5 ideas originales para celebrar tu despedida de soltera

Si te vas a casar pronto y quieres pasar un buen día con tus amigas de toda la vida, te presentamos 5 ideas originales para celebrar tu despedida de soltera. No hay mejor opción que preparar una divertida y original despedida de soltera. Lo mejor siempre va a ser la compañía pero porqué no unir todos […]
Blogmujeres.com

Si te vas a casar pronto y quieres pasar un buen día con tus amigas de toda la vida, te presentamos 5 ideas originales para celebrar tu despedida de soltera. No hay mejor opción que preparar una divertida y original despedida de soltera. Lo mejor siempre va a ser la compañía pero porqué no unir todos los conceptos, diversión, originalidad y amistad.

Sin duda es una de las fiestas más esperadas cuando ya se acerca el día de tu boda. Un fiesta cuyo origen se remonta al siglo V a.C y sólo la celebraban los hombres.

Era una prueba de fidelidad que realizaban los soldados espartanos antes del día de la boda, los amigos del novio organizaban una fiesta para comprobar la fidelidad de éste hacia la que va a ser su esposa.

Ese día se contrataba a una mujer que intentaría seducir al novio mientras realizaba bailes muy sensuales.

Como vemos, la esencia de la despedida de soltero, no ha cambiado mucho desde entonces, ya que la mayoría de estos eventos terminan en un boys, en el caso de las chicas.

Hoy os queremos proponer 5 ideas originales para celebrar tu despedida de soltera y no os preocupéis, no se trata de poner a prueba vuestra fidelidad, sino de pasarlo genial rodeada de tus amigas.

Una Sesión de Paint Ball

Para las chicas aventureras tenemos unas cuantas ideas, qué os parece simular que sois unas mujeres de acción y disfrutar de una agradable tarde en un centro donde practicar Paintball.

Un juego muy divertido y pese a lo que la gente cree, muy seguro. Un juego en el que las participantes, divididas en dos grupos, portan unas pistolas especiales o marcadores que disparan bolas de pinturas a los integrantes del otro equipo.

Cuando una jugadora es alcanzada, quedará eliminada parcialmente o definitivamente, dependiendo de las reglas que acordéis.

Existen muchos centros por toda España donde además del traje de seguridad y del material necesario, os proporcionarán escenarios como casas vacías, barracones, muros, etc. para que podáis esconderos y acechar a vuestra futura presa.

Es un juego muy divertido con el que pasar una tarde muy original, seguro que a todas os gustará y es una oportunidad de oro para sentirnos unas verdaderas heroínas.

Gymkana estilo Humor Amarillo o Wipeout

Se trata de que paséis tanto la novia como las amigas, un día divertido e inolvidable realizando una Gymkana al mejor estilo Wipeout o Humor Amarillo. Un divertido juego que puede durar entorno a 2 ó 3 horas y en el que podréis participar todas, en grupos de 8 personas.

El único inconveniente es que para disfrutar de este juego divertido, la climatología tendrá que acompañar. En esta divertida gymkana deberéis realizar un recorrido con una serie de pruebas donde se valorará tanto el equilibrio como la habilidad y por supuesto, vuestro sentido del humor.

Disfrutar de una divertida lucha en el juego de gladiadores, donde con unas mazas de gomaespuma tendréis que derribar a vuestro oponente, manteniendo en todo momento el equilibrio.

Lucha de sumo, situadas encima de un tatami y embutidas en trajes enormes de sumo, tendréis que intentar derribar a vuestra oponente.

La mujer de velcro, intentar subir con un traje especial por una pared vertical recubierta de velcro, donde seguro os quedaréis pegadas, ¿serás capaz de llegar arriba?.

Realizar la Pista Americana, donde tendréis que realizar un recorrido lleno de obstáculos como toboganes y túneles, todo hinchable, en el menor tiempo posible. Y así un sinfín de pruebas, carreras, saltos, o lucha de boxeo con guantes gigantes.

Si os apetece, seguro que cerca de vuestra ciudad hay un sitio donde poder realizarlo, algunos de ellos además ofrecen una barbacoa para reponer fuerzas al finalizar las 3 horas de diversión.

Espectáculos de terror

Si lo que más os gusta es ver sufrir a la novia, existen actividades de misterio y terror que seguro os va a encantar. Otra forma divertida y original de pasar ese día inolvidable que es la despedida de soltera.

En esta ocasión todas las participantes de la despedida vivirán una historia de terror donde seréis vosotras las protagonistas. El juego es muy parecido al Cluedo, donde tendréis que ir resolviendo una serie de acertijos para poder pasar a otro escenario donde se plantearán nuevos retos.

Realmente es un espectáculo en vivo donde diferentes actores, tendrán como misión que nunca olvidéis esta experiencia, sobre todo la novia, quien si avisáis podrá ser la protagonista principal.

Todos los que han sobrevivido a esta experiencia, salen fascinados y encantados, y los que no sobrevivan, que no se preocupen, en muchas de estas instalaciones hay un acogedor cementerio.

Sólo tenéis que buscar Hoteles de Terror y aparecerá una amplia lista de hoteles que además ofrecerán cena, discoteca y alojamiento. Para la novia, simplemente vais a pasar una agradable noche de hotel.

Henna Party

Una fiesta un tanto especial que podemos preparar para sorprender a la novia. Se trata de una fiesta de Henna, una fiesta tradicional del Medio Oriente, que se celebraba antes de la boda.

Seguro que en vuestra ciudad encontráis un lugar donde poder celebrar este tipo de fiesta. Se trata de seguir la tradición hindú y musulmana, acompañadas de artistas quienes utilizando una pasta hecha con hojas de henna seca, os pintarán preciosos, originales e intrincados patrones en las manos, si lo preferís, también en los pies.

Eso sí, devido a la dificultad de los dibujos, deberéis estar muy quietas. Para la novia se realiza un patrón muy complicado pero de extremada belleza, ya que debe diferenciarse del resto de invitadas.

Este proceso puede durar una hora y medio o dos, durante este tiempo se servirá un cóctel  y algo para picar.

Será una experiencia maravillosa, cargada de simbolismos y de tradición.

Sesión de Fotos para todas

Se trata de pasar un día inolvidable en compañía de un fotógrafo profesional, para que tanto vosotras como la novia, inmortalicen momentos de ese día con fotos de escenas cotidianas o bien en localizaciones de ensueño.

El fotógrafo sacará el mejor partido de cada una de las fotos y creará un album que podréis regalar a la novia, para que pasado el tiempo pueda volver a rememorar, las bonitas y cuidadas fotos que os hagáis ese día.

También os puede interesar:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
5 ideas originales para celebrar tu despedida de soltera
4.70 / 5
4.70 - 8 Votos

También te puede interesar