Escrito por Tendenzias

Lifting sin cirugía

Una alternativa para rejuvenecer la cara, frente y cuello con resultados efectivos y naturales. Si quieres hacer algo para mejorar tu aspecto pero la cirugía te frena, el lifting con hilos es una buena alternativa. En Blogmujeres.com te contamos más de como rejuvenecer la piel sin cirugía.

Este procedimiento busca mejorar el aspecto de la piel flácida de cara y cuello, al elevarla ligeramente mejora el aspecto de las arrugas que aún no son muy marcadas.Lifting sin cirugía

Indicé del artículo

  • El lifting con hilos tensores, explicación del procedimiento
  • Después de hacerse un lifting con hilos tensores
  • ¿Cuanto duran los resultados?
  • Vídeo explicativo del lifting sin cirugía

El lifting con hilos tensores

Para hacer este procedimiento se requiere una formación especializada un conocimiento profundo de los músculos, los tejidos y la piel, por eso se recomienda siempre acudir a una clínica con profesionales especializados como los médicos estéticos. Es la mejor garantía de que recibas un trato profesional que te asegura un mejor resultado.

Este tratamiento consiste en una técnica  mínimamente invasiva y los resultados los veras en pocas horas, aunque se necesitan un par de semanas para ver los resultados definitivos. Se usa un hilo de sutura quirúrgica para levantar ciertas partes del rostro o cuello.

  • El hilo de sutura se usa en medicina desde hace muchos años. Se inserta por debajo de la piel y se estira hacia arriba para levantar la zona escogida. Esto revierte la tendencia natural de la piel a descolgarse con el paso del tiempo.

Lifting sin cirugía

  • Zonas como la mandíbula superior, la frente o el cuello son susceptibles de mejorar con esta técnica mínimamente invasiva. Según la zona a tratar se usarán más o menos hilos hasta lograr el resultado deseado.
  • El procedimiento dura sobre una hora se realiza y puedes volver a casa, una técnica rápida que mejora el aspecto sin restar naturalidad.
  • No sentirás dolor ya que se usa anestesia local y el procedimiento dura una media hora aproximadamente.
  • Los cambios que proporciona no son radicales pero si se notan, por eso es indicado sobre todo para personas entre 30-50 años que si bien quieren mejorar su aspecto no tienen mucha flacidez ni descolgamiento facial. En caso de tener muchas arrugas y flacidez se tendrá que optar por otra técnica.

Después de hacerte el lifting con hilos tensores

Puedes tener cierto malestar o hinchazón en algún pequeño morado en la zona tratada, esto va disminuyendo de forma gradual. En general en un par de semanas se ha logrado el resultado optimo.

Lovely mature woman with hand on face

¿Cuanto duran los resultados?

No se puede dar una cifra exacta, ya que varía según la persona. Los resultados pueden durar al menos tres años pero depende de la persona, -su tipo de piel, si sufre estrés, cómo es su alimentación, si fuma etcétera-. Hay distintos factores que pueden influir en el envejecimiento de la piel.

El tiempo tampoco se puede detener, lo que si es cierto que la piel estará mejor que antes de realizarse el procedimiento. Se recomienda que cada 4 o 5 años se acuda al médico si te has realizado esta técnica, el médico puede valorar si es necesario repetir la técnica o emplear otra para mejorar tu aspecto.

Si te ha sido útil el artículo puedes compartirlo en Facebook, Google+ o Twitter. Gracias por leer Blogmujeres.com

También te puede interesar

Celulitis tratamientos caseros

celulitis

 

Fuente|www.drbeulink.co.nz

Fotos|1.2.3

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Blogmujeres.com

Newsletter