Escrito por

¿Qué es el láser lipolítico? Adelgazar sin cirugía

En este artículo vamos a ver cómo acabar con la grasa gracias al láser lipolítico, sabremos en que consiste este tratamiento de estética y los resultados que ofrecen.

Es un tratamiento sencillo y rápido que permite reducir tallas desde la primera sesión. Se disuelve la grasa favoreciendo su eliminación de la forma más natural por el organismo.

láser-lipolítico-tratamiento

Tener una figura perfecta es una de las cosas que más nos preocupan a las mujeres durante todo el año, pero acercándose el verano mucho más. En Blog Mujeres te ofrecemos un tratamiento para que esos kilos de más no sean un problema, se trata del láser lipolítico un método que no requiere intervención quirúrgica. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

¿QUÉ ES EL LÁSER LIPOLÍTICO?

Es una lipoescultura no invasiva que extrae la grasa en la zona afectada. Utiliza láseres de diodo que tienen forma de almohadilla que colocados sobre la piel, transmiten energía que actúa directamente contra el tejido adiposo. Se aplica anestesia local en la zona a tratar, no requiere postoperatorio, puedes irte a casa y hacer vida normal.

Si eres miedosa, no te preocupes, porque no sentirás dolor. Este tratamiento tendrá que repetirse varias sesiones, dependiendo de la zona a tratar y la cantidad de grasa acumulada que deba eliminarse.

Quien lo ha probado afirma que puedes llegar a reducir hasta 3 cm en algunas zonas corporales.  Además de adelgazar, pierdes volumen y puedes llegar a bajar una talla.

láser-lipolítico-tratamiento-invasivo

TRATAMIENTO LÁSER LIPOLÍTICO

El tratamiento suele durar un mes, una sesión semanal durante 4 semanas. Cada sesión dura 30 minutos y no tiene mucha complicación, te tumbas en la camilla mientras el especialista te trata el cúmulo de grasa.

Está recomendado beber mucha agua antes y después del tratamiento para facilitar la destrucción del tejido adiposo.

Si tienes varias zonas a tratar (abdomen, muslos, cartucheras, papada…) es mejor que hables con el centro de estética para comprar un bono y puedas conseguir sentirte lo mejor posible gracias a la técnica. Los centros ofrecen precios muy competitivos y asequibles para cualquier tipo de bolsillo, las sesiones suelen rondar los 60 euros.

láser-lipolítico-grasa

RESULTADOS LÁSER LIPOLÍTICO

Uno de los resultados que tienen es adelgazar y perder algunos centímetros donde más lo necesitamos. Además también es bueno para combatir la celulitis o reducir visiblemente las temidas estrías. Verás tu cuerpo mucho más tonificado, eliminarás toxinas y mejorará tu circulación.

Si combinas las sesiones de láser lipolítico con una vida saludable tus resultados serán mucho más visibles. Mantén tu cuerpo hidratado para eliminar líquidos, cuida la alimentación, aplica productos cosméticos reductores, combina el tratamiento con masajes, deja a un lado la vida sedentaria y práctica ejercicio físico a diario.

De todas formas antes de comenzar con cualquier tratamiento médico-estético, deberías realizarte un chequeo médico para comprobar que todo está en orden. La mejor opción es consultar con especialista para que te informe sobre todas las posibilidades que existen en el mercado para combatir el exceso de grasa y elegir la que más se adapte a ti.

láser-lipolítico-resultados

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías