Escrito por

Lo nuevo de H&M Invierno

Gris perla, color lavanda, rojo frambuesa, amarillo. Prendas de punto, blusas de seda, cálidos cárdigans, chalecos de pelo, mini faldas imitación cuero. Se llevan los estampados geométricos inspiración años 60.

En otro artículo de Blogmujeres repasamos las tendencias de Mango para este Invierno, hoy hablamos de H&M la firma sueca de moda.

Lo nuevo de H&MInvierno H&M

Ropa para toda la familia en H&M

¿Quien visita un H&M y no pica y compra algo, para ti, para los niños, para él. H&M.  Desde 1947 que abrieron la primera tienda en una localidad sueca Västeras donde solo vendían ropa femenina hasta hoy que tienen 2600 tiendas en 47 países.

De H&M me gustan muchas cosas, pero sobre todo como ha democratizado la moda. H&M ha logrado acercar la moda de los grandes diseñadores al publico en general. No todo el mundo puede comprarse un Stella McCartney o unos Jimmy Choo, H&M lo ha logrado. Karl Lagerfel, Viktor&Rolf, Roberto Cavalli, Matthew Williamson, Versace, Sonia Rykiel, Lanvin son algunos de los diseñadores de moda que han realizado campañas con H&M

Lo nuevo de H&MInvierno

Calidad  y moda al mejor precio

No por tener precios económicos el producto se descuida, todo lo contrario. Los productos de H&M se someten a muchas pruebas de calidad, los botones, las telas, los colores buscando que ofrecer la mejor relación calidad precio. Además producen buscando el menor impacto en el medio ambiente.

Lo nuevo de H&M para esteInvierno

Inspiración años 60

  • Explosión de color como el conjunto de jersey de punto y pantalón en color lavanda que ves en la primera foto.  En la foto inferior blusa de seda 100%, con un estampado geométrico en azul y verde lima. Sigue la tendencia del estampado geométrico de moda en los años 60.
  • Lleva un botón en la parte delantera y pliegues en la parte inferior y la parte trasera.
Lo nuevo de H&MInvierno

El color granate

  • En la foto inferior, traje de chaqueta en color vino. La gama de los morados, granates, magentas, lavanda, frambuesas, lilas está súper de moda, combinados con colores como negro y gris. En la foto inferior un traje de chaqueta con pantalón ajustado bolsillos al bies y ribeteado con botón en la parte trasera.
  • La americana es corta de tejido suave la parte delantera va cruzada con botón oculto. En la parte inferior lleva algo de vuelo.
Lo nuevo de H&MInvierno

H&M

Lo nuevo de H&MInvierno

El punto

  • Cárdigan de punto en color negro con botones y ajuste a la cintura. Realizado con 46% de poliamida, un 20% viscosa, un 28% acril y un 6% alpaca. Se puede lavar a máquina.

Los tejidos que imitan la piel

  • Falda imitación piel en gris plata, si lo tuyo es ir fáshion, esta falda es lo último realizada en piel sintética con cremallera oculta y una abertura en la parte trasera.
Lo nuevo de H&MInvierno

slide6

Chalecos de pelo y punto

  • El año pasado H&M ya tenía en catálogo algún otro chaleco con pelo, pero este año es distinto en color blanco y con tira de atar de piel sintética a cintura. El chaleco tiene pelo sintético solo en la parte delantera, la trasera es de punto.

Lo nuevo de H&MInvierno

Minifalda y cazadora tipo motero

  • Una minifalda de punto con la cintura elástica que se combina con una cazadora en color marrón de lana. Lleva cremallera central y bolsillos también con cremallera. Va forrada y lleva botones de presión.
Lo nuevo de H&MInvierno

slide6

Vestido lavanda para fiesta o coctel

  • Tal como decíamos, de nuevo la gama de los colores lavanda, morados, lilas. En este caso en un modelo glamuroso,  más de vestir. Un vestido sin mangas realizado con hilos brillantes. La falda tienen forma de tulipán. Lleva cremallera oculta y escote acabado en pico en la espalda.

Lo nuevo de H&MInvierno

El blanco y negro

Un clásico que perdura. Un vestido en blanco y negro con apliques de satén  y encaje en la parte de los hombros. La manga es tipo ranglán.

Lo nuevo de H&MInvierno

Vídeo con moda H&M Primavera Verano 2012

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com

También te puede interesar

Pendientes de Tous los más vendidos

pendientes-de-joyeria-tous-legitimos

Fotos|http://www.hm.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías