo necesitas un vaso de agua, un poco de hielo, medio melón Honeydew (pequeño, con piel amarilla y pulpa blanca) y un pepino.

batidos-para-adelgazar-melon-y-pepino

BATIDOS PARA ADELGAZAR. SMOOTHIE DE ZANAHORIA Y FRAMBUESA

Empieza el día con una recarga de energía. Combina dos vasos de frambuesa, dos de agua, el zumo de una naranja y diez zanahorias baby.

batidos-para-adelgazar-zanahoria-y-frambuesa

BATIDOS PARA ADELGAZAR. BATIDO VERDE DEPURATIVO

Proteína pura para acelerar tu metabolismo y quemar más rápido. Añade a tu batidora tres puñados grandes de espinacas en hojas, un cuarto de limón y una manzana verde.

batidos-para-adelgazar-manzana

BATIDOS PARA ADELGAZAR. BATIDO VERDE DE MANZANA VERDE

Seguimos con el verde como color indicativo de salud y vitalidad. Solo necesitas una manzana verde, medio apio, un pepino pequeño, un poco de sábila, un puñado de espinacas en hojas y un vaso de piña cortada. Puedes añadir hielo para refrescarte en los días más calurosos.

batidos-para-adelgazar-detox

BATIDOS PARA ADELGAZAR. BATIDO VERDE CON PIÑA Y JENGIBRE

Aprovecha el poder estimulante de las especias. Mezcla en tu vaso medio pepino, dos ramas de apio, el zumo de un limón, media cucharadita de café de jengibre , un vaso de piña cortada y un vaso de agua.

batidos-para-adelgazar-verde

BATIDOS PARA ADELGAZAR. BATIDO DE TÉ VERDE Y FRUTA

Todos conocemos las propiedades diuréticas del té verde. Vamos a aprovecharlas en nuestro batido adelgazante. Añade un vaso de té verde a la mezcla de un plátano, medio melón Honeydew, un poco de leche evaporada light y una pizca de Stevia.

batidos-para-adelgazar-te-verde

BATIDOS PARA ADELGAZAR. BATIDO DE MANZANA, PIÑA Y PEREJIL

Ideal para saciar tu apetito si te has quedado con hambre. Mezcla una manzana verde con piel, un vaso y medio de zumo de piña y una ramita de perejil.

batidos-para-adelgazar-smothie

BATIDOS PARA ADELGAZAR. BATIDO VERDE DE ACELGAS

Tómalo en ayunas para que el cuerpo aproveche todos los nutrientes. Añade a tu vaso unas pocas acelgas, una buena rebanada de piña cortada, un vaso de agua y una cucharadita pequeña de miel.

batidos-para-adelgazar-green

BATIDOS PARA ADELGAZAR. BATIDO DE COL Y VERDURAS

Llena tus reservas de vitaminas con este original batido con un ingrediente especial. Necesitarás un pepino, un limón, una naranja, dos rábanos, un tomate, una zanahoria y una taza de col morada, que le dará un color y sabor muy original.

batidos-para-adelgazar-fresco

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías