10 ideas para regalos de boda originales

Blogmujeres.com

Si tienes pronto una boda y no se te ocurre nada para impresionar a los novios, te vamos a descubrir a continuación 10 ideas para regalos de boda originales, divertidos y sobre todo prácticos. Seguro arrancarás una bonita sonrisa en el día más señalado de sus vidas.

Seguramente este año te hayan invitado a alguna boda, un compromiso difícil de eludir en la mayoría de las ocasiones.

Un marco para la foto de la boda es una idea poco original y seguramente no acertarás con el gusto de los novios. Regalar ese cuadro que tanto gusta a la pareja o el mueble que tanto desean, a parte de hacerte algún roto en el bolsillo, carece de total originalidad.

Hoy queremos presentaros una serie de regalos únicos, originales y en algunos casos, divertidos. Un regalo para que siempre se acuerden de ese día especial y sobretodo de ti.

A continuación os presentamos 10 ideas para regalos de boda originales, que estamos seguros, os van a encantar.

Una foto de los dos Novios

Que mejor forma de iluminar su amor que con una foto lámpara de ambos. Una lámpara de luz cálida y muy romántica que iluminará las noches frías de invierno. Una idea original y por eso forma parte de nuestra lista de las 10 ideas para regalos de boda originales.

Bomba dispensadora de cerveza

A quién no le gusta la cerveza, seguro que todos conocemos a alguien a quién no le gusta, pero no es nada habitual. Qué idea más original si les regalamos a nuestros novios una bomba dispensadora de cerveza.

Ya no tendrán escusa para invitarte a una fresquita y rica cerveza, tirada a grifo. Sobre todo si os invitan, que lo harán, a ver las imágenes de la boda y de su idílico viaje. Un rato que será más agradable degustando una cerveza.

Edredón para marcar los lados de la cama

Llega el invierno y hace mucho frío, ya sabemos que los recién casados, viven en una nube, pero el frío es el frío y ni siquiera los novios pueden escapar.

Nos encantaría ver la cara que van a poner los novios cuando reciban un edredón como éstos. Una idea original que servirá para marcar los lados que deben ocupar cada uno. Sin duda es una idea original y divertida. Toda una declaración de intenciones.

Recordar cada noche que sus sueños se han hecho realidad, nunca mejor dicho. Qué mejor manera de recordarlo noche tras noche que un edredón que se lo recuerde. Ideas que seguro les va a gustar, además no podemos negar que son muy prácticos. Un edredón para pasar la noche juntos y calentitos.

Mesa de Reunión para el Jardín o Barbacoa

Esta idea sólo será válida si los novios disponen de terreno suficiente. Pero no me digáis que no es un regalo estupendo de boda, al menos original si que lo es.

Albo ocurre cuando nos casamos que cada vez nos apetece menos salir. Si los novios tienen la suerte de tener un jardín y además les gusta y disfrutan dando fiestas en el. Nada mejor que regalarles una original mesa para el jardín. ¿Pero es realmente una mesa?.

Una estupenda y original idea para que no pongan trabas a la hora de invitarnos por su boda. Un regalo que seguro, no solo les gustará a los novios, ¿verdad?.

Brindamos con vosotros

Un regalo de boda que en un pasado lejano, significaba un estatus social y que hoy en día entra a formar parte de la originalidad.

Qué mejor forma de celebrar un acontecimiento como es una boda, sobre todo si estas tienen sus nombres grabados. Una idea para recordar y disfrutar, sin duda otro regalo original que seguro, los novios sabrán sacar provecho.

Un desayuno con mucho amor

Levantarse por la mañana y chocar vuestras tazas, ¿por qué no?. Segur que cuando tengan estas tazas cada mañana, lo harán.

Una verdadera cucada estas dos tazas de café para regalar a unos novios. Un beso qué mejor expresión del amor que se sienten. Un regalo que servirá para complementar algún otro o bien para una invitación a la que no vas a asistir. Sea como sea, estamos seguros que les gustará por su originalidad y simpatía. Por todo esto, merece estar en nuestra lista de las 10 ideas para regalos de boda originales.

Una partida de Ajedrez

No es una representación de los edificios más emblemáticos de Nueva York, pero no lo son.

Si a vuestros novios les gusta jugar al ajedrez, aquí tienen un tablero singular y original. Creado en mármol italiano, con sus 32 piezas de bronce fundido a mano.

Todo un lujo para una pareja muy especial, un regalo skylinechess, muy original que aunque no sepan jugar es una verdadera pieza de decoración.

Dinero muy especial

Se trata de ser original y esta forma de presentar nuestro regalo, lo es. Si no sabemos que regalar a los novios o bien, ellos han expresado su deseo de sobre un regalo monetario. Una genial idea es regalarles una original maleta, repleta de billetes.

No os asustéis es una maleta pequeña par que dentro podáis añadir el tesoro que tanto desean los novios. Una forma discreta de entregar tu regalo, alejados de los clásicos sobres. El contenido, quedará entre vosotros.

Batidora para dos

Un regalo muy interesante y original una batidora para el y para ella. Una buena forma de compartir desde la mañana. Si queremos hacernos un zumo o un batido, porqué uno de los dos tiene que esperar.

Con esta original idea podrán hacer dos batidos a la vez, cada uno según sus gustos. La batidora tiene todo duplicado, doble cuchilla y vasos juntos o separados. Porque ya sabemos que compartir es el inicio de una relación duradera.

El Coche de los Novios

A quién no le gustaría disfrutar de un bonito paseo, primero la novia, desde su casa a la iglesia o lugar de la ceremonia y después ambos en un lujoso coche clásico. Seguro que es un regalo con el que sorprenderse. Un coche único para un día tan especial, un regalo original que seguro los novios no esperan.

También te puede interesar:

También te puede interesar