Escrito por

Los helados, un placer al que no renunciar

Con la llegada de las altas temperaturas comenzamos a preocuparnos por nuestro cuerpo ya que utilizamos menos ropa, más ceñida o más corta, lo que hace tambalear nuestra autoestima y buscamos productos que nos permitan disfrutar pero con menos calorías.

Lo mismo ocurre para los más pequeños porque las actividades extraescolares finalizan a la vez que el curso y hay que evitar que lleven una vida sedentaria y a su vez, cuidar la alimentación.

Vídeo de la campaña de televisión

VIDEO



Nada más comenzar las altas temperaturas empezamos a disfrutar de los helados, un sabor para cada momento, un placer asegurado.

El problema es que muchos helados utilizan conservantes y colorantes artificiales o/y tienen un alto contenido en calorías por lo que restringimos su consumo. Un helado que elimina estas desventajas y os aportará múltiples beneficios es el Yolado de Danone.

Yolado es un producto lácteo que ha sido elaborado a partir de yoghourt de leche fresca ofreciéndote lo mejor del yoghourt y el placer del helado, la frescura y la textura. También es una forma de que los más pequeños continúan tomando la cantidad de lácteos que necesitan de una forma divertida y fresca.

Puedes encontrarlo en diferentes formatos, por ejemplo, el individual a mí me parece ideal para que no haya problema de riñas entre los niños de si uno come más o menos. Ese formato consta de 4 packs de 125 ml en diferentes sabores como Yoghourt, Yoghourt & limón, Yoghourt & fresa.

Pero también puedes escoger el formato familiar de 500 ml en los sabores Yoghourt & frutas del bosque y Yoghourt & stracciatella para que no dejéis de disfrutar de lo mejor del verano.

Hay una diferencia más entre Yolado y el resto de helados, éste lo encontrarás en la sección de refrigerados, puedes llevártelo a casa sin miedo a que se derrita porque será en tu hogar donde lo prepares poniéndolo en el congelador.

¿Cuál es tu experiencia con Yolado?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías