Escrito por Tendenzias

Grammy 2009, las famosas peor vestidas

Como cada año los personajes más populares de la música y la farándula se dan cita en la entrega de los premios Grammy , esta vez muchas celebridades han lucido atuendos que no hicieron más que llevarlas a engrosar las largas filas del mal gusto y como dice el refrán: Mono vestido de seda, mono queda.

Por ello hoy comparto con ustedes un breve resumen de las algunas de las peor vestidas de los Grammy 2009, a ver si coinciden conmigo.

Paris Hilton

En verdad esta chica nunca se ha caracterizado por el buen gusto al elegir sus atuendos, en esta ocasión eligió un mini vestido que apenas cubría su trasero y que bien podría confundirse con una prenda de lencería erótica.

Paula Abdul

El vestido que llevó al evento es simplemente abrumador pero en el peor sentido de la palabra. Su color amarillo estridente junto con los apliques en metal daba como resultado una mezcla que se asemejaba a un mal disfraz romano y esto sin sumar el hecho de que no le favorecía en nada por su baja estatura.

M.I.A

Esta chica es un caso aparte, es evidente que le gusta romper las reglas y revelarse en contra de todo estilo, por ello es que eligió un vestido lleno de vuelos, estampas psicodélicas, tenis azules y para dar el toque de gracia un sostén de encaje amarillo estridente que escapaba en su escote.  Sin lugar a dudas es una de las que encabeza la lista de las peores vestidas pero dudo que a ella le importe mucho.

Jennifer Hudson

Si bien el traje que lució esa noche era dentro de todo elegante, la hacía ver como inserta en una armadura. Incomodidad y rigidez,  dos palabras que definen este atuendo.

Sara Bareilles

Esta sí que fue una elección por demás de desacertada, mucho rosa y demasiado vuelo, además la falda parece hecha con la piel de la pantera rosa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Letoya Luckett

No sé quién habrá asesorado a esta chica para que vistiera de ese modo, el diseño además de no ser para nada estético, no le sienta bien a su figura y los accesorios elegidos no hacían más que empeorar su imagen.

Lila Downs

Inexplicable e inentendible, la chica llevó un modelo amorfo formado por un conglomerado de texturas que marean al observarlo.

LeAnn Rimes

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En este caso la prenda no resulta apropiada para la ocasión y se trata de un diseño que no es para ella. Una bella mujer que perdió estilo por una mala elección en su vestuario.

Phoebe Price

Su mini vestido me hizo acordar a los desencajados diseños de 1990, un modelito bastante peculiar pero que en vez de hacerla ver atractiva daba una imagen muy vulgar de la joven.

Bai Ling

Para dar el broche de oro a la lista de las peor vestidas he seleccionado a esta audaz y corajuda mujer, porque hay que tener una gran confianza en sí misma para exponerse ante millones de ojos críticos con un vestido que es el emblema del mal gusto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fotos:  RedCarpetFashionAwards

Blogmujeres.com

Newsletter