Escrito por Tendenzias

Gymkana L’Oréal: toda una vida contigo

La Gymkana L´Oréal está en 9 de nuestros blogs y consiste en leer los nueve artículos que forman esta gymkana para poder dilucidar el truco de una palabra oculta. ¡No dejes de leer que es muy fácil!

2306-090129-LOGOS 100 ANS

L’Oréal Paris cumple 100 años los festeja con nosotros. Para ello, L’Oréal ha organizado esta gymkana que consiste en leer los nueve artículos  de los 9 blogs participantes hasta llegar a descifrar una palabra oculta clave escondida.

Se trata de un concurso muy sencillo ya que en cada uno de los artículos de los 9 blogs os dejamos una letra como pista. Una vez adivinada la palabra clave, que está formada por 9 letras, el resto es más simple aún: tan sólo debéis ir a http://blogsfarm.com/concurso y escribir la palabra. Lo más importante a saber es que, después de escribir esta palabra, encontraréis un código númerico y debéis enviar de inmediato un correo electrónico a concursos@grupoblogsfarm.com

Es que L’Oréal Paris, firma de primera línea, lleva ya casi una vida con nosotros. Y es normal que desee celebrar su centenario y compartirlo. Los primeros 9 lectores que acierten la palabra oculta y envíen el correo electrónico se harán acreedores de un lote de productos de belleza que L’Oréal regalará a cada uno y les será enviado a casa. ¡Sí, es así de fácil!

L’Oréal siempre pensando en la belleza de mujeres y de hombres, está a la vanguardia en todo momento.  Claro que existen variedad de productos masculinos pero, no podemo negar que L’Oréal piensa mucho en la mujer y en la belleza femenina. Es que las mujeres necesitamos más cuidados, más productos, es lógico. Es por ello que la relación entre L’Oréal y la mujer es más estrecha. Si lo piensas, los productos de L’Oréal siempre van contigo porque ya casi somos compañeras, cómplices, amigas.

spokespeople_100years

Por eso, en esta ocasión no queremos dejar pasar sin mencionar la Crema Facial Solar Expertise Sensitive de L’Oréal Paris. Esta crema facial, exclusivamente pensada por L’Oréal para la mujer es una crema anti-edad para rostros de pieles sensibles. ¿Qué mejor? Además, con 30 UVB para proteger nuestro rostro de los efectos del sol y prevenir arrugas. No es perfumada ni trae colorantes, por ende, no daña nuestra piel. ¡Perfecto!

cr-facial-solar

Ahora, para dar una ayudita extra a todos y que podáis acertar esta gymkana diré que este es el primer artículo de los 9 blogs que participan de la gymkana y contiene la primera letra clave de la palabra secreta. En este caso, la letra clave es la “b”. A animarse, que esto recién comienza pero ya sabemos con qué letra comienza la palabra de la gymkana de L’Oréal.

Para leer el resto de los artículos que participan en la Gymkana L´Oréal os dejo sus enlaces:

Gymkana L’Oréal: Cremas y cápsulas solares para el verano

Gymkana L’Oréal: Maquillaje y cosmética para 100 años de belleza

Gymkana L’Oréal: ¿Quieres un bolso exclusivo de Alianto?

Gymkana L’Oréal: Laca Elnett porque el lujo empieza por una misma

Gymkana L’Oréal: Conoce los secretos de maquillaje de las celebrities

Gymkana L’Oréal: Recupera tu figura después del embarazo

Gymkana L’Oréal: los peinados más “cool” de la temporada

Gymkana L’Oréal: los hombres también se cuidan

Blogmujeres.com

Newsletter