Escrito por Tendenzias

Lactourea10 de Lactovit hidratación y belleza piel

Lactourea10 es lo último de Lactovit en hidratación y belleza para la piel. En Lactovit han creado Lactourea10 una gama de gel y leche hidratante con principios activos basados en la urea y el lactato.

 Lactourea10 es una gama de productos revolucionarios idóneos para el cuidado y belleza de la piel sensible, atópica, castigada, a un precio que sí podrás pagar. En Blogmujeres hablamos de Lactourea10 de la firma Lactovit lo mejor en hidratación y belleza  para tu piel incluso la más sensible.

baño relajante con lactourea10

Nuestra piel sufre agresiones y se deshidrata. Por la exposición al sol, al aire acondicionado, la polución, detergentes y químicos. La base de una piel bonita es una piel hidratada, tersa, suave, resplandeciente.

En las farmacias siempre hay productos de confianza, nos da garantía saber que algo es de farmacia, el problema es que suelen se productos más caros. Los geles y lociones de farmacia suelen ser mucho más eficaces, que los geles y lociones que compras en el supermercado. La diferencia está en los ingredientes.

¿Y si pudieras cuidar tu piel y la de tu familia con un gel y una loción con los mejores ingredientes dermofarmaceuticos a un precio de supermercado?

Lactourea10 de la empresa Lactovit es una revolución en el cuidado corporal.Hace asequible un gel y una loción con principios activos de farmacia a un precio de supermercado.Lactovit lanza Lactourea10 con hasta un 40% más de hidratación. Lactourea10 es la primera gama de cuidado corporal con un 10% de urea pura y lactato 

  • Muchos de los geles y lociones de farmacias llevan urea + lactato, ya que es la composición que 9 de cada 10 dermatólogos recomienda por su alto poder de hidratación para la piel. 

image

 

image

  • La Urea pura es uno de los principios activos más usados en dermatología. Es un humectante natural, ayuda a la piel a prevenir su perdida de agua.
  • El Lactato, o ácido láctico, es un alfa hidroxiacido que incrementa la elasticidad de la piel.

  • La unión de la urea pura y el lactato hace de Lactourea10 un producto excepcional para el cuidado y la hidratación de la piel de toda tu familia.
     
  • Ganas en ventajas para tu piel . En los geles o lociones de supermercado al poco de ponerte tu piel lo absorbe y ya no la notas hidratada. Lactourea10 ha demostrado en test clínicos que mantiene el nivel de hidratación hasta 6 horas después.  ¿Te imaginas mantener esa sensación de recién duchada horas después?
  • Tiene un excelente relación calidad precio , mucho más bajo que los precios de productos similares en Farmacias. El gel de 600 ml tiene un precio recomendado de 2,50€ y la loción de 400 ml un precio recomendado de 4,95€. Eficacia y cuidado para tu piel a buen precio con Lactourea10 de Lactovit.

 

Fotos|Puig.com, .hoymujer.com

Blogmujeres.com

Newsletter