Escrito por Tendenzias

La importancia del agua para una dieta sana

Si bien para todas las mujeres es importante mantener una dieta sana y equilibrada para sentirnos cómodas con nosotras mismas y poder disfrutar de nuestro cuerpo, su relevancia se incrementa cuando estamos embarazadas por lo que deberemos poner especial hincapié en nuestro cuidado y en la hidratación, sobretodo en la temporada de verano.

 


Todos los especialistas en nutrición coinciden en la importancia del agua en toda dieta equilibrada, siendo fundamental e imprescindible ésta para el buen curso del embarazo y del desarrollo del feto durante los meses de gestación. Así mismo, hay aquellos que indican que es aconsejable hidratarnos con agua de mineralización muy débil dado que los platos que ingerimos habitualmente, como son las verduras, ya los contienen de forma natural.

Por ello, y aprovechando la presentación de la Academia del Agua Mineral Natural Bezoya, os proponemos introducir este tipo de agua en nuestro día a día para lograr sentirnos más ligeras y mantener una dieta sana y perfecta tanto para nosotros como para nuestro futuro bebé.

Una de las acciones de esta academia es el movimiento “Bebé a bordo”, en el que nos cuentan todo lo que necesitamos saber desde el embarazo, hasta después del nacimiento.

Blogmujeres.com

Newsletter