Los 4 mejores eyeliner de 2021

El delineador de ojos se ha convertido en uno de los productos cosméticos este año ya que una de las mayores tendencias en maquillaje es la de delinearse la raya del ojo con trazos marcados, e incluso bastante gruesos. Para conseguir esto se requiere tener un buen delineador de modo que os presentamos ahora los 4 mejores eyeliner de 2021.

Los 4 eyeliner que os vamos a comentar pertenecen todos a grandes firmas de maquillaje y cosmética. Los precios son variados e incluso los más económicos del mercado, de modo que podrás elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades…y bolsillo.

Eyeliner de Collistar

Entre los mejores eyelines de este año, Collistar lanza el que es quizás el que mejor resultado te va a dar gracias a que se presenta en base de agua. Un eyeliner duradero, fácil de aplicar y además de una textura tan ligera que ni vas a notar que llevas nada en el ojo. Un delineador de diez a un precio también muy bueno.  Cuesta 17,99 euros.

Eyeliner en Gel L’Oréal Paris MakeUp

 L’Oreal Paris tiene varios delineadores o eyeliners con grandes opiniones y este en gel es quizás uno de los que más destacan ya que vas a poder aplicarlo de forma fácil incluso si no eres una experta. Un producto suave que traza de forma ligera pero cuyo resultado es un color intenso y duradero. Un gran eyeliner que además cuesta menos de 10 euros.

Eyeliner Rimmel London Exaggerate Liquid

Rimmel London es una gran marca de maquillaje de modo que solo podíamos esperar de ella un gran delineador de ojos o eyeliner. Un producto que te va a permitir poder conseguir un delineado como el que lucen las modelos incluso si el maquillaje no es lo tuyo o si no tienes demasiada experiencia a la hora de aplicar un trazado fino en torno a los ojos.

No debes preocuparte ya que este eyeliner líquido resulta perfecto para trazar líneas finas y también gruesas, de modo que gracias a él vas a conseguir el delineado que siempre has soñado ya sea que quieras perfilar un poco los párpados o desees un “look” más “retro” pintando un buen “rabillo” del ojo. Además, se trata del eyeliner 2021 que cuenta con un mejor precio dado que apenas cuesta 2,90 euros.

Eyeliner L’Oreal Paris Perfect Slim

Por último y también de la marca L‘Oreal Paris tenemos el eyeliner Perfect Slim, que aunque no es un eyeliner sacado este año si que ha logrado destacar en los últimos meses ya que es el que promocionan muchas influencers y la verdad es que el resultado que ofrece es sin duda algo espectacular. Con este delineador de ojos en formato lápiz vas a conseguir un trazado muy preciso y definido, perfecto si por ejemplo eres aficionada a maquillar los ojos con el clásico estilo “cat eye” que vuelve a ser tendencia en este 2021. Un  eyeliner que ha recibido además muchas actualizaciones en el precio y actualmente se ha rebajado bastante y de ahí que también destaque este año. Su precio es de tan solo  8,50 euros.

También te puede interesar