Escrito por Tendenzias

Hidratación, clave para la belleza y salud

Si queremos disfrutar de una vida sana, sentirnos hermosas y fomentar nuestro bienestar es requisito fundamental disfrutar de una buena hidratación. Hoy en Blogmujeres queremos hablaros de la campaña de formación y difusión que está realizando Aquarius para que todos conozcamos la importancia de estar bien hidratados, sus ventajas y beneficios.

Difícilmente puede haber alguien que todavía no conozca Aquarius, o es consumidor habitual o la ha probado alguna vez como mínimo!

Esta bebida además de proporcionarnos una buena y sana hidratación,  está proporcionándonos la posibilidad de conocer cuáles son los estudios científicos de la hidratación, las recomendaciones y promoviendo la formación entre los profesionales.

Si seguimos esta pauta formativa es la que está haciendo posible que tanto profesionales de la salud como población en general conozca las consecuencias de una buena hidratación, cuáles son los beneficios y cómo podemos lograrlo.

Para que os hagáis una idea del despliegue formativo que está realizando Aquarius desde hace 20 años, os nombro alguna de sus actividades:

  • Junto con el Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) han elaborado las “Pautas de Hidratación con bebidas con sales minerales”.

  • Participa en la distribución de “Decálogos de la hidratación” con más de 320.000 ejemplares.
  • La “Campaña de Hidratación Edad&Vida en la que colaboró estaba compuesta de más de 180.000 botellas de Aquarius repartidas con el díptico “Recomendaciones generales de hidratación para personas mayores”.

  • Además ofrece formación continuada a los médicos residentes sobre Gastroenterología y ofrece cursos–jornadas específicos para pediatría y Atención Primaria sobre hidratación.

La hidratación es fundamental desde los inicios de la vida, cuanto antes nos acostumbremos y cojamos la rutina de mantenernos bien hidratados enseguida notaremos los beneficios no sólo en nuestra piel sino en nuestro rendimiento.

Y esto es lo que nos propone Aquarius con sus mensajes sobre una una vida saludable y el desarrollo de la actividad física.

Blogmujeres.com

Newsletter